Atenas y crucero de los 3 continentes

Extraordinario 9.5 3 opiniones

Atenas y crucero de los 3 continentes

Desde Febrero 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 10 días

  • Desde Febrero 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.5 3 opiniones
-16%
Desde 2.655
-16%
por persona desde
2.655
2.249
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Regálate un viaje recorriendo los lugares más bellos de nuestro Mediterráneo. ¿No sabes cómo? Nosotros te orientamos. Primero, podrás hacer un recorrido por la historia clásica explorando cada uno de los rincones de la mágica Atenas: la Acrópolis y el Partenón, el Estadio Panatenaico y la Plaza Syntagma son solo algunos de esos rincones. Ya después, podrás salir en ruta por el Mediterráneo durante siete días para visitar Egipto, Chipre, Israel y Turquía. 

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Atenas
Llegada al aeropuerto internacional de Atenas. Traslado al hotel de elección. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Atenas, visita de la ciudad 
Después del desayuno en el hotel, salida para ver el centro de la ciudad, la Plaza de Constitución (Syntagma), la Casa del Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido, de la Academia, la Universidad y la biblioteca Nacional. En su camino a la Acrópolis se ve el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico e parada para tomar fotos en el Estadio Panatenaico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896.
En la Acrópolis visitamos las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: el Propileo, el templo de Atenea Nike, el Erechteion y, finalmente, el Partenón, el monumento que pone orden en la mente. Duración de la visita más o menos 3 horas. Resto del día libre y alojamiento.

Día 3: Atenas - El Pireo 
A la hora indicada (alrededor de las 21:00 horas), traslado al puerto del Pireo para embarcar en el crucero que te llevará a Alejandría, Egipto. Comidas y alojamiento a bordo.

Día 4: Navegación
Día de navegación hacia Alejandría, Egipto. Durante este día podrás realizar excursiones que te propondrá el personal a bordo. Comidas y alojamiento a bordo.

Día 5: Alejandría - El Cairo clásico - Port Said 
Comidas y alojamiento a bordo. Excursión a El Cairo clásico. 
07:30 Salida del convoy
10:30-12:15 Visita a las Pirámides y la Esfinge
12: 30-13: 30 Se sirve un almuerzo tipo buffet
14:15-16:00 Visita al museo
16:45-17:15 Muestra de papiros y compra de souvenirs
17:30 Salida hacia Port Said
20:30 Llegada al muelle
Saldremos de Port Said aproximadamente a las 22:00 horas. Navegación.
Salida desde Alejandría en lujosos autobuses con aire acondicionado hacia la ciudad más grande de África, la bulliciosa metrópolis de El Cairo. La primera parada será en la meseta de Guiza, con las únicas Maravillas del Mundo Antiguo que siguen en pie, las Pirámides de Guiza. El autobús parará en la base de la pirámide de Kefrén y tendrás tiempo para explorar el sitio por tu cuenta. Se puede bajar el valle, a donde se encuentra el guardián de este complejo mortuorio, la poderosa Esfinge, que contempla el paso del tiempo en silencio desde hace siglos.
Su expresión es un enigma aún por descubrir. Tómate tu tiempo para relajarte y disfrutar de un delicioso almuerzo buffet en un prestigioso hotel de lujo de 5 estrellas. 
Después del almuerzo, el autobús se dirigirá a Plaza Tahrir (Libertad), el corazón del centro de El Cairo. Visita el Museo Arqueológico Nacional y conoce la historia del antiguo Egipto, que abarca un período de más de 50 siglos. El Museo reúne la mayor y más rica colección de antigüedades egipcias del mundo, entre ellas la incalculable colección del rey Tutankhamón. Visita un Instituto del Papiro, donde te enseñarán el arte de fabricar papel a partir de juncos descubierto por los Antiguos Egipcios. También habrá un poco de tiempo para comprar souvenirs antes de comenzar el viaje de regreso a Port Said.
No recomendado para personas con discapacidad física o ancianos sin asistencia con limitaciones para caminar. Se recomienda llevar calzado cómodo para caminar y un sombrero para el sol. En el museo, los pasajeros tienen que pasar por 2 controles de seguridad antes de entrar. 
En el museo no está permitido el uso de cámaras y vídeos. El museo no dispone de aire acondicionado pero la ventilación natural produce refrescantes corrientes de aire. Solo la sala de la colección de Tutankhamón y las Momias Reales dispone de aire acondicionado. Al entrar a la sala de las Momias, hay que tener en cuenta lo siguiente para la visita al interior de la Pirámide: solo están permitidas 15 personas al mismo tiempo dentro de la Pirámide de Keops, con un máximo de 150 personas al día por riguroso orden de llegada. No recomendado para personas que sufran claustrofobia o que tengan problemas de espalda y/o rodillas. El pasillo es oscuro y bajo, por lo que los visitantes tienen que agacharse o doblar las rodillas durante gran parte del recorrido. La cámara principal está totalmente vacía.
El interior es oscuro y hay mucha humedad. No se permiten cámaras o vídeos en el interior.
No hay limitaciones de visita en las otras 2 pirámides, sus interiores también están vacíos y se aplican las mismas condiciones que en esta. Los pasajeros que deseen montar en un camello en las Pirámides, tendrán que negociar el precio con el conductor de camellos. No se debe pagar hasta haber descendido del camello. La tarifa habitual para un viaje corto no debe superar los 2€. Inclínese hacia adelante cuando el animal se levante y hacia atrás cuando el animal se arrodille. Preste atención a las instrucciones del conductor de camellos para un paseo seguro. Hay muchos vendedores que venden todo tipo de souvenirs en las Pirámides, especialmente en la meseta occidental. Si el papiro es demasiado barato, se trata de hojas de plátano pintadas, no de papiro de verdad. ¡Advierta a los pasajeros de que tengan cuidado con las grandes gangas a precios increíbles! Ante cualquier duda, por favor consulte y pida consejo a tu guía. 

