Restaurante Vinopremier - Vinoteca

Cocina creativa/de autor, internacional | Calle de Valverde, 29, Chueca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Vinopremier, tal y como dicen los que lo han probado, es un restaurante ideal para tomar unos vinos, que además dispone de tienda on-line para que tomes lo que un día cenaste o comiste, en tu casa. Sin embargo es mucho más que esto. Se trata de un restaurante ubicado en el emblemático barrio madrileño de Chueca que ofrece dos plantas decoradas al modo de vanguardia y en el que degustarás una gastronomía de fusión creativo de alto nivel.

Vinoteca en pleno centro de Madrid con una carta de mas de 1200 vinos nacionales e internacionales con cocina internacional gourmet en un espacio muy acogedor y de diseño vanguardista en 2 alturas decorado con una lampara de 5 metros de alto realizada en madera que recuerda una vid, un lugar perfecto para cualquier amante al mundo del vino.

Especialistas en maridajes, en el restaurante Vinopremier tienes muchas opciones culinarias para elegir. Desde unos Pimientos picuanté rellenos de queso camembert y anchoas de Santoña hasta un Hummus. Desde las Anchoas artesanas de Santoña Doble Cero hasta el Lomo ibérico. Desde el Brownie casero con helado de vainilla hasta el Tarta casera de pera, pistacho y jengibre.

No te pierdas la ocasión de degustar el buen vino en uno de los barrios más destacados de la capital española con la compañia adecuada. Ya sea en pareja o con amigos. Todo un espectaculo para ir a cenar.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Vinopremier - Vinoteca

  • Calle de Valverde, 29, Chueca, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Chueca. Metro Gran Vía.
Publicidad