Aventura en Alaska

Extraordinario 9.1 2 opiniones
Reserva Anticipada

Aventura en Alaska

Desde Agosto 2020 hasta Agosto 2020 Duración 11 días

  • Desde Agosto 2020 hasta Agosto 2020

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.1 2 opiniones
-16%
Desde 5.450
-16%
por persona desde
5.450
4.586
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Desde Anchorage hasta Valdez, pasando por Denali y Fairbanks: un sueño hecho realidad. Recorre Alaska con este circuito de 11 días y cambia tu visión del mundo.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Anchorage
Salida en vuelo con destino Anchorage. Llegada, traslado al hotel, cena (no incluida) y alojamiento. 

Día 2: Anchorage - Talkeetna - Denali
Por la mañana, salida hacia Talkeetna, punto de partida de las excursiones a Mount McKinley, la cima más alta de Norte América (6194 m). Su altitud y clima extremo propio del Ártico la hacen ser una de las montañas del mundo más difíciles de escalar.
Visita de Museo de Historia de Talkeetna que recrea la historia de la ciudad. Una parte del museo está dedicada a los montañeros que se aventuraron a escalar el Mount McKinley. Almuerzo no incluido. 
Salida hacia Denali. A la llegada, paseo rápido de orientación con parada en el Centro de Visitantes. El Parque Denali es el hogar de una variadísima reserva de aves migratorias tales como la perdiz alpina, el cisne silbador, el águila real, etc. Los numerosos ríos garantizan alimento a los animales pescadores de trucha, salmón, etc. Cena no incluida. Alojamiento

Día 3: Denali - Fairbanks
Día dedicado a descubrir Denali (con traslado al parque incluido), unos de los parques más salvajes y majestuosos, con paisajes espectaculares: montañas, bosques, glaciares, taigas, tundras… En el corazón de esta inmensidad natural también vive una excepcional fauna (posibilidad de avistamiento de osos negros, lobos, caribús, muflones, alces, etc). Almuerzo no incluido (el guía puede ayudar a hacer el encargo de un almuerzo para llevar). 
El paseo por el parque te llevará hasta el Centro de Visitantes Eielsen, desde donde se contempla una magnífica vista del Monte Denali. Después continuaremos hasta Fairbanks, apodada la Ciudad del Corazón Dorado porque está situada en el corazón geográfico del estado. Cena no incluida. Alojamiento. 

Día 4: Fairbanks
Por la mañana, visita del Museo del Hielo, donde veremos una presentación en vídeo sobre esculturas de hielo. Después, vista del Museo del Norte, en la Universidad de Fairbanks. El museo está dedicado a conservar e investigar especies y colecciones relacionadas con la
herencia cultural y natural de Alaska y el Círculo Polar. Almuerzo no incluido. 
Luego visita del Gold Dredge #9, la historia de la Fiebre del Oro contada a bordo de un tren de vapor. Allí disfrutaremos de una demostración de cribado de oro y una presentación del famoso oleoducto Trans-Alaska. Cena no incluida y alojamiento en Fairbanks. 

Día 5: Fairbanks - Delta Junction - Tok
Por la mañana pararemos en el Centro de Visitantes de Fairbanks para ver imágenes de los paisajes de Alaska en las diferentes estaciones (fauna y flora). El centro también reproduce vídeos pedagógicos sobre las costumbres de las diferentes tribus indígenas. Salida hacia Tok.
Parada en ruta en North Pole, considerado el pueblo de Santa Claus con nombres de Navidad en sus calles. Luego visita de Rika's Roadhouse cerca de Delta Junction, una casa histórica a orillas del río Tanana. Almuerzo no incluido. Llegada a Tok a última hora del día. Cena no incluida. Alojamiento. 

Día 6: Tok - Glenallen - Valdez
Salida rumbo a Glennallen, en el borde del Parque Nacional Wrangell-St Elias, declarado Reserva de la Biofera por la UNESCO. Disfrutaremos de un paseo guiado por un ranger desde el Centro de Visitantes hasta un bosque boreal, uno de los bosques más extensos del país, donde el clima extremo crea variados paisajes: bosques, pantanos, ríos, y glaciares, donde viven multitud de animales. Almuerzo no incluido en el Copper Princess Lodge. 
Enseguida veremos otros paisajes espectaculares cruzando las montañas en dirección a Valdez. Parada en ruta en el Glaciar Worthington, el glaciar más accesible del estado. Al final de la tarde llegaremos a Valdez, el puerto pesquero más importante de Alaska. Paseo de orientación y check-in en el hotel. Cena no incluida. Alojamiento.
Opcional: Sobrevuelo en helicóptero (35 minutos) para una vista inolvidable del Glaciar Shoup y las Montañas Chugach. 

Día 7: Valdez
Por la mañana embarcaremos en un crucero de día completo (6 orash) en Prince William Sound. Durante el crucero tendremos la oportunidad de observar la excepcional fauna marina (marsopas, orcas, nutrias marinas, leones marinos…) y la fachada del Glaciar Columbia. Almuerzo a bordo incluido. Regreso al hotel al final de la tarde. Cena no incluida. Alojamiento.

Día 8: Valdez - Palmer
Salida hacia el Valle Matanuska, una de las regiones más fértiles de Alaska. Llegada a Palmer. Almuerzo no incluido. Visita de una granja de bueyes almizcleros; su lana, llamada qiviut, es aún más fina que el cashmere. Los esquimales Inuit llaman omingmak a estos bueyes. Cena no incluida. Alojamiento.

