Restaurante Zara

Cocina cubana | C/ Infantas, 5, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 11€ / 11€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

No te puedes perder los daiquiris naturales y de frutas. Podrás catar platillos cubanos auténticos, como si estuvieras en la misma Habana.

Autética comida casera cubana en el centro de Madrid. El restaurante Zara no te dejará indiferente y seguro que si vas repites.

La cultura culinaria del otro lado del Atlántico es muy amplia y se basa en una miscelánea de recetas de diferentes procedencias. El exotismo de sus platos te dejará impresionado y la combinación de sabores y olores no puede ser más estimulante.

Algunos de estos platillos han traspasado fronteras y han cruzado el océano, como el famoso Arroz a la cubana, que ha acabado formando parte de la gastronomía española; eso sí, en Cuba se cocina con plátano frito.

En el restaurante Zara podrás deleitar tu paladar con manjares como la Ensalada con guacamole o el delicioso Tamal Zara (la especialidad de la casa; preparado con masa de maíz cocida al vapor, envuelta en hojas de mazorca).

También tienes que probar otro plato típico del Zara: la Ropa vieja. Por otra parte, tienes el Arroz con frijoles, los Tostones, la Yuca frita o hervida con mojo, la Guayaba con queso y las Papas.

Madrid acoge todas las cocinas del mundo, ¡ve y pruébalas!

Publicidad