Restaurante Wok Apolo

Cocina asiática/oriental, japonesa/sushi, oriental, exótica | Calle Nou de la Rambla, 111, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La tradición asiática se presenta de forma exquisita en el buffet de este restaurante wok de la zona de Paral·lel. ¡Ideal para ir con amigos!

Restaurante asiático que ofrece buffet libre a base de comida exótica y variada por sólo 8 euros. Auténticos platos asiáticos y japoneses, en un establecimiento ubicado en una de las zonas con mayor oferta de ocio, teatros y discotecas de Barcelona. El restaurante Wok Apolo es un sitio con muy buen ambiente, juvenil, ideal para ir a cenar antes de salir por la zona (está al lado del Apolo). Entre sus especialidades encontrarás sushi, marisco, carne a la plancha, y el Wok con ocho salsas. Todo, elaborado de forma artesanal y con productos de primera.

La relación calidad-precio es inigualable, teniendo en cuenta que son platos auténticos, cocinados por manos expertas y siguiendo la tradición oriental más genuina. Así que ya lo sabes: si te gusta la cocina asiática y buscas algo cerca de la zona de bares, ¡éste es tu wok!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Wok Apolo

  • Calle Nou de la Rambla, 111, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Paral·lel. Situado en el Poble Sec
Publicidad