Publicidad

Viajes a Baleares

Menorca

Calas escondidas entre bosques de pinos

En todas las islas se puede disfrutar no sólo de magníficas playas, sino también de centros de ocio, parques de naturaleza, de fauna y acuáticos, impresionantes cuevas naturales, restos arqueológicos de relevancia mundial, etc.

Filtra por:

¿Cuándo quieres viajar?

Duración

Desactivar todos los filtros

Ofertas de Vuelo + hotel en Baleares

  • Precio desde
  • Menorca De 1 a 20 noche/s

    118€

Viaja a Baleares

Las Islas Baleares siguen siendo uno de los destinos de vacaciones europeos más populares. Cada una de sus islas tiene un carácter propio, y todas coinciden en poseer playas de aguas tranquilas, escondidas entre bosques de pinos mediterráneos. Mallorca es la capital de provincia, y también la más cosmopolita; en Menorca se conservan muchas de sus tradiciones, y además es conocida como la isla del viento; Ibiza ha conseguido un lugar especial en la escena del clubbing mundial; y en Formentera se sigue respirando un auténtico ambiente libertario.

En todas las islas se puede disfrutar no sólo de las magníficas playas, sino también de centros de ocio, parques de naturaleza, de fauna y acuáticos, impresionantes cuevas naturales, casas señoriales, restos arqueológicos de relevancia mundial, itinerarios guiados, etc.

Las alternativas para la diversión nocturna también son múltiples. La oferta de restaurantes y establecimientos donde alargar las noches es muy extensa. Incluso en Formentera, la isla donde reina la calma, es posible encontrar locales donde tomar una copa hasta altas horas de la madrugada.

La misma diversidad que presentan las islas a nivel cultural se manifiesta también en la artesanía. Se puede adquirir artesanía en vidrio, cerámica, bordados, telas, zapatería, piel, artículos en plata, bisutería, joyería, perlas y también las últimas tendencias en moda y todo lo que los artistas de cualquier parte del mundo han ido introduciendo en la tradición de las Islas Baleares.

Publicidad
Publicidad

Recomendaciones de búsqueda

Provincia o ciudad

Promociones

Otros productos

Atrápalo Viajes