Restaurante Vistalmar

Cocina andaluza, carnes, paella | Carretera de Moclinejo, Km.1, Moclinejo (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 8€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Restaurante acogedor con estupendas vistas al mar, donde encontrarás una comida tradicional andaluza exquisita. ¡No te pierdas su museo del vino!

Ubicado en el pueblo malagueño de Moclinejo, el restaurante Vistalmar es un establecimiento idílico, perfecto para disfrutar de una rica gastronomía andaluza, así como de un entorno espectacular. Está rodeado por paisajes frondosos y dispone de excelentes vistas al mar. Especializado en cocina tradicional de la zona, tiene una amplia carta, entre la cual podrás escoger sabrosos platos y dejarte envolver por los sabores andaluces. Las carnes a la barbacoa, las paellas y el Gazpachuelo son algunas de sus especialidades.

Asimismo, el restaurante Vistalmar cuenta con un patio-terraza, ideal para disfrutar de una comida o una cena al aire libre con total tranquilidad. Dispone también de su propia bodega, que reúne el mejor vino dulce de la comarca de La Axarquía. ¡Pruébalo!

Capacidad

180 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Vistalmar

    Carretera de Moclinejo, Km.1, Moclinejo (Málaga)

    Cómo llegar: Desde Málaga, toma la A-7 en dirección Almería. Circula por esa vía y toma la salida hacia Torre de Benagalbón/MA-107. Sigue las indicaciones hacia Benagalbón e incorpórate a la MA-3200. Después, sigue las indicaciones hacia la MA-3119, y continúa recto hasta que llegues a Moclinejo

Restaurantes similares

Publicidad