14/02/2023
"Héctor siempre es una buena idea"
Una forma rápida, divertida e instructiva de acercarse a la obra de Valle-Inclán.
Positivo: La energía y lo bien trabajada que tiene la obra Héctor
Negativo: Hacía calor en la sala
14/02/2023
Jesús le da un
9.1
Una forma rápida, divertida e instructiva de acercarse a la obra de Valle-Inclán.
Positivo: La energía y lo bien trabajada que tiene la obra Héctor
Negativo: Hacía calor en la sala
08/02/2022
Jesús le da un
9.1
Una joven compañía que muestra el punto de vista de la autora sobre la parte más afligida de su vida, pero desde un punto de vista de una narrativa no convencional
Positivo: La originalidad de la propuesta y el compromiso de la compañía
Negativo: Al no ser una narrativa convencional no es fácil lograr entender todo lo que ocurre en escena
16/05/2021
Jesús le da un
9.1
Fuimos sin saber lo que nos íbamos a encontrar y estamos decididos a repetir.
Positivo: La cercanía de Elena Andújar y su arte
Negativo: Como había poca gente, al ser el primer día después de la cuarentena, era un poco frío.
Madrid
02/05/2021
Jesús le da un
9.1
Historia de amistad, los orígenes compartidos y decisiones que marcan la vida de tres amigos
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
¿Cuánto hay de autobiográfico en la obra?
Positivo: Interpretación y montaje
Negativo: Un señor que suspiraba un montón detrás de mí
29/03/2021
Jesús le da un
9.1
Diversión y conocimiento de la mano en un ágil espectáculo para desconectar y soñar
Positivo: Que quieres saber más
Negativo: Que hay que esperar a otro espectáculo de Héctor
Madrid
28/12/2020
Jesús le da un
10
Una monologista con una energía y saber hacer impresionante.
06/12/2020
Jesús le da un
5.8
Quizás las expectativas estaban muy altas, dadas las elevadas puntuaciones de otros espectadores anteriores. Personalmente se nos quedó un poco coja de "todo", interpretación, texto, puesta en escena... Al final no nos quedó claro las intenciones de cada personaje. En el caso de Freddie (quien debe cargar con el espectáculo) sí brilla más que su compañero (el texto acompaña) pero nos pareció que estaba todo un poco deshilachado (quizás no era su día o nosotros no fuimos quienes conectamos con ellos). Personalmente nos sobra la proyección de vídeo (no se vé, ellos e ponen delante...) y no pondría a Freddie tanto tiempo mirando hacia atrás. El mensaje final es bonito, eso sí. Pero creo que habría que "darle" una vuelta a la obra.
¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
Es difícil, pero el tema distancia de seguridad hay que cuidarlo más. La gente está muy susceptible.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Que no nos haya gustado no significa que sea mala o que lo hayan hecho mal, quizás no era nuestro día o su día. Seguir trabajando y arriesgando con propuestas nuevas como esta. Esperamos veros de nuevo en vuestro siguiente montaje.
Positivo: Las ganas de los actores, el arriesgar con un texto nuevo, el integrar las canciones en la obra.
Negativo: No acacabamos de conectar con la historia.
Madrid
11/10/2020
Jesús le da un
9.1
No conocíamos a la cantante, ni al teclista, y resultó ser un espectáculo impresionante.
Positivo: La calidad de ambos
Negativo: Que no se la conozca más
23/02/2020
Jesús le da un
8.3
Si buscas ver una obra diferente, que hable de los clásicos, pero desde el presente y con un montaje vertiginoso (y muy bien realizado), es esta
Positivo: Las interpretaciones y la idea
Negativo: Más escenografía, algún detallito siempre viene bien.
Madrid
25/02/2019
Jesús le da un
9.1
Llevo siguiendo el grupo y este montaje hace tiempo y sigo sorprendiéndome gratamente de su evolución. Espero repetir pronto y ver hasta dónde son capaces de llegar.
¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
¡Gracias por acoger estas propuestas!
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
¡Seguid así!
Positivo: La calidad del espectáculo y el compromiso de la compañía con la propuesta
Negativo: No disponer de un escenario y atrezzo más "grande", que aunque tampoco hace falta, siempre acompaña.