Atenas, Argólida, Olympia y Delfos

Extraordinario 9.5 3 opiniones

Atenas, Argólida, Olympia y Delfos

Desde Junio 2019 hasta Octubre 2019 Duración 6 días

  • Desde Junio 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.5 3 opiniones
-15%
Desde 1.000 859
-15%
Desde 1.000
(desde Barcelona)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
Tienes un encuentro con la historia. Grecia atesora siglos y siglos de episodios fundamentales para el desarrollo de nuestra civilización. Este circuito te llevará por milenarios tesoros de la antigüedad clásica como Olimpia, cuna de los Juegos Olímpicos; Delfos, el centro del mundo antiguo según los helenos, o la joya entre las joyas arqueológicas, la Acrópolis de Atenas. Completa tu estancia en tierras griegas disfrutando de sus deliciosos platos y de sus calles llenas de luz mediterránea.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Atenas
Salida en vuelo con destino Atenas. Llegada y traslado a tu hotel en el centro de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Atenas
Desayuno en el hotel y salida para ver el centro de Atenas, la Plaza de Constitución (Syntagma), la Casa del Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido, de la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional. De camino a la Acrópolis verás el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico y hacemos una parada para tomar fotos en el Estadio Panatenaico, donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. En la Acrópolis visitaremos las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: el Propileo, el templo de Atenea Nike, el Erechteion y, finalmente, el Partenón ("la armonía entre la materia y el espíritu", el monumento que "pone orden en la mente"). La visita dura unas tres horas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Atenas - Olympia
Después del desayuno, salida para el circuito clásico de cuatro días por el Peloponeso y Delfos. En esta jornada saldremos con dirección al Canal de Corinto, donde realizaremos nuestra primera parada. Continuación hacia Epidauro para visitar el famoso Teatro, mundialmente conocido por su acústica. Pasando por la ciudad de Nauplia, llegada a Micenas para visitar el sitio arqueológico y la tumba de Agamenón. Por la tarde, salida hacia Olympia atravesando el Peloponeso Central y las ciudades de Trípolis y Megalópolis. Llegada a Olympia, cuna de los Juegos Olímpicos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Olympia - Delfos
Desayuno. Empezaremos el día visitando el sitio arqueológico de Olympia, el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos, con el Templo de Zeus, el Templo de Hera, el altar de la flama olímpica, el Estadio y el Museo Arqueológico. Al final de la visita de Olympia conduciremos a través del puente a Antirion, pasando por la ciudad de Nafpaktos. Llegada a Delfos, el centro del mundo antiguo según la mitología griega (omfalos, ombligo en griego). Cena y alojamiento en Delfos.

Día 5: Delfos - Atenas
Desayuno en el hotel. Posteriormente, visita al sitio arqueológico de Delfos y su Museo. Delfos es uno de los sitios arqueológicos más relevantes de la Grecia antigua. Declarado patrimonio de la Humanidad. Un lugar que comenzó siendo un lugar de culto al dios Apolo y más tarde un importante oráculo visitado desde todos los rincones de Grecia. Visita del monumento de los Reyes Argivos, el Muro Poligonal, el monumento de Platea y el Templo de Apolo, famoso por su oráculo así como por las exhibiciones espectaculares del Museo de Delfi, incluyendo el friso del tesoro de los Sifnians, la esfinge de Naxos, la Estatua de Antinoos y la famosa Auriga de bronce. Por la tarde regresamos a Atenas. Llegada y alojamiento.

Día 6: Atenas - ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Atenas.
- Traslados.
- Estancia de 5 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen alimenticio según programa, con desayuno diario y 2 cenas.
- Excursión de medio día de la ciudad de Atenas y visita a la Acrópolis sin museo. Si quieres visitar el museo, puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras".
- Entradas indicadas en itinerario y guía profesional de habla española.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Bebidas y comidas no indicadas en el itinerario.
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- En las siguientes fechas: 25/12, 26/12, 1/01, 25/03 (fiesta Nacional), 28/04 (Domingo de Pascua ortodoxa), 1/05 (Día del trabajo) los Museos y monumentos que se detallan en el itinerario permanecerán cerrados por ser festivo. Por lo tanto el itinerario sufrirá modificaciones que afectan al contenido del programa, sin poder reclamar descuento alguno. Ten en cuenta que se realizará un recorrido similar, pero no siempre será posible entrar en los monumentos que se detallan en el itinerario (por cierre de día festivo).
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI y pasaporte en vigor a la entrada y salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.2 5 opiniones
  • 9
    Destino
  • 8.5
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (5)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.7

    Anónimo
    02/04/2019 solo

    Opinión verificada

    Calidez y cumplimiento de los servicios

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Me recibieron muy bien; estuvieron atentos a dar todas las explicaciones. Los Tours, las guías y la comida excelente. La hospitalidad griega es fantástica.

    positivo: todo

    negativo: los hoteles estaban bien pero en zonas no aptas para salir de noche

  • 10

    Anónimo
    09/01/2019 en familia

    Opinión verificada

    Experiencia excelente, totalmente recomendable. Organización perfecta y personal muy eficaz y eficiente

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Encantada con la organización y con el trato recibido, tanto por parte del personal de Atrápalo, como de las personas que nos recibieron en Grecia. Las excursiones, traslados, información ofrecida etc fueron excelentes. Puntualidad exquisita y trato maravilloso. Enhorabuena!

  • 9.3

    Willy
    23/01/2019 solo

    Opinión verificada

    vale la pena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    La recepción fue muy buena.
    Por desgracia, un autobús parcialmente sin calefacción.
    Nunca pensé que había tanta nieve en Grecia.

    positivo: Hoteles + viaje + Giua

    negativo: Bus

  • 8.5

    Anónimo
    03/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Una muy buena organización

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un bonito viaje a un destino precioso. Atenas para ver la Acrópolis y el ambiente cercano a ella.
    Las islas son otro cantar. Mykonos y Santorini dos islas preciosas en ambiente y paisajes.En cuanto a la organización de Atrápalo impecable, todos los traslados sin ningún problema y con confianza en ellos.

    positivo: No falló nada en relación con traslados, ferrys etc...

    negativo: El hotel en Atenas no estaba a la altura. Los hoteles de las islas por encima de lo que esperábamos.

  • 10

    Nadia
    12/10/2018 en familia

    Opinión verificada

    Excelente destino

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Me encanto conocer un sitio con tanta historia. El hotel fue muy bueno respecto a la atención y a la cercanía de sitios para salir a conocer y comer.
    El crucero lastima que nos toco mal tiempo y no fuimos a una de las tres Islas.

    positivo: Muy buena atención.

    negativo: mal organizado el barco ya que estábamos todos apretados en el interior por la lluvia.

  • 8.1

    Enrique
    17/12/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Muy repetible

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    De los mejores viajes que he hecho nunca. La organizacion muy buena y las guias lo sabian todo!

    positivo: Los 2 tours guiados fueron lo mejor, muy bien organizado y las guias muy buenas. En concreto una llamada Nina con la que estuvimos varios dias de tour.

    negativo: Casi todos los hoteles del tour alejados de todo, no se podia salir del hotel a pasear ni visitar nada.

Cargando opiniones

Total resultados: 6