Restaurante Viva Mascaraque

Cocina mediterránea | Carrer Santo Tomás, 18, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un lugar en el que se respira profesionalidad y amabilidad y en el que la inspiración mediterránea con toques exóticos está de moda, con ejemplos como sus míticas Clòtxines en jugo de leche de tigre y crujiente de ibérico. El restaurante Viva Mascaraque de Valencia, ubicado en el mismo distrito de Ciutat Vella y al lado de la plaça Mossèn Sorell, con estilo taberna, mesas redondas altas y taburetes, es uno de los restaurantes de moda en Valencia.

José Luis Mascaraque, junto a su gran equipo, es quien realiza las creaciones del restaurante Viva Mascaraque de Valencia. Platos que demuestran sus años de trabajo y profesionalidad en el sector.

Su cocina es cercana, con luz, color, armonía, simplicidad, elegancia, chispa y, sobre todo, sabor, como demuestran su Entrecot de buey madurado con miso, miel y mango, la Pechuga de pato curado y laqueado asado en brasas con sakura y palomitas ají-picantes o sus dulces postres, como el Bocado de chocolate, helado de té matcha y vainilla o el suculento Juego de fresas y frambuesas con espuma de chocolate blanco. Todo ello y más cocinado con gusto y pasión.

Disfruta de un lugar con alma como es el restaurante Viva Mascaraque de Valencia.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Bar, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Viva Mascaraque

    Carrer Santo Tomás, 18, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Túria

Publicidad