Australia clásica

Australia clásica

Desde Diciembre 2018 hasta Abril 2019 Duración 12 días

  • Desde Diciembre 2018 hasta Abril 2019

  • Duración 12 días/8 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-18%
Desde 5.673 4.665
-18%
Desde 5.673

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Viaja a las Antípodas y descubre un nuevo mundo al otro lado de la Tierra. Conocerás los principales encantos de Australia, un país con una riquísima historia aborigen, ciudades cosmopolitas como Melbourne o Sydney y naturaleza a raudales en el entorno de Cairns, un paraíso tropical con barreras de coral, cascadas espectaculares y bosques bellísimos. La Australia más clásica está más cerca de lo que te imaginas.

Itinerario:

Día 1: Madrid - Sydney (noche a bordo)
Salida en vuelo de línea regular hacia Sydney. Noche a bordo.

Día 2: Vuelo hacia Sydney
Continuación del vuelo con destino a Sydney. Noche a bordo.

Día 3: Sydney
Llegada a Sydney, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Disposición de las habitaciones a partir de las 14:00 horas. Resto del día libre para conocer y recorrer la ciudad. Alojamiento.

Día 4: Sydney
Desayuno. Hoy conoceremos esta fascinante ciudad y su historia. Salida por la mañana para visitar el puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Opera House. Continuación visitando los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí, regreso a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. A mediodía nos dirigiremos al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney, donde disfrutaremos de un almuerzo con algunas de las mejores vistas del mundo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: Sydney
Desayuno. Día libre a tu disposición para descubrir por tu cuenta los numerosos atractivos naturales de la ciudad así como sus interesantes edificios, entre los que destaca la Ópera de Sydney.

Día 6: Sydney - Cairns
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico a Cairns. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Disposición de la habitación a partir de las 14:00 horas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7: Cairns
Desayuno. Visita de la Gran Barrera de Coral en Frankland Island. Crucero por el magnífico río Mulgrave. A medida que disfrutamos de la belleza de la selva rodeada con hermosas colinas, aprenderemos sobre la flora y fauna únicas en esta zona. En la desembocadura del río, las islas Frankland se sitúan en el horizonte lentamente y se encuentran a tan solo una corta travesía en aguas abiertas para llegar a ella. La isla Frankland es la localización perfecta para realizar snorkel, descubriendo las fascinantes variedades de coral y vida marina que habita el área, incluyendo peces, tortugas de mar y pulpos. Tour guiado de snorkel. Alternativamente, se puede descubrir este paraíso debajo del agua con una vista hacia los corales a bordo de un semisumergible o un bote con fondo de cristal. Los buceadores podrán descubrir las maravillas de la Gran Barrera de Arrecife con un buceo certificado o introductorio (opcional con coste extra). Almuerzo tipo buffet tropical en la isla. De regreso, té con frutas tropicales a bordo del barco durante el camino de regreso a Cairns. Llegada aproximadamente a las 17:00 horas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8: Cairns
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión al Parque Nacional Wooroonooran, impresionante bosque tropical declarado Patrimonio de la Humanidad. Durante la visita podremos avistar cocodrilos de gran tamaño tomando el sol en su hábitat natural y numerosas aves. Paseo por la selva tropical. Escucharemos la leyenda antigua aborigen sobre la creación de las rocas y descubriremos la evolución de una de las selvas tropicales mundiales más antiguas. Posibilidad de nadar en aguas cristalinas frescas con peces y tortugas. Más tarde, en Josephine Falls, corto paseo por una serie de cascadas espectaculares. Por último, caminaremos a través de una zona de especial belleza apreciando las vistas espectaculares de los Humedales Eubenagee. Almuerzo incluido durante la excursión. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9: Cairns - Melbourne
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo doméstico con destino a Melbourne. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

Día 10: Melbourne
Desayuno. Salida para realizar la visita de medio día de esta impactante ciudad. Aprenderemos sobre su historia y visitaremos diversos lugares como los Jardines Flagstaff, los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St. Paul y St. Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). También el Eureka Skydeck 88; desde lo alto de este enorme edificio podrás admirar la ciudad (entrada incluida). Por la tarde, tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Alojamiento.

Día 11: Melbourne - Madrid
Desayuno. Check-out en el hotel (10:00 horas) y resto del día libre hasta la hora de tu traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Madrid. Comidas y noche a bordo.

Día 12: Madrid
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelos ida y vuelta con la compañía Qantas Airlines en clase turista, con salida desde Madrid.
- Vuelos interiores con la compañía Qantas Airlines en clase turista.
- Estancia de 8 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, que incluye 8 desayunos y 3 almuerzos (sin bebidas).
- Guía o guía-conductor de habla hispana locales.
- Visitas indicadas en el itinerario.
- Equipo del viajero.
- Seguro de asistencia en viaje.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje.
- Bebidas.
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Extras.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez mínima de seis meses desde el último día de circuito. También necesitarán visado de entrada al país. Existen dos tipos de visado:
• Visado eVisitor (subclass 651): el propósito del viaje es turismo o negocios; permite permanecer en Australia tres meses en un período de un año; coste gratuito.
• Visado Electronic Travel Authority (ETA, subclass 601): el propósito del viaje es turismo o negocios; permite múltiples entradas a lo largo de un año y permanecer hasta tres meses continuos; el coste es de 20 dólares australianos. Tiempo medio estimado para resolver, menos de un día.
- Estos visados permiten permanecer en Australia por turismo o negocios (realizar contactos empresariales, acudir a reuniones, entrevistas, etc.); pero no permiten prestar servicios remunerados ni vender productos. También permiten estudiar y realizar trabajo de voluntariado, por espacio de hasta tres meses tantas veces como lo desees durante un periodo de 12 meses. Para estancias superiores, es necesario solicitar visado y la información para este fin puede obtenerse en la Embajada de Australia en Madrid o en la página web del Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras.
- El Departamento de Inmigración australiano ha eliminado las etiquetas de visado sobre pasaporte. Se recomienda, no obstante, imprimir el visado electrónico y viajar con él.
- Para más información (condiciones sanitarias, divisas, etc.), te recomendamos consultar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Fiebre amarilla para viajeros a partir de un año de edad, cuando lleguen a Australia en el plazo de seis días después de haber estado o transitado por uno de los países catalogados de riesgo.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- Las salidas están garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares. El nombre de los mismos se te confirmará una vez hecha la reserva en firme.
- El precio es en base a una compañía y clase aérea determinadas. En caso de cambio de compañía o clase el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas