Atenas y crucero de 4 días

Excelente 8.5 1 opiniones

Atenas y crucero de 4 días

Desde Marzo 2019 hasta Noviembre 2019 Duración 7 días

  • Desde Marzo 2019 hasta Noviembre 2019

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Excelente 8.5
1 opiniones
-17%
Desde 1.378 1.152
-17%
Desde 1.378

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

La historia clásica se exhibe ante tus ojos en la milenaria Atenas. La capital helena es el paraíso para cualquier amante de la arqueología y la cultura clásica que fue el germen de nuestra civilización. Ahora puedes entrar en contacto con ella en este viaje combinado que incluye una travesía de crucero durante cuatro días. Surca las aguas del Mediterráneo atracando en bellas localidades portuarias como la incomparable Santorini, la fascinante Heraklion o la excepcional Mykonos. ¡Una escapada para recordar!

Itinerario:

Día 1: Origen - Atenas
Salida en vuelo internacional con destino a Atenas. Llegada al aeropuerto internacional de Atenas y recepción por nuestro representate. Traslado a tu hotel en el centro de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Atenas
Desayuno en el hotel y salida para ver el centro de Atenas, la Plaza de Constitución (Syntagma), la Casa del Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido, de la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional. De camino a la Acrópolis verás el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico y hacemos una parada para tomar fotos en el Estadio Panatenaico, donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. En la Acrópolis visitaremos las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: el Propileo, el templo de Atenea Nike, el Erechteion y, finalmente, el Partenón ("la armonía entre la materia y el espíritu", el monumento que "pone orden en la mente"). La visita dura unas tres horas. Alojamiento.

Día 3: Atenas - El Pireo - Mykonos - Samos o Kusadasi (noche a bordo)
Temprano por la mañana, traslado al puerto del Pireo para embarcar en el crucero que te llevará a Mykonos, famosa por sus playas de increíble belleza, su intensa vida nocturna y además por ser la elegida de la jet-set internacional. Embarque en El Pireo a las 11:30 horas. Llegada a Mykonos a las 18:00 horas y salida hacia Samos o Kusadasi a las 23:00 horas. Comidas y alojamiento a bordo.

Día 4: Samos o Kusadasi - Patmos - Rodas (noche a bordo)
Llegada a Samos (05:00 horas) o Kusadasi (07:30 horas). Participación en la excursión incluida de Samos, "Tour panorámico de la isla" o la excursión incluida a Éfeso, una de las excavaciones más grandes y mejor conservadas de la antigüedad, donde San Pablo fue detenido y desterrado. Salida hacia la isla de Patmos (desde Samos a las 15:30 horas; desde Kusadasi a las 13:00 horas). Llegada a Patmos sobre las 17:45 horas. En esta isla podrás participar en una excursión opcional y visitar el monasterio y la gruta donde San Juan vivió y escribió el libro de la Revelación. A las 21:30 horas emprenderemos ruta hacia Rodas. Comidas y alojamiento a bordo.

Día 5: Rodas - Heraklion (noche a bordo)
Llegada al puerto de Rodas alrededor de las 07:00 horas. Verás su famosa Acrópolis de Lindos situada en la cima de la montaña, conocida también como la isla de los Caballeros de la Orden de San Juan. Participación en la excursión incluida "Tour de Acrópolis de Lindos y Ciudad Antigua", en la que tendrás la oportunidad de visitar la ciudad medieval y el Palacio de los Caballeros. A las 18:00 horas emprenderemos ruta marítima hacia Heraklion. Comidas y alojamiento a bordo.

Día 6: Heraklion - Santorini - El Pireo (noche a bordo)
Por la mañana, alrededor de las 07:00 horas, llegada al Puerto de Heraklion, capital de la isla de Creta. Sugerimos la excursión opcional al Palacio de Knossos y visitar el famoso "Laberinto", que fue el centro de la increíble civilización minoica. Por la tarde visitaremos la impresionante isla de Santorini, donde según la leyenda están los restos del continente perdido Atlantis. Sugerimos realizar una de las excursiones opcionales como la de "Oia" y visitar el maravilloso pueblo con sus casitas encaladas, las callejuelas, los cafés al aire libre y la famosa puesta del sol. A las 21:30 horas partiremos de regreso al Pireo. Comidas y alojamiento a bordo.

Día 7: El Pireo - Atenas - Origen
Regreso a Atenas a través del puerto del Pireo por la mañana (sobre las 07:00 horas). Después del desayuno a bordo, desembarque y traslado al aeropuerto internacional de Atenas para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Atenas - Origen.
- Estancia de 2 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada con desayuno diario.
- Crucero de 4 días por las islas griegas y Turquía en régimen de pensión completa en camarote interior o exterior.
- Excursión de medio día de la ciudad de Atenas y visita de la Acrópolis con guía de habla hispana. Si quieres visitar el museo, puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras".
- Excursión a Kusadasi, a la antigua ciudad de Éfeso o a Samos.
- Excursión a Rodas, ciudad medieval y a la Acrópolis de Lindos.
- Paquete ilimitado de bebidas alcohólicas y no alcohólicas a bordo del crucero.
- Traslados.
- Tasas de aeropuerto y embarque.
- Propinas.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Excursiones opcionales.
- Bebidas y comidas no indicadas en el itinerario.
- Tasas locales.
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con una vigencia mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En las siguientes fechas: 25/12, 26/12, 1/01, 25/03 (fiesta Nacional), 28/04 (Domingo de Pascua ortodoxa), 1/05 (Día del trabajo) los Museos y monumentos que se detallan en el itinerario permanecerán cerrados por ser festivo. Por lo tanto el itinerario puede sufrir modificaciones, realizándose un recorrido similar, pero sin poder entrar en dichos lugares.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Crucero incluido

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.5
Basada en 2 opiniones
2 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    5.0
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    1
    Por criterios
  • General

    8.5
  • Relación calidad / precio

    5.0
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.5

    F
    Fernando, en pareja

    Enviado el 03/09/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 03/09/2018

    "Una muy buena organización"

    Un bonito viaje a un destino precioso. Atenas para ver la Acrópolis y el ambiente cercano a ella.
    Las islas son otro cantar. Mykonos y Santorini dos islas preciosas en ambiente y paisajes.En cuanto a la organización de Atrápalo impecable, todos los traslados sin ningún problema y con confianza en ellos.

    Lo que repetiría

    Santorini

    Lo que más llama la atención

    La austeridad que vive en estos momentos Grecia y que se puede ver en las calles de Atenas (mucha gente por desgracia viviendo en la calle, poca limpieza en las calles. Es una pena que lo estén pasando mal y que solo tengan el turismo para vivir. Por otra parte los paisajes en las islas maravillosos. La gente griega muy amable

    positivo: No falló nada en relación con traslados, ferrys etc...

    negativo: El hotel en Atenas no estaba a la altura. Los hoteles de las islas por encima de lo que esperábamos.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 10

    Nadia, en familia

    Enviado el 12/10/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 12/10/2018

    "Excelente destino"

    Me encanto conocer un sitio con tanta historia. El hotel fue muy bueno respecto a la atención y a la cercanía de sitios para salir a conocer y comer.
    El crucero lastima que nos toco mal tiempo y no fuimos a una de las tres Islas.

    Lo que repetiría

    Atenas

    Lo que más llama la atención

    Historia

    positivo: Muy buena atención.

    negativo: mal organizado el barco ya que estábamos todos apretados en el interior por la lluvia.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 2