Atenas, crucero de 3 días y circuito de Delfos y Meteora

Bueno 7.8 8 opiniones

Atenas, crucero de 3 días y circuito de Delfos y Meteora

Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.8
8 opiniones
-20%
Desde 1.395 1.127
-20%
Desde 1.395

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Atenas, ciudad clásica entre las clásicas, es solo el punto de partida de este flamante viaje que te guiará por bellos rincones del Mediterráneo oriental. Después de visitar la ciudad del Partenón, navegarás durante tres días en crucero por el antiguo Mare Nostrum para atracar en lugares como Creta, Mykonos, Kusadasi o Santorini y pasear por sus pintorescas calles. Finalmente, podrás ver con tus propios ojos las huellas de la historia en los antiguos centros religiosos de Delfos y Meteora. La Grecia clásica y la Grecia marítima, juntas en un único circuito.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Atenas
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque. Llegada, asistencia y traslado a tu hotel. Alojamiento.

Día 2: Atenas
Día libre en régimen de alojamiento y desayuno, con posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 3: Atenas - Mykonos (noche en crucero)
Desayuno. Traslado al puerto de Atenas para embarcar y comenzar el crucero de tres días por las islas del Mar Egeo y Kusadasi (Turquía). Llegada a Mykonos. Tiempo libre para pasear por las pintorescas calles de la ciudad. Pensión completa a bordo.

Día 4: Kusadasi - Éfeso - Patmos (noche en crucero)
Llegada a Kusadasi. Visita a la antigua ciudad de Éfeso. En el yacimiento se te guiará a través del Ágora, el Odeón, la Biblioteca de Celso, la céntrica calle con pavimento de mármol de los Curetes, las Termas de Escolástica, la Fuente de Trajano, las Letrinas Públicas, las viviendas de los Patricios, el Pritaneo, el Templo de Adriano, etc. El Gran Teatro, construido en el siglo IV a. C., podía albergar a 24.000 espectadores. Regreso al barco. Navegación hacia Patmos. Llegada y posibilidad de realizar alguna excursión opcional para visitar el Monasterio de San Juan. Navegación a Creta. Pensión completa a bordo.

Día 5: Heraklion (Creta) - Santorini (noche en crucero)
Llegada a Heraklion (Creta) a las 07:00 horas. Posibilidad de participar en excursiones facultativas o simplemente disfrutar de la vida a bordo. Navegación hacia Santorini. Llegada y visita. Durante todo el trayecto, al oeste, tendrás la armoniosa caldera, los islotes de Thirassia y Palea y Néa Kameni, y una vista panorámica sin igual. En Oía curiosearás en las coquetas tiendas, sacarás fotos, descubrirás los característicos edificios tallados en la roca y las homogéneas casas de los capitanes, además del barrio de Ammúdi a los pies de la caldera. Después de disfrutar de una región declarada de "especial belleza natural", comienza el regreso al barco. Navegación de regreso a Atenas. Pensión completa a bordo.

Día 6: Atenas - Delfos - Kalambaka (Meteora)
Desayuno y desembarque. Traslado a Atenas para comenzar el circuito de dos días. Salida en dirección norte. Pasando por Tebas, Levadiá y el pintoresco pueblo de Arahova, llegaremos a las faldas del Monte Parnaso, donde se ubica el centro sagrado de Delfos. Allí podrás visitar el Santuario de Apolo (dios de la música y la belleza) así como el Oráculo más famoso de la antigüedad, por la influencia que ejerció en la toma de decisiones que fueron de gran relevancia en la vida griega. Visita al conjunto monumental y Museo donde se expone la famosa estatua de bronce "Auriga de Delfos". Por la tarde, salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento.

Día 7: Kalambaka (Meteora) - Atenas
Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico entre los siglos XII y XVIII. De regreso a Atenas pasamos por Termopilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano, Leónidas. Llegada a Atenas a las 19:00 horas aproximadamente. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Atenas - Ciudad de origen
Desayuno y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto de Atenas para salir en el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo regular en clase turista: Origen - Atenas - Origen.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto y puerto - hotel - puerto.
- Estancia de 3 noches en el hotel elegido en Atenas en régimen de alojamiento y desayuno (sin bebidas).
- 3 noches de crucero itinerario "Iconic Aegean" a bordo del barco Celestyal Olympia en régimen de pensión completa con bebidas incluidas y 2 visitas.
- Estancia de 1 noche en los hoteles previstos o similares en el circuito regular por el Peloponeso, en régimen de media pensión con guía oficial en español y entradas incluidas.
- Documentación.
- Tasas aéreas y carburante.
- Tasas de embarque y propinas obligatorias en crucero.
- Seguro básico de viaje.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas.
- Tasas locales.
- Suplemento de traslado nocturno, por trayecto (15.00€, mínimo 2 personas, obligatorio para llegadas de vuelos/Barcos a Atenas a partir de las 22:00h y salidas de vuelos/barcos desde Atenas antes de las 08:00h).
- Traslados de los puertos a las ciudades.
- Excursiones opcionales.
- Teleférico en Santorini.
- Maleteros.
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- Las salidas de los días 28 de marzo y 27 de abril serán operadas por el barco Celestyal Majesty.
- Las opciones A, B y C incluyen camarote tipo IB (interior) en el crucero. Las opciones D, E y F incluyen camarote tipo XB (exterior).
- En el caso de que el vuelo llegue más tarde de las 22:00h o salga más pronto de las 08:00h, tendrás un suplemento en el traslado de 15.00€ por persona y trayecto.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas
  • Crucero incluido

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.8
Basada en 8 opiniones
8 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    7.5
  • Destino

