Restaurante Yakumanka by Gastón Acurio

Cocina peruana, nikkei | Carrer València, 207, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una cebichería peruana auténtica encarnada en un local de renombre inspirado en un mercado peruano de pescado fresco y con la firma de Gastón Acurio. Palabras mayores.

El restaurante Yakumanka by Gastón Acurio de Barcelona es el restaurante por excelencia.

Es ese lugar al que tienes que ir si lo que quieres es vivir en primera persona la cocina peruana más genuina, comer los cebiches más tiernos y probar El Combinado, un plato donde el pescado es el jefe: plato de pesca del día con chicharrón de langostinos.
Aquí el producto es local, el pescado, salvaje, y los ajíes, los reyes.

Este restaurante está ambientado como si de una casa del norte de Perú se tratara, con un decorado que simula las redes de pesca que se han utilizado siempre en Perú y con un puesto de pescados para que veas este producto tan preciado en directo.

“Los mejores productos de las aguas de España”, como dicen ellos, “con los mejores ingredientes” se dan cita en la carta del nuevo restaurante de Gastón Acurio en Barcelona, restaurante Yakumanka by Gastón Acurio. Se trata de uno de los chefs peruanos de más renombre en el mundo entero. La casa madre de sus restaurantes es el restaurante A&G de Casa Moreyra, en Lima, número 33 en la lista The World’s 50 Best.

De hecho, Gastón Acurio lidera más de 30 restaurantes en todo el mundo, que se dice pronto. Ahora, con esta nueva propuesta, quiere traer el pescado más fresco y con el sabor más peruano hasta sus comensales.

Cocina marinera peruana auténtica. Tiraditos, planchas marinas, woks y una presentación increíble. Te encantará.

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Yakumanka by Gastón Acurio

    Carrer València, 207, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Provença y metro Passeig de Gràcia

Restaurantes similares

Publicidad