Restaurante Zaldiarán

Cocina creativa/de autor, de autor | Avda. De Gasteiz, 21, Vitoria - Gasteiz (Álava) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Alta cocina de tradición pero con aires modernos. Excelente calidad que le ha hecho merecedor de varios premios de restauración.

El restaurante Zaldiarán se fundamenta en una dilatada trayectoria. El equipo de profesionales de este establecimiento, bajo la dirección de Gonzalo Antón, defiende la alta cocina moderna con una estable estructura que confiere solidez a su proyecto.

Ha recibido varios reconocimientos por su dedicación a la cocina de calidad y a su excelente trabajo, como el Premio Nacional de Restauración, Campeón de España de Repostería, Premio Pil-Pil al Mejor Plato de Cocina Creativa, etc.

La carta del Zaldiarán está en constante renovación: ofrece platos evolutivos sin perder las señas de identidad, trabajando con los mejores productos del mercado.

Algunos platos estrella son la Gamba blanca y roja con caldo de portobellos, la Lasaña de bogavante con brunoise de hortalizas y trufa, y Pichón asado con trigo sarraceno y salsa perigord.

Servicios adicionales

Salas privadas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Zaldiarán

    Avda. De Gasteiz, 21, Vitoria - Gasteiz (Álava)

Publicidad