    8.4
  • Alojamiento

    5.8
  • Servicios prestados

    8.4
  • Atención recibida

    8.5
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    5
  • Entre 6 y 8

    2
  • Entre 4 y 6

    1
    Por criterios
  • General

    7.8
  • Relación calidad / precio

    7.5
  • Destino

    8.4
  • Alojamiento

    5.8
  • Servicios prestados

    8.4
  • Atención recibida

    8.5
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.4

    M, en familia

    Enviado el 15/08/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 15/08/2015

    positivo: Las dos guías que tuvimos fueron estupendas.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      10
  • 8.4

    Elena, en pareja

    Enviado el 22/08/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 22/08/2014

    positivo: El viaje muy bien organizado, no hubo ni un fallo. Siempre estaban puntuales a recogernos y acompañarnos Los hoteles de las islas correctos, muy bien el de Paros y con excelente situación. El de Mykonos podría sacarle mas rendimiento porque el hotel está bien pero al menos nuestra habitación bastante dejada(lámparas rotas, otra sin bombilla...). Muy buen desayuno. El de Santorini lejos de todo pero muy correcto y tranquilo con playa privada. No tiene ascensor y aunque solo son dos pisos, con maletas es incomodo.

    negativo: El hotel de Atenas, bastante cutre y lejos del centro

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      6
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9
  • 7.6

    Sindo, en familia

    Enviado el 22/10/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 22/10/2013

    positivo: El viaje en si. Todo el personal muy amable y atento (conductores, personal de recepción y despedida en el aeropuerto, hoteles, etc. La guia era muy buena y competente. En Olympia nos alojaron en un hotel 5* (teniamos contratado 3*) sin ningun incremento en el precio. Los monasterios de Meteora , espectaculares. Los griegos muy amables y acojedores.

    negativo: El hotel en Atenas (Balasca)era bastante malo.Claro que cuando contratas un 3* ya sabes que sera "austero" y si solo es para dormir puede ser suficiente, pero con poco incremento de precio seguro que hay mejores opciones.De hecho otras personas que contrataron con distintas agencias, por el mismo (o icluso menos)precio, tenian hoteles mejores. No "picar" contratando la visita "panoramica" de Atenas. Te cobran 50? para ver la Acropolis y el Agora que cuesta 12? y con 4? mas de metro puedes visitar la ciudad a tu aire sin ningun problema. En cuanto al circuito todo bien. Lo unico "negativo" es que las comidas son en restaurantes de la agencia, en lugares donde no existe otra posibilidad.Por supuesto no estas obligado a "consumir" pero seria interesante que esas paradas fueran en pueblos donde hubiera otras alternativas.

    Ver detalles de la puntuación

    6

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      9
  • 9.0

    Angel, en pareja

    Enviado el 15/09/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 15/09/2013

    positivo: Nos ha gustado mucho todo el vieje en general. Lo mas importante, la complicacion de idioma, ha sido bien solventada al recibirnos en cada destino el guia correspondiente y ayudarnos en todo momento.

    negativo: No me gusto que el Ferry no tuviera asiento numerado, ya que desde Santorini-Atenas hay 8 horas, y ir en la cafeteria sin poder reposar la cabeza.....como que no. Tuvimos que pagar 4,5? mas cada uno y rogar que nos dieran un asiento. Esto se hubiera solucionado desde un principio ya que el coste era minimo y nos huebiara evitado el transtorno.

    Ver detalles de la puntuación

    5

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 5.2

    Manuel, en pareja

    Enviado el 01/07/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 01/07/2014

    positivo: Buen guía turístico en el circuito.

    negativo: Muy mala calidad en los hoteles así como en las excursiones de Atenas.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      6
    • Destino

      6
    • Alojamiento

      1
    • Servicios prestados

      7
    • Atención recibida

      6
  • 8.0

    A
    Anónimo, solo

    Enviado el 29/08/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 29/08/2012

    positivo: BASTANTE BIEN EXCEPTO EL HOTEL EN ATHENAS.EL HOTEL EN ATHENAS DISTA MUY MUCHO DE LAS 4 ESTRELLAS. CREO QUE EN ESPAÑA NO TENDRÍA ESTRELLAS. BAÑO MINUSCULO CON PLATO DE DUCHA AJUSTADO Y PICA RINCONERA Y ENTRE AMBOS EL W.C. (1,5 m2)NO PODIAS SECARTE COMODAMENTE. LOS HOTELES EN RUTA PERFECTOS, SALVO QUE ALGUNOS COBRABAN EL WIFI APARTE. EL VIAJE EN AUTOCAR AGRADABLE GRACIAS A UNA EXCELENTE GUIA Y PERSONA. LASTIMA DE NO DISPONER DE 1 DÍA MÁS DE ESTANCIA.

    Ver detalles de la puntuación

    7

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      8
  • 10

    A
    Anónimo, en familia

    Enviado el 30/08/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 30/08/2012

    positivo: Atenas y circcuito por el Peloponeso.Mereció la pena. Nos gustó mucho. La guía muy profesional y muy bien preparada.Los restaurantes donde nos llevó se esmeraron y nos preparon platos típicos del pais. Aprovechamos el tiempo, pues en pocos dias vimos bastante gracias a que fue un pack. Por nuestra cuenta no habríamos visto tanto. Habríamos necesitado más tiempo. En realidad me gustó todo. Grecia es un destino que merece la pena.

    Ver detalles de la puntuación

    8

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 6.0

    A
    Anónimo, solo

    Enviado el 28/12/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 28/12/2011

    positivo: Gestion de la reserva del viaje y del viaje mismo correcta. Viaje desarrollado segun lo programado.

    Ver detalles de la puntuación

    4

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      6
    • Destino

      6
    • Servicios prestados

      6
    • Atención recibida

      6

Cargando opiniones

Total resultados: 8