Restaurante Zurich

Cocina gallega, marinera-mariscos | Calle Isidro Parga Pondal, 8, Laxe (A Coruña) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Sus excelentes materias primas (pescados, mariscos, carnes) atraen clientes de toda la provincia.

EL restaurante-marisquería Zurich se encuentra en Laxe, unos de los pueblos más emblemáticos de “A Costa da Morte”, ya que se trata de una villa típica marinera.


El Zurich conta con 28 años de experiencia en la preparación de marisco y pescado y, desde el principio, siempre le ha caracterizado la buena calidad de la materia prima, seguido de un sencillo y amable servicio.


El Arroz con bogavante es una de sus especialidades más reconocidas, así como el Salpicón de langosta y bogavante, además de una selecta variedad de mariscos y pescados de la ría y carnes; todo fresco y de la mejor calidad.
También cabe mencionar sus postres caseros: Crema de limón, Flan de café, Tarta de queso, Tiramisú y Queso con membrillo.

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Zurich

    Calle Isidro Parga Pondal, 8, Laxe (A Coruña)

    Cómo llegar: Desde A Coruña a forma más rápida de llegar es cogiendo la AG-55 hasta Carballo (autopista con peajes) y tomar la salida 33; una vez allí, debe seguir por la AC-414 hacia Malpica y en la localidad de Buño, desviarse hacia Ponteceso por la AC-422, cruzar el puente y continuar hasta Laxe por la AC 431.

Publicidad