Restaurante Xiscarexantar

Cocina gallega, mediterránea | Carrer Pere IV, 59, Poble Nou, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 29€ / 29€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Xiscarexantar, el rincón de Galicia en el Poble Nou que os ofrecerá un repertorio estupendo de recetas gallegas y, sobre todo, un buen Pulpo a la gallega. La zona del Poblenou siempre se ha caracterizado por su ambiente familiar y por tener unos bares y restaurantes muy auténticos, de estos de toda la vida en los que se come muy bien.

Xiscarexantar es un bar gallego que está al lado de la parada de metro de Bogatell en pleno barrio del Poble Nou. Si os gusta la cocina gallega, tenéis una cita en este establecimiento. Y tenéis que probar su Pulpo a la gallega, que os dejará sin palabras.

Pero este local representativo de Galicia no sólo ofrece “Tapeo” sino que también os deleitará con las recetas elaboradas más buenas y tradicionales de la cocina de esa tierra, que agrupa platos marineros y otros tipos de manjares. Sus propietarios lo definen como un restaurante familiar, dedicado al menú del día y al servicio a la carta. También se celebran despedidas de soltero.

Ocasiones

de negocios, terraza

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Xiscarexantar

    Carrer Pere IV, 59, Poble Nou, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Bogatell (L4). Metro Marina (L1)

Publicidad