Atenas, Milos y Folegandros

Excelente 8.5 1 opiniones

Atenas, Milos y Folegandros

Desde Octubre 2018 hasta Octubre 2018 Duración 8 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Excelente 8.5
1 opiniones
-15%
Desde 1.206 1.031
-15%
Desde 1.206

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

El encanto de las islas griegas y la historia de Atenas se fusionan en un solo viaje que te marcará de por vida. Primero, sé testigo del paso del tiempo en la capital ateniense viendo todos sus encantos, conservados durante siglos. Luego, embárcate surcando el Mediterráneo para llegar a Milos y Folegandros, dos islas tranquilas y apacibles que te invitan a desconectar de la rutina por unos días. Volverás rejuvenecido.

Día 1: Origen - Atenas
Llegada al aeropuerto internacional de Atenas. Traslado a tu hotel en el centro de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Atenas
Desayuno en el hotel y salida para ver el centro de Atenas, la Plaza de Constitución (Syntagma), la Casa del Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido, de la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional. De camino a la Acrópolis verás el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico y hacemos una parada para tomar fotos en el Estadio Panatenaico, donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. En la Acrópolis visitaremos las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: el Propileo, el templo de Atenea Nike, el Erechteion y, finalmente, el Partenón ("la armonía entre la materia y el espíritu", el monumento que "pone orden en la mente"). La visita dura unas tres horas. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Atenas - El Pireo - Milos
Desayuno. A la hora prevista, traslado al puerto del Pireo para embarcar en ferry con destino a Milos (el viaje dura unas 5 horas). Llegada, desembarque y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: Milos
Desayuno. Día libre en la isla de Milos. Milos es conocida por su gran número de playas y por los colores especiales que se encuentran en todas las esquinas de la isla debido a la actividad volcánica que hubo en la isla antiguamente. Plaka, la capital de Milos, es un típico laberinto cicládico de callejuelas retorcidas y reminiscencias venecianas situada al norte de la isla. El puerto principal de la isla, no obstante, se encuentra en Adámantas, una concurrida ciudad refugiada en la bahía. A medio camino entre Plaka y Adamas, en la costa, se encuentra Klima, un pintoresco pueblo de pescadores y centro termal en cuyas inmediaciones está Trypiti, un hermosa localidad construida sobre los túneles de catacumbas paleocristianas que cuenta además con un teatro romano. Alojamiento.

Día 5: Milos - Folegandros
Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry que te llevará a Folegrandos. Llegada a la isla y traslado al hotel de elección. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6: Folegandros
Desayuno. Día libre en la isla de Folegandros. Folegandros cuenta tan sólo con tres pequeños núcleos urbanos conectados por una carretera. Hora, la capital, es un encantador pueblo construido sobre un acantilado de 150 metros y protegido por las murallas de un castro veneciano del siglo XIII. Al norte, Ano Meriá, un pueblo circunscrito a una región condal de la isla donde predominan los campos de cultivo. Ofrece también un apacible ambiente que puede disfrutarse en sus tradicionales kafeneio (cafeterías típicas) y tabernas. Posee también un Museo de Arte Popular abierto al público de 10:00 a 18:00 horas. El puerto de la isla se encuentra en Karavostasi, al este. A poca distancia de Karavostasi se encuentran las playas de Livadi (que cuenta con un camping), Angali, una bella playa arenosa, y Agios Nikolaos. A 50 minutos a pie desde Ano Meriá existen otras playas entre las que destaca Agios Georgios. Alojamiento.

Día 7: Folegandros - El Pireo - Atenas
Desayuno. A la hora indicada, traslado desde el hotel al puerto de la isla y embarque en el ferry hacia El Pireo. Llegada y traslado al hotel. Resto de día libre y alojamiento.

Día 8: Atenas - Origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Atenas para embarcar en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Atenas y Atenas - Origen.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Excursión de medio día de la ciudad de Atenas y visita a la Acrópolis sin museo con guía profesional de habla hispana. Si quieres visitar el museo, puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras".
- Billetes de ferry El Pireo - Milos, Milos - Folegandros y Folegandros - El Pireo.
- Traslados.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas y comidas no indicadas en el itinerario.
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte en vigor con una vigencia mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas opcionales

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.5
Basada en 1 opinión
1 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    5.0
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    1
    Por criterios
  • General

    8.5
  • Relación calidad / precio

    5.0
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.5

    F
    Fernando, en pareja

    Enviado el 03/09/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 03/09/2018

    "Una muy buena organización"

    Un bonito viaje a un destino precioso. Atenas para ver la Acrópolis y el ambiente cercano a ella.
    Las islas son otro cantar. Mykonos y Santorini dos islas preciosas en ambiente y paisajes.En cuanto a la organización de Atrápalo impecable, todos los traslados sin ningún problema y con confianza en ellos.

    Lo que repetiría

    Santorini

    Lo que más llama la atención

    La austeridad que vive en estos momentos Grecia y que se puede ver en las calles de Atenas (mucha gente por desgracia viviendo en la calle, poca limpieza en las calles. Es una pena que lo estén pasando mal y que solo tengan el turismo para vivir. Por otra parte los paisajes en las islas maravillosos. La gente griega muy amable

    positivo: No falló nada en relación con traslados, ferrys etc...

    negativo: El hotel en Atenas no estaba a la altura. Los hoteles de las islas por encima de lo que esperábamos.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1