Año Nuevo en el Báltico

Navidad, Fin de Año y Reyes

Año Nuevo en el Báltico

Desde Diciembre 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 4 días

  • Desde Diciembre 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 4 días/3 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-29%
Desde 866
-29%
por persona desde
866
616
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Disfrute de la atmósfera escandinava durante un fin de semana que combinará un mini crucero en el Mar Báltico, y le permitirá descubrir dos hermosas y vibrantes capitales: Estocolmo, llena de elegancia y conocida por sus islotes y áreas verdes. Tómese un tiempo para visitar la zona medieval de Gamla Stan, con sus calles estrechas y sus coloridos edificios. El Ayuntamiento, y la torre en la plaza que ofrece una vista panorámica de toda la ciudad; el Castillo Real, lleno de vestigios históricos; el barco de batalla Vasa, rescatado después de mas de 300 años en el puerto; Skansen, el museo al aire libre de tradiciones y artes populares. Tallin, la capital de Estonia. A lo largo de toda su historia ha recibido influencias de otros países, tales como Dinamarca, Alemania, Suecia y Rusia, lo que ha creado una muy interesante atmósfera. En esta época del año, podrá descubrir los hermosos Mercados Navideños, donde pueden encontrarse fácilmente las decoraciones hechas a mano por artesanos y comerciantes locales especializados en todo tipo de objetos hechos a mano.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen – Estocolmo
Salida en vuelo internacional con destino a Estocolmo. Llegada a Estocolmo y traslado por cuenta del cliente al hotel. Descubrimiento a su aire de esta elegante capital salpicada de islotes, verdes parques y plazas arboladas. Esta "ciudad en el agua" es hogar de notables casas antiguas, vestigios de su pasado. Gamla Stan. El casco antiguo medieval con parcelas tranquilas y sinuosas calles llenas de puestos de artesanos, galerías de arte, anticuarios y librerías de segunda mano. Kungliga Slottet. El Palacio Real construido en 1690 y 1754, muy rico en recuerdos históricos. Stadshuset. El Ayuntamiento, construido sobre pilotes, alberga habitaciones suntuosamente amuebladas. Alojamiento.

Día 2: Estocolmo – Mini Crucero de Año Nuevo
Desayuno buffet en su hotel. Día libre Embarque. Traslados desde el hotel al puerto no incluidos. A las 15:15h hora límite para el registro en la línea Terminal Tallink Silja. A las 15:45h: embarque de uno de los magníficos y suntuosos barcos. A las 16:45h su barco sale de Estocolmo y lo lleva al Mar Báltico a través de hermosos archipiélagos. Para su noche, se proponen múltiples atracciones a bordo:
- Cena de gala en el restaurante, disfrutando de especialidades nórdicas.
- Bares.
- Tiendas libres de impuestos.
- Casino.
- Espectáculos internacionales y variedad de entretenimiento a bordo.
Déjese llever por la atmósfera de romance y disfrute antes de regresar a su cabina. Noche a bordo.

Día 3: Tallin
Desayuno buffet a bordo. A las 10:30 a.m. llegada del barco a Tallin. Desembarque. Traslado al hotel por su cuenta. Visite por cuenta propia la fabulosa cuidad de Tallin: Mercadillos Navideños. Los podrás encontrar en la Plaza del Ayuntamiento de Tallinn envuelve en una atmósfera de cuento de hadas la ciudad medieval. Aquí encontrarás adornos de artesanos y de comerciantes especializados en cualquier tipo de objeto hecho a mano. Vanalinn. Conserva las características de una auténtica ciudad medieval con antiguas casas de comerciantes y almacenes, ahí podrá encontrar Raekoja Platz (Plaza del Ayuntamiento). La Catedral de Alexander Nevski. Fue construida a partir de un diseño de Mijail Preobrazhensky en un típico estilo renacentista ruso, entre 1894 y 1900, durante el período en que el país formaba parte del Imperio ruso.Alojamiento.

Día 4: Tallin - Ciudad de Origen
Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto por cuenta del cliente para tomar el vuelo de regreso. Llegada a tu ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Estocolmo y Tallín - Origen.
- 1 noche de alojamiento en Estocolmo, con desayuno.
- 1 noche a bordo del crucero Tallink silja en camarote según opción escogida con desayuno.
- 1 noche de alojamiento en Tallinn, con desayuno.
- Cena buffet de Gala de fin de año, incluyendo vino blanco y tinto, cerveza, refrescos, té y café.
- Tasas de aeropuerto y carburante.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Traslados (puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras").
- Comidas no mencionadas anteriormente.
- Gastos personales.
- Portaequipajes.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Documentación:
Los clientes de nacionalidad Española, deberán viajar con el Pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg) para el circuito. En el caso de los vuelos internacionales consulta según el vuelo elegido.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización.Los hoteles finales pueden diferir de los que figuran en el programa manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio, en cualquier caso para su comodidad siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Cena de Fin de Año y crucero incluidos

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.1 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.7

    Josep
    06/08/2019 en pareja

    Opinión verificada

    bellezas naturales

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Todos los sitios visitados son muy bellos, pero faltó algo más de complicidad entre la guía i el conductor

    positivo: lugares excepcionales

  • 7.5

    Anónimo
    14/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Maravillosas capitales vikingas

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Es muy viaje muy bonito recomendable a cualquier persona. Son tres ciudades preciosas pero totalmente distintas entre si. Ha sido todo un acierto descubrir Escandinavia, lo que nos ha dado puertas a que en un futuro volvamos a repetir pero a cada país individualmente, ya que cada uno tiene infinidad de cosas que ver. Pero lo que más me ha impresionado ha sido Noruega, un país que enamora. Espero poder recorrerlo de norte a sur en un futuro no muy lejano.

    positivo: Todo

    negativo: No hay nada negativo. Lo único a comentar son los hoteles, vamos, concretamente el tamaño de los baños de los hoteles. Quizás sean ahí excesivamente pequeños pero la verdad es que había que hacer malabares para meterse en la ducha! Pero como indico, negativo como tal, nada

Cargando opiniones

Total resultados: 2