Banzai Japón y Maldivas

Muy bueno 8.2 7 opiniones

Banzai Japón y Maldivas

Desde Septiembre 2017 hasta Marzo 2018 Duración 16 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Marzo 2018

  • Duración 16 días/13 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Muy bueno 8.2
7 opiniones
-15%
Desde 5.995 5.096
-15%
Desde 5.995

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Itinerario:

Día 1: España - Osaka
Salida en vuelo con destino a Osaka, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.

Día 2: Osaka
Llegada a Osaka, asistencia en el aeropuerto de habla hispana y traslado al hotel. La habitación está disponible a partir de las 14:00 horas. Resto del día libre a disposición para descansar de la larga etapa de viaje.

Día 3: Osaka
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de Osaka, incluyendo el mercado Kuromom, el castillo de Osaka y el mirador Jardín Flotante en el edificio Umeda Sky. Almuerzo. Regreso al hotel. Tarde libre para recorrer la tercera ciudad más grande del país que ofrece gran variedad de atractivos, como sus maravillosos parques, sus edificios ultra modernos y su ferviente vida nocturna. Alojamiento.

Día 4: Osaka - Nara - Kyoto
Las maletas serán transportadas aparte en camión del hotel en Osaka al hotel en Kyoto. Una maleta por persona. Se cobrará un suplemento caso de llevar más maletas.
Desayuno. Salida hacia Nara para conocer el templo Todai-ji con su enorme imagen de Buda; el parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Kyoto donde veremos el templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), templo Kiyomizu y un paseo por la zona de Gion. Al finalizar, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: Kyoto
Desayuno. Día libre a disposición. Posibilidad de realizar una excursión opcional (actividad no incluido en el precio) a Hiroshima y Miyajima. Alojamiento.

Día 6: Kyoto - Shirakawago - Takayama - Gero
Las maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Una maleta por persona. Se cobrará un suplemento caso de llevar más maletas. Por favor prepara equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone.
Desayuno. Salida hacia Shirakawago para realizar la visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí conoceremos una de las casas tradicionales de Gassho-zukuri. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Takayama y visita del barrio histórico Kamisannomachi. Traslado al hotel en Gero, ciudad famosa por sus aguas termales conocidas como Onsen. Cena y alojamiento.

Día 7: Gero - Tsumago - Hakone
Desayuno. Salida hacia Tsumago. A la llegada realizaremos un paseo a pie por las calles del pueblo para conocer Waki Honjin, antigua hospedería de los samuráis. A continuación, traslado a la estación y salida en tren bala (sin guía) hacia Odawara. Llegada, asistencia y Traslado al hotel de Hakone, cena y alojamiento.

Día 8: Hakone - Tokio
Desayuno. Excursión al Parque Nacional Fuji-Hakone. En el parque, si las condiciones meteorológicas lo permiten, visitaremos el lago Ashi con un mini crucero, el valle Owakudani (dependiendo de la densidad de gas volcánico, existe la posibilidad de que no podamos visitarlo), y el Monte Komagatake, subiendo en teleférico, donde disfrutaremos de una panorámica (cuando el cielo está despejado) de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Tokio. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 9: Tokio
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el santuario sintoísta de Meiji, plaza del Palacio Imperial y el templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en un restaurante local. La visita finaliza después del almuerzo en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Tarde libre a disposición. Alojamiento.

Día 10: Tokio
Desayuno. Día libre a disposición. Posibilidad de realizar una excursión opcional (actividad no incluido en el precio) a Nikko para ver el Santuario Sintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada de Kegon. Alojamiento.

Día 11: Tokio - Maldivas
Desayuno. Traslado al aeropuerto en servicio regular y salida en vuelo hacia Maldivas, con cambio de avión en ruta. Llegada al aeropuerto de Male y traslado en lancha rápida o hidroavión (dependiendo de la isla resort) al hotel elegido. Alojamiento

Días 12-14: Maldivas
Estancia en el hotel y régimen elegido (Pensión completa - Kuramathi island) / Desayuno - Velassaru y Anantara Veli). Días libres para disfrutar de los exuberantes jardines tropicales, las playas de arena blanca y las diferentes actividades que ofrece este lugar paradisiaco. Este magnífico grupo de atolones situado a unos 400 kms al sur de la India, brinda entretenimiento, un sinfín de rutas de buceo, relax y refugios idílicos, combinado con un clima perfecto y una cultura acogedora. Alojamiento.

Día 15: Maldivas - España
Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 16: España
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billete aéreo base Turkish Airlines, clase V, salida desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.
- Traslados de llegada y salida en servicio regular. Asistencia de habla castellana a la llegada.
- Traslados sin guía, en lancha rápida (Velassaru y Anantara Veli) o hidroavión (Kuramathi) en Maldivas.
- Trayectos en tren indicados, clase turista.
- Estancia en los hoteles previstos o similares.
- Visitas y excursiones indicadas en autocar, minibús, coche privado, taxi o transporte público, según el número de participantes, con guía de habla castellana según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos.
- Desayuno diario, cinco almuerzos y dos cenas en Japón.
- Desayuno en Velassaru y Anantara Veli. Pensión completa en Kuramathi.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

El precio no incluye:
- Propinas (a discreción).
- Cualquier servicio no indicado como incluido.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- La tipologia de habitación en Japón (twin o cama de matrimonio) no se puede garantizar y queda sujeta a disponibilidad por parte del hotel.

