Restaurante Volcanes

Cocina latinoamericana | Calle General Ramírez de Madrid, 14, Tetuán, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Con capacidad para unas 50 personas, ideal para cenas de grupo y en la zona de Tetuán de Madrid, Volcanes se presenta como la embajada nicaragüense en la capital. De hecho, está muy solicitado por los nicaragüenses que viven en Madrid, quienes dicen que les traslada a la patria. Aquí no sólo comerás platos nicaragüenses sino que saborearás, en general, recetas de todo Centroamérica.

¿Qué tal unas Repochetas de frijoles molidos, ensalada y queso, unas Pupusas de ternera o unos Antojitos hondureños para ir abriendo el apetito? Seguramente no te suenan si no has ido a Nicaragua pero esta cocina tiene mucho que ofrecer tanto a madrileños como a visitantes puesto que es rica en nutrientes y en sabores (el arroz es el denominador común). De principales te ofrecen, por ejemplo, el famoso Futbolero (aros de cebolla, jalapeños, crujientes de pollo, queso frito, alitas y salsa barbacoa) o el Criollito (gallopinto, huevos fritos, tajadas, aguacate y queso fresco).

Con servicio de catering y comida para llevar, también, este establecimiento es una muy buena opción para celebraciones y para adentrarse en la gastronomía de Nicaragua acompañando los platos con unas refrescantes Coronitas.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Catering-Comida para llevar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Volcanes

    Calle General Ramírez de Madrid, 14, Tetuán, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Estrecho

Restaurantes similares

Publicidad