Día 9: Palmer - Seward
Salida hacia Seward, ubicada en la costa este de la Península de Kenai. Visita del Museo Seward que recrea la historia del terremoto de 1964 y también acoge una pequeña colección de artesanía indígena. Almuerzo no incluido y después visita del Centro de Investigación de Vida Marina de Alaska y Acuario. Cena no incluida. Alojamiento.

Día 10: Seward - Girdwood - Anchorage
Salida hacia Girdwood. Ascensión en teleférico a la cumbre del Mount Alyeska para una vista espectacular del paisaje. Después salida hacia Anchorage. Visita panorámica a la llegada  incluyendo el centro histórico y el Midtown. Almuerzo no incluido. 
Tiempo libre para un paseo relajante por el Parque Estatal Earthquake, centro del terremoto más fuerte registrado en el mundo con una magnitud de 9.2 en la escala Richter. 
Por la tarde, vista del Museo de Anchorage, que exhibe una colección de pintura de artistas locales y también utensilios de las grandes familias indígenas que fundaron el estado: Esquimales, Atabascanos, Indios, Aleutas.
Cena no incluida. Alojamiento.

Día 11: Anchorage - ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Anchorage.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 10 noches de alojamiento en habitación estándar.
- Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.
- Asistencia de guía bilingüe de habla hispana/italiana.
- Desayuno Americano o Deluxe diario.
- Un almuerzo a bordo del crucero de Glaciar Columbia.
- Visitas mencionadas en el programa: Museo de Anchorage, Museo Talkeetna Historical Society, Parque Nacional y Reserva Denali, Denali Park Shuttle (a Centro de Visitantes Eilsen), Museo del Norte en Fairbanks, Museo de Hielo, Gold Dredge: con tren de vapor y demostración de cribado de oro, Oleoducto Trans-Alaska, North Pole, Rika s Roadhouse, Parque Wrangel-St. Elias, Crucero Prince William Sound, Museo y Biblioteca de Seward Centro de Vida Marina de Alaska, Teleférico en Alyeska Resort.
- Impuestos locales.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Estados Unidos.
- Transporte de maletas.
- Propinas al conductor y al guía ($3 al conductor y $4 al guía por día y por persona es la costumbre estándar en Estados Unidos y Canadá).
- Gastos personales.
- Entradas y visitas no indicadas en el itinerario.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona según tipo de habitación seleccionada.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen lleguen el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- El circuito se realizará con asistencia de guía bilingüe de habla hispana / italiana.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- El operador se reserva el derecho a cancelar la salida del circuito con al menos 45 días de antelación, en el caso de no llegar al mínimo de participantes requerido.
- Tarifas sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para realizar el viaje.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15$ por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas
  • desayunos incluidos

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.1 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 10
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 8.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    Anónimo
    06/10/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Viaje espectacular, pero para no repetir con atrápalo

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El viaje ha sido una experiencia increíble, se visitan lugares muy bonitos, impresionantes, únicos, etc. aunque hay que decir que faltan y sobran lugares como "Antílope canyon" por el que se pasa muy cerca, pero se visita sin embargo una presa del río Colorado, que no tiene nada de interés. Si bien es cierto que te adhieres al tour de una empresa de viajes mayorista americana, nadie en el viaje le ve sentido. Tampoco el último día de viaje, de camino a San Francisco, la visita de las ciudades (Monterrey, 17-Mile Drive...) sinceramente no merecen la pena en absoluto, de ahí a que todo el mundo quisiera haber visitado otros parques en lugar de éstas últimas paradas.

    positivo: Visita de Parques Naturales increíbles, que te hacen disfrutar. Los tiempos dados para cada parada son suficientes. Es muy cómodo si vas en pareja y no en grupos el viajar en autobús, en grupo, ya que se hacen 3500 Kms a lo largo de los 11 días. Tener un guía que en este caso era muy simpática, también es un valor añadido. Los hoteles, todos ellos los considero decentes y agradables. En 3 de ellos, ofrecieron desayuno a todo el grupo, lo cual se agradeció enormemente, no obstante, en todos ellos salvo en Las Vegas tienes máquina de café/té para prepararte uno en el desayuno.

    negativo: Por parte de atrápalo, no se advirtió que los vuelos de Iberia/AA/British no incluyen maleta en bodega en determinadas clases, y tienes que pagar 100? por facturarla. La verdad que pasa desapercibido cuando lo reservas. También, perdimos una excelente conexión porque los agentes de atrápalo no bloquearon el vuelo y esto la verdad que nos causó bastantes complicaciones. No volveremos a viajar con atrápalo. por otro lado, el bus en el que se viaja por USA pese a ser grande y nuevo, tiene unos asientos realmente incómodos. Acabamos todos con molestias lumbares y cervicales. También, para dejar advertidos a todo el mundo, en USA piden propinas de entre 60-80$ para el chófer y 80-120$ para la guía, a pesar de haber pagado un buen dinero por el viaje.

  • 10

    M
    Mariana
    13/11/2018 en familia

    Opinión verificada

    Fantástica

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Todo el circuito perfectamente organizado, un guía de 10.

    positivo: Tiempo para hacer las visitas.

Cargando opiniones

Total resultados: 2