Día 6: Ashdod, Israel
Llegada a Ashdod, Israel. Durante este día podrás realizar las excursiones que te propondrá el personal a bordo. Comidas y alojamiento a bordo. Saldremos de Ashdod aproximadamente a las 22:00 horas. Navegación. 

Día 7: Limassol, Chipre
Llegada a Limassol, Chipre. Durante este día podrás realizar las excursiones que te propondrá el personal a bordo. Comidas y alojamiento a bordo. Saldremos de Limassol aproximadamente a las 18:00 horas. Navegación. 

Día 8: Rodas - recorrido por la Rodas medieval y la Acrópolis de Lindos
Lindos está situada a 55km (40 millas) de la ciudad de Rodas y sobre esta se alza la Acrópolis de Lindos, con el antiguo templo de Atenea construido en el 300 a.C.
Por doquier encontrarás las casas de los capitanes, construidas entre el siglo XVI y XVIII. En el centro del pueblo destaca la iglesia de la Virgen María de Lindos, con frescos del siglo XV. Suba a la Acrópolis de Lindos. Aquí se extiende el Templo de Atenea, de orden dórico, que se construyó sobre un monumento anterior. La antigua ciudad-estado de Lindos fue durante siglos la más importante de la isla. Floreció sobre todo durante el siglo VI a.C.
En la ciudad antigua de Rodas atravesará la Puerta D'Amboise para pasearse por la calle de los Caballeros. A lo largo de la calle encontrará las residencias de los Caballeros, separadas según la Orden, cuyos escudos se mantienen hasta hoy en día. Comidas y alojamiento a bordo. Saldremos de Rodas aproximadamente a las 20:00 horas. Navegación. 

Día 9: Kusadasi, Turquía - la antigua Éfeso a través de la historia 
En la antigua Éfeso verás reliquias inmortales de los periodos helenístico, romano y paleocristiano. En el yacimiento se le guiará a través del Ágora, el Odeón, la Biblioteca de Celso, la céntrica calle con pavimento de mármol de los Curetes, las Termas de Escolástica, la Fuente de Trajano, las Letrinas Públicas, las viviendas de los Patricios, el Pritaneo, el Templo de Adriano… El Gran Teatro, construido en el siglo IV a.C., podía albergar a 24.000 espectadores. Los hallazgos de las excavaciones, que han sacado a la luz solo el 13% de la antigua Éfeso, se encuentran en el Museo Arqueológico de Éfeso, en la ciudad de Selçuk. 
A lo largo de la excursión tendrás la oportunidad de hacer diversas compras, como alfombras, joyería, artículos de cuero u otros recuerdos. Saldremos de Kusadasi aproximadamente a las 19:30 horas. Comidas y alojamiento a bordo. Navegación. 

Día 10: Kusadasi - El Pireo - Atenas - ciudad de origen
Regreso a Atenas puerto de Pireo por la mañana 9:00 horas. Después de desayuno a bordo, desembarque y traslado al Aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Atenas.
- Estancia de 2 noches en Atenas en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada con desayuno diario.
- Crucero de Celestyal Cruises de 7 días en régimen de pensión completa en camarote interior o exterior, según solicitud y disponibilidad.
- Excursión de medio día de la ciudad de Atenas y visita de la Acrópolis y museo con guía de habla hispana. 
- Excursión a Kusadasi, Rodas y El Cairo clásico.
- Paquete ilimitado de bebidas alcohólicas y no alcohólicas a bordo del crucero.
- Todos los traslados según el itinerario.
- Tasas de aeropuerto 
- Tasas de embarque y propinas.

