Bali a tu aire

Bali a tu aire

Desde Diciembre 2018 hasta Marzo 2019 Duración 7 días

  • Desde Diciembre 2018 hasta Marzo 2019

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-9%
Desde 1.345 1.232
-9%
Desde 1.345

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Las montañas de origen volcánico ejercen de imponentes protectoras de Bali para que siempre se mantenga hermosa y tranquila. Solo así ha sido posible que Bali haya mantenido sus danzas rituales, su artesanía y su modo de vida de una manera tan fiel durante siglos. Si a ello le sumamos sus envidiables playas de agua cristalina, nos encontramos ante un lugar mágico donde es imposible no desconectar. Conoce a tu aire Bali y entenderás por qué le llaman "la Isla de los Dioses".

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Bali
Salida en avión de línea regular con destino a Bali. Noche a bordo.

Día 2: Bali
A tu llegada al aeropuerto de Denpasar, tu chófer te estará esperando para trasladarte a tu hotel. Alojamiento.

Día 3: Bali
Desayuno. Chófer privado a tu disposición ( 8 horas ). Sugerencia de ruta para descubrir el Bali más mítico: proponemos una ruta visitando el famoso Templo de Gunung Kawi, con grabados milenarios en sus rocas. Continuaremos hacia el Templo de Manantiales Sagrados de Tirta Empul, donde acuden los balineses a darse un baño y aliviar, así, los malos sueños que hayan podido tener la noche anterior. Proseguiremos con nuestra visita al Templo de Besakih, conocido también como "Templo Madre", ya que está situado en la ladera del volcán Agung, la montaña mas alta y sagrada de Bali, y de la que los balineses piensan que salieron los Dioses. Continuaremos nuestra visita hacia Kerta Gosa, o Palacio de Justicia de Klungkung, en el que encontraremos representaciones en frescos de la vida de un balinés, así como fragmentos de etapas de sus Dioses. Terminaremos con una relajante visita a las poblaciones de Celuk y Mas, donde podremos asombrarnos de la gran paciencia con la que los artesanos aún conservan su tradición de trabajo sobre plata y madera, respectivamente. Por último, regreso a tu hotel o villa.

Día 4: Bali
Desayuno. Chófer privado a tu disposición (8 horas ). Sugerencia de ruta para descubrir el Bali más romántico: comenzaremos nuestro día de ruta visitando el Palacio de la Familia Real de Mengwi, y asombrándonos de la gran belleza con la que fue construido. Pararemos en un Mercado de Frutas, donde veremos la vida diaria de los balineses y su sentido de la perfección. Continuaremos nuestra visita al idílico Templo Ulun Danu, construido en el Lago Bedugul y, junto a la montaña que también lleva su nombre, siendo este un templo que queda en la nostalgia debido a la neblina que lo caracteriza. Y terminaremos nuestro día de visitas con las románticas y preciosas vistas del templo más romántico de Bali, el Templo Tanah Lot. Por último, regreso a tu hotel o villa.

Día 5: Bali
Desayuno. Sesión de rafting (suave) en el río Ayung. Prepara tu bañador este día porque por la mañana temprano un chófer te trasladará de tu hotel al bosque tropical de Bali, desde donde irás descendiendo el río con un rafting suave, para así poder disfrutar de la densa naturaleza tropical de Bali, sorprendiéndote del maravilloso paisaje que ofrece y de los animales y pájaros tropicales que se acercan al río a beber y cazar. A su término, y después de disfrutar de un delicioso almuerzo servido en las instalaciones del rafting, se te devolverá a tu hotel. Resto del día libre.

Día 6: Bali
Desayuno. Día libre. Podrás contratar y disfrutar de las innumerables actividades que ofrece el destino, como trekking en elefante por el bosque Tropical de Bali, primera clase de submarinismo, crucero a la idílica isla de Lembogan, relajarse con un masaje tradicional en un spa, etc. Alojamiento.

Día 7: Bali
Desayuno. Chófer privado a tu disposición ( 8 horas ).
Sugerencia de ruta para descubrir las playas de Bali: comenzaremos nuestro día de ruta sobre las 13:00 horas en camino hacia Uluwatu, en el sur de Bali, y su famosa playa de Padang-Padang. A continuación visitaremos el Templo Uluwatu, construido sobre una roca en un acantilado hacia el mar. Podrás realizar actividades opcionales como ver el espectáculo de danza de La Danza Kecak o terminar el día con una cena romántica en la playa de Jimbarán, a base de pescado y mariscos frescos de Bali. Traslado a tu hotel o villa.

Día 8: Bali - Ciudad de origen
Desayuno. Nos encontraremos personalmente para saber tu opinión sobre el viaje y aprovecharemos para entregarte un bonito souvenir de Indonesia para tu posterior recuerdo. A la hora convenida, tu chófer privado te regresará al aeropuerto de Denpasar para tomar tu vuelo de retorno. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Denpasar - Origen.
- Alojamiento de 6 noches según categoría elegida.
- Comidas mencionadas en el programa.
- Sesión de rafting en el río Ayung.
- Vehículo y chófer privado de habla inglesa para los días indicados.
- Traslados de entrada y salida.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas en Bali, de pago en destino (entre 9.000 y 100.000 IDR en función del aeropuerto; unos 10.00€ aproximadamente, sujetos a cambio).
- Actividades o excursiones.
- Bebidas.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez de más de seis meses y, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. No serán admitidos pasaportes en mal estado o provisionales.
- Trámite de visado: Los turistas españoles que visiten Indonesia con motivos turísticos por menos de 30 días no necesitan visado si entran y salen del país por determinados accesos aeroportuarios y puertos. La eliminación del requisito de visado para nacionalidad española es reciente (junio de 2015) y, por tanto, no pueden descartarse fallos puntuales en su aplicación. Para una mayor seguridad, te recomendamos que antes de viajar consultes la web de la Embajada de Indonesia en España.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna. No obstante, las personas procedentes de África o América del Sur que hayan residido en dichos continentes durante los seis meses anteriores a su entrada en Indonesia deben acreditar que están vacunados contra la fiebre amarilla.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
-Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- Los precios han sido cotizados al valor actual del dólar. Debido a la fluctuación los precios podrán ser revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Estancia en playa incluida