Alemania y Bohemia en tren

Excelente 8.7 1 opiniones

Alemania y Bohemia en tren

Desde Febrero 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Febrero 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Excelente 8.7 1 opiniones
-19%
Desde 1.150
-19%
por persona desde
1.150
935
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Durante este circuito en tren conocerás las ciudades más importantes de Europa Central: Berlín, Dresde y Praga. Todas ellas muy diferentes entre sí y con mucha historia que contar. Berlín, la capital alemana que tiene una gran historia que contar a quien la visita. Dresde, considerada por muchos una de las ciudades más bellas de Alemania. Y Praga, la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia, conocida como "la Ciudad de las Cien Torres" o "la Ciudad Dorada".

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Berlín
Salida en vuelo internacional con destino a Berlín. Llegada a la capital alemana y traslado con asistente de habla hispana al hotel. Información de datos prácticos. Alojamiento.

Día 2: Berlín
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizamos un recorrido por la ciudad de Berlín tanto en su parte oriental como occidental, viendo todos los monumentos más importantes como por ejemplo: la Puerta de Brandemburgo, el monumento del Holocausto, la hermosa avenida Unter den Linden ("Bajo los Tilos"), la famosa calle comercial Friedrichstrasse, "Gendarmenmarkt" (la plaza más bonita de Berlín), la iglesia francesa de influencia barroca "Französicher Dom", el edificio neoclásico del Konzerthaus, la catedral católica Hedwigskathedrale, la Berlín imperial con la catedral protestante, Berliner Dom, la Isla de los Museos catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el pasaje fronterizo más conocido "Checkpoint Charlie", los restos del Muro de la vergüenza, la nueva estación principal Hauptbahnhof, el nuevo recinto gubernamental, el parque "Tiergarten", la columna de la Victoria, la arquitectura futurista del centro nuevo Potsdamer Platz con la central europea de Sony... El tour está enriquecido con la historia y actualidad de Berlín y sus anécdotas. Tarde libre dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.

Día 3: Berlín
Desayuno en el hotel. Día libre. Posibilidad de realizar un bonito crucero por el río Spree para ver los impresionantes edificios cercanos desde otra perspectiva. Alojamiento.

Día 4: Berlín - Dresde
Desayuno. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren de Berlín. Por la mañana seguiremos en tren hacia Dresde, la capital de Sajonia. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 5: Dresde
Desayuno. Paseo en barco que te permitirá conocer la ciudad de Dresde, situada en el valle del río Elba. Durante el paseo de dos horas podrás contemplar el paisaje con los viñedos, los prados exuberantes y las villas bellas construidas en las colinas de la ciudad. Alojamiento.

Día 6: Dresde - Praga
Desayuno. Por la mañana seguiremos en tren hacia Praga, la capital de la República Checa. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 7: Praga
Desayuno en el hotel. Por la mañana damos un paseo por la la Ciudad Nueva y vemos la famosa Torre de la Pólvora donde se alzaba el segundo palacio real, hoy en día lugar de la Casa Municipal. Regresando atrás en el tiempo entraremos en la Ciudad Vieja pasando por la Vía Real. A continuación llegaremos a la Plaza de la Ciudad Vieja con la famosa torre del Reloj Astronómico y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. El recorrido lo terminaremos al lado del puente más conocido de Praga: el Puente de Carlos. Tarde dedicada a los programas opcionales. Alojamiento.

Día 8: Praga - Ciudad de origen
Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Praga. Despedida y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Praga y vuelta desde Berlín.
- Alojamiento durante 7 noches en los hoteles previstos o similares con desayuno buffet diario.
- Traslado de entrada con asistencia en español.
- Visita panorámica de Berlín a pie con guía local en español.
- Traslado a la estación en Berlín.
- Billetes de tren o bus Berlín - Dresde, viaje en 2ª clase.
- Paseo en barco por Dresde.
- Billetes de tren o bus Dresde - Praga, viaje en 2ª clase.
- Traslado al hotel en Praga.
- Visita panorámica de Praga a pie con guía local en español.
- Traslado de salida al aeropuerto.
- Autocares dotados del máximo confort y comodidad.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- En caso de que estés interesado en alojarte en una habitación individual, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte con una vigencia mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.1 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    J
    Jose
    11/12/2019 en familia

    Opinión verificada

    Lo que esperaba

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Muy recomendado visitar estas bellas ciudades, en general todo muy bien, recibí lo que contraté ni más ni menos. Tal vez hubiera ahorrado en la transportación de hotel a trenes y aeropuerto ya que es muy caro para el servicio que es.

    positivo: Las ciudades, los tours y la atencion

    negativo: Tal vez el último hotel en budapest era demasiado pequeño para dos personas muy cara la transportación

  • 8.7

    Pilar
    05/04/2019 en pareja

    Opinión verificada

    buena

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    buena.

    positivo: la ciudad

    negativo: visitas demasiado comprimidas

Cargando opiniones

Total resultados: 2