Restaurante Xorús

Cocina catalana, gallega, tapas/pinchos, arrocería | Rambla del Poblenou, 105, Poble Nou, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

"Xorús, plats, platets i platassos". Éste es el lema del restaurante Xorús de Barcelona, un restaurante que recoge lo mejor de la cocina casera, catalana y gallega. La característica de Xorús es que sus platos tienen tres formatos. Según el hambre que tengas puedes escoger un formato u otro. El Arroz con bogavante es uno de los infalibles de este restaurante.

Platos típicos en tres formatos para poder disfrutar de platitos en el caso de que quieras tapear algo; de platos, en el caso de que quieras disfrutar una cena a base de platos; o de platazos, en el caso de que quieras comer bien en ocasiones especiales o cenas de grupo. Para maridar, una extensa carta de vinos, y para poner el punto final a la comida o cena, una carta repleta de postres. Tanto en el interior como en la terraza, situada en la rambla del Poblenou, el restaurante Xorús te ofrece el mejor ambiente gallego y catalán: todo en uno.

Capacidad

32 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza

Servicios adicionales

Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Xorús

    Rambla del Poblenou, 105, Poble Nou, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Poblenou

Publicidad