Restaurante Yalta Crimea

Cocina ucraniana | Calle Salamanca, 3, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 27€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sopa borscht, "blinis" y otros platos ucranianos, además de especialidades mediterráneas y tapas. Ésto es lo que saborearás en Yalta Crimea, un restaurante ucraniano muy representativo ubicado en la Barceloneta, donde la comunidad del Este es muy numerosa y nos deleita con sus tradiciones.

"Comidas mediterráneas y del Este" es lo que se puede leer en la entrada de Yalta Crimea, un local familiar decorado con toques del Este. En él viajarás a Ucrania sin moverte de la Barceloneta. ¿Tienes curiosidad por probar la Sopa borscht o borsch, a base de raíces de remolacha? ¿Y qué te parecerían las típicas tortitas, los "Blinis con nata y mermelada"?

Además de especialidades del Este, puedes probar bocadillos y tapas, como Mejillones al vapor, Chistorra de Navarra, Pulpitos al ajillo o Huevos a la mallorquina. Tampoco te pierdas la Sopa de marisco ni la Fideuá. Para el maridaje: Viña Sol, Blanc Pescador o Cresta Rosa. ¿A que no sabías que había un restaurante ucraniano en la Barceloneta? ¡Viaja a través de la gastronomía del Mediterráneo al Mar Negro!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Yalta Crimea

  • Calle Salamanca, 3, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Barceloneta
Publicidad