El precio NO incluye:
- Excursiones opcionales.
- Tasas locales.
- Extras y gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La no participación de la excursión en tierra egipcia incluida durante el crucero, dará lugar a pasar Egipto como puerto de escala debido al reposicionamiento del barco entre Alejandría y Port Said.
- Los precios están basados en camarotes interiores (IA), y camarotes exteriores (XA/XBO). EN el caso de que quieras alojarte en otro tipo de camarote, ponte en contacto con nosotros antes de realizar la reserva.
- La compañía naviera, se reserva el derecho a el programa en cualquier momento sin previo aviso, debido a las condiciones excepcionales que se puedan encontrar.
- Todas las excursiones en tierra son realizadas por guías de habla inglesa. Para cualquier otro idioma, haremos todos los esfuerzos razonables para asegurar que los intérpretes se basen en la participación mínima y la disponibilidad de guías.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los turistas de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia de 6 meses desde la fecha de regreso.
- En el caso de que el crucero toque Turquía, los turistas de nacionalidad española, deberán viajar con Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses, además de tramitar un visado (cuyo coste no está incluido en el precio final). Te recomendamos que lo tramites vía electrónica.
- Para la entrada a Egipto, deberás tramitar un visado de entrada cuyo coste no está incluido en el precio final.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

Vacunas:
- El viaje no contempla vacunas obligatorias. Dado que las condiciones sanitarias están en constante cambio, te aconsejamos que que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
 


  • Pago en cuotas

  • Visitas incluidas

  • Visitas opcionales

  • Crucero incluido

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.5 4 opiniones
  • 9.4
    Destino
  • 9.4
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (4)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Anónimo
    06/10/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Un viaje y una experiencia fantásticas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El crucero es una forma fantástica para visitar un montón de sitios interesantes en pocos días, mientras te tratan a cuerpo de rey.
    Pudimos visitar islas preciosas, ruinas antiquísimas que son la cuna de la civilización, conocer gente interesante... Y la experiencia en el barco, una maravilla. La cantidad de actividades, las instalaciones, y sobre todo el trato de toda la tripulación, inmejorables.
    Si eso lo complementas con una rápida visita a Atenas, corta pero suficiente para visitar todos los sitios interesantes, la nota final es de sobresaliente

    positivo: La organización en su conjunto, tanto por parte de Atrápalo y Cosmorama (la agencia griega), como por la tripulación del barco, todas ellas un lujo.

    negativo: Algunos destinos, como Mykonos o Santorini, tienen mucha fama, pero son sitios terríblemente turísticos, atestados de gente y de tiendas, que hacen que no percibas su belleza natural. Para viajes tranquilos, de placer y relax, son prescindibles.

  • 8.5

    Anónimo
    03/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Una muy buena organización

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un bonito viaje a un destino precioso. Atenas para ver la Acrópolis y el ambiente cercano a ella.
    Las islas son otro cantar. Mykonos y Santorini dos islas preciosas en ambiente y paisajes.En cuanto a la organización de Atrápalo impecable, todos los traslados sin ningún problema y con confianza en ellos.

    positivo: No falló nada en relación con traslados, ferrys etc...

    negativo: El hotel en Atenas no estaba a la altura. Los hoteles de las islas por encima de lo que esperábamos.

  • 10

    Nadia
    12/10/2018 en familia

    Opinión verificada

    Excelente destino

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Me encanto conocer un sitio con tanta historia. El hotel fue muy bueno respecto a la atención y a la cercanía de sitios para salir a conocer y comer.
    El crucero lastima que nos toco mal tiempo y no fuimos a una de las tres Islas.

    positivo: Muy buena atención.

    negativo: mal organizado el barco ya que estábamos todos apretados en el interior por la lluvia.

  • 10

    Anónimo
    09/01/2019 en familia

    Opinión verificada

    Experiencia excelente, totalmente recomendable. Organización perfecta y personal muy eficaz y eficiente

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Encantada con la organización y con el trato recibido, tanto por parte del personal de Atrápalo, como de las personas que nos recibieron en Grecia. Las excursiones, traslados, información ofrecida etc fueron excelentes. Puntualidad exquisita y trato maravilloso. Enhorabuena!

Cargando opiniones

Total resultados: 4