Restaurante Zalea

Cocina de mercado | Avenida de España, 57, Moralzarzal (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un alto en el camino. El restaurante Zalea, situado en la sierra de Madrid, es el espacio ideal para ir a comer después de un día de montaña.

Si te encuentras por el Parque de la Cuenca Alta del Manzanares y buscas un lugar tranquilo y familiar donde comer, tienes que conocer el restaurante Zalea. Un establecimiento elegante situado en una moderna y reformada casa de piedra de los años 60 que te cautivará. En él podrás saborear una deliciosa cocina de mercado muy elaborada, con ejemplos como el Cochinillo confitado o los Pañuelos de morcilla sobre hilos de piquillo y toque de mango. Y todo esto, ¡con una excepcional relación calidad-precio! ¡Marida tus platos con una amplia y variada carta de vinos!

Disfruta tranquilamente de un buen almuerzo o cena con los tuyos, y de un trato amable, en un espacio que invita al relax: un restaurante amplio y con salones privados perfectos para celebraciones familiares, de empresa o presentaciones de cualquier tipo (cuenta con equipo audiovisual). ¡Seguro que pasas un día inolvidable en el restaurante Zalea!

Capacidad

130 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Zalea

    Avenida de España, 57, Moralzarzal (Madrid)

    Cómo llegar: A 45,9 Km. de Madrid. Llegarás a Moralzarzal por la A-6

Publicidad