Restaurante Woki Marimón

Cocina de mercado, vegetariana | Passatge de marimon, 5, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Woki organic market Marimón, es un restaurante eco friendly situado en la zona alta de Barcelona (Sarrià/Sant Gervasi), y en el que es posible probar los productos expuestos en un market ecológico organizado a la entrada del establecimiento.Por tanto, si llevas a tus amigos o a tu pareja, quedarás como un auténtico entendido de la vida saludable.

Ubicado en una céntrica zona Barcelona (Passatge Marimón), ofreciendo toda clase de oportunidades de ocio y comercio. Woki te da la opción de desayunar, comer o cenar y gracias al asesoramiento del chef con dos estrellas Michelín Xavier Pellicer, podrás degustar sus magníficos platos al más puro estilo selecto y exclusivo.

La entrada dispone de un gran mercado de frutas y verduras totalmente ecológicas en las que, si todavía no has entrado en el mundo eco, podrás comprar si te han gustado los ingredientes compuestos por tu plato. Decorado con un estilo claramente vintage con toques industriales, tonos claros y acabados de madera, lo hacen acogedor a la par que moderno y actual. Ideal para llevar a tu pareja o amig@s.

Su cocina es de mercado y sus ingredientes, obviamente, 100% naturales y de primera calidad. Dispone de terraza para poder probar sus exquisiteces al solecito. Entre sus platos podrás encontrar el Tartar de salmón marinado y aguacate bio o la Tagliata de ternera eco a la parrilla con rúcula y parmesano. ¿Qué más se puede pedir?

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Woki Marimón

    Passatge de marimon, 5, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro L5: Hospital Clínic

Publicidad