Restaurante Vivo Tapas

Cocina mediterránea, tapas/pinchos | Roselló, 255, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La gastronomía mediterránea expuesta en forma de tapas de alta gastronomía. El restaurante Vivo tapas es una establecimiento elegante y con terraza donde disfrutar de una entrañable cena en compañía de amigos o con la familia en la ciudad de Barcelona, muy cercano al Paseo de Grácia.

En el Eixample de Barcelona encontrarás el restaurante Vivo Tapas. Un establecimiento de cocina mediterránea especializado en la tan solicitada gastronomía de las tapas.

Por dentro es realmente encantador. Con una decoración estilosa, una alargada barra y un gran número de mesas que quedan perfectamente conjuntadas con el resto del local, este no defraudará a los más exigentes.Su principal, pero no único atractivo culinario son las tapas. El Jamón ibérico o la Almeja gallega son dos de las más solicitados.

Asimismo, la Paella de marisco y el Chuletón de buey de 1000g son sus dos especialidades que no puedes pasar por alto. Además, para los que siempre tenéis calor o una vez llega el buen tiempo, disfruta de una cena en la magnífica terraza que hay en la entrada.

Capacidad

110 Personas

Ocasiones

terraza, de moda, copas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Vivo Tapas

    Roselló, 255, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: A 10 minutos a pie del centro de Barcelona (Metro - Diagonal)

Restaurantes similares

Publicidad