- En el día 2 (llegada a Osaka) los traslados al hotel se organizan de esta manera:
· para los que se alojen en el Hotel Monterey Grasmere, traslado a la terminal de autobuses de Osaka (OCAT) en airport bus. De la terminal al hotel a pie con el asistente.
· para los que se alojen en el Hotel Nikko Osaka, traslado a la terminal de autobuses de Osaka (OCAT) en airport bus. De la terminal al hotel en taxi con el asistente.
· para los que se alojen en el Sheraton Miyako Hotel Osaka, traslado al hotel en airport bus (puerta a puerta).
- Salidas garantizadas con mínimo dos personas.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- Las actividades opcionales NO se pueden comprar en Japón. La reserva y pago de las mismas se debe realizar desde España.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. En caso de no haber plazas en las mismas, consultaríamos alternativas e incremento del coste de la misma.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Debido a la gran fluctuación del Yen japonés, los precios serán reconfirmados al efectuar la reserva.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete.
- Una vez emitidos los billetes, esta tarifa no es reembolsable. La emisión del billete debe realizarse 3 días después de la fecha de reserva como máximo.
- Para Maldivas, rogamos consultar precio a partir del 1 noviembre.
- Si deseas alojarte en otro hotel en Maldivas, consúltanos.

Documentación:
- Para Japón: los turistas de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses, es decir que estando allí no te caduque en seis meses.
- Para Maldivas: pasaporte español con vigencia de seis meses desde la fecha de regreso del viaje para estancias máxima de 30 días. El visado se extiende en frontera a la llegada al país. - El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada como viajes en ambos países.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Japón y Maldivas de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.
  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.2
Muy bueno Basada en 7 opiniones
7 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    7.6
  • Destino

    9.4
  • Alojamiento

    6.9
  • Servicios prestados

    8.2
  • Atención recibida

    8.9
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    5
  • Entre 6 y 8

    2

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    7.6
  • Destino

    9.4
  • Alojamiento

    6.9
  • Servicios prestados

    8.2
  • Atención recibida

    8.9
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.5

    Adrián, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 19/08/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 19/08/2017

    "Viaje increíble"

    Una ruta completísima, recorriendo varios de los destinos principales de la isla de Honshu. Los hoteles suelen estar bien situados, aunque a veces es necesario coger el metro (no incluído en el precio) para llegar.

    Lo que repetiría

    Osaka, Tokio, Kioto

    positivo: Los destinos escogidos, muy acertados.

    negativo: Quizás yo quitaría Kanazawa y añadiría Osaka o quizás algún día más en Tokio

    SOBRE JAPÓN

    Su naturaleza y sus gentes

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10
  • 7.5

    A
    Anónimo, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 04/04/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 04/04/2017

    "agradable"

    sorprendente

    Lo que repetiría

    un país muy interesante y el viaje muy bien organizado

    Lo que más llama la atención

    todavia quedan lugares que te sorprenden

    positivo: el pais y la gente

    SOBRE JAPÓN

    la hospitalidad de la gente y la comodidad de los desplazamientos

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10
  • 7.0

    Francisco Javier, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 15/08/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 15/08/2016

    "Bonito viaje para descubrir el Japón esencial"

    Un gran viaje para conocer Japón y sus gentes. Fundamental disponer de la aplicación de Hyperdia para organizar los viajes en tren. También muy recomendable contratar un sistema de Pocket Wi-Fi para tener conexión con el móvil para recalcular viajes en tren o buscar información complementaria sobre excursiones.
    Seria conveniente disponer de una noche de alojamiento en algún lugar cercano al monte Fuji para poder hacer la ascensión al mismo, ya que desplazándose desde Tokyo o Kyoto es casi imposible hacer la subida, bajada y regreso en el mismo día.

    positivo: Hoteles cercanos a las estacIones de trenes, salvo en Kioto. Fundamental la ubicación para moverse con el Japan Raíl Pass en los desplazamientos de las excursiones de un día o los cambios de hotel

    negativo: El hotel de Kioto alejado de la estación de Kioto y con un tamaño mínimo de habitación y pocas prestaciones en el baño.

    SOBRE JAPÓN

    Contratar antes de salir un sistema de Pocket Wi-Fi. Nosotros lo hicimos con Japan Wireless y fue muy bien.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      5
  • 8.2

    Dolores, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 13/09/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 13/09/2015

    positivo: En general todo fue muy bien sin problemas tanto en los vuelos como en los hoteles (a excepcion del hotel de Kanazawa).Ningun problema con el Japan rail pass y maldivas espectacular.

    negativo: Lo unico que no estuvo a la altura fue el hotel de kanazawa, la ubicaion era buena el personal atento pero el hotel es muy viejo, colchon incomodo...en fin no estuvo a la altura del viaje

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      9
  • 9.4

    Josep, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 31/08/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 31/08/2015

    positivo: Magnífic destí i fantàstic país. Tot funciona a la perfecció i no cal preocupar-se per res, es molt fàcil poder-si moure i es absolutament segur. Els temples i els parcs són increibles. Viatge altament recomanable.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      9
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      10
  • 8.2

    Isabel, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 20/08/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 20/08/2015

    positivo: La ubicación de todos los alojamientos, los servicios recibidos y la atención tanto desde atrapalo como en los hoteles...el Japan rail pass ( muy util y practico).

    negativo: En el itinerario propuesto falta un dia destinado a ver Kioto y hay que tener en cuenta que la visita al Monte Fuyi con el tren (jr pass) la oficina de turismo japones no lo recomienda por movimientos sismicos en la zona. Algunos hoteles tienen camas dobles muy pequeñas para dos personas.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9
  • 8.6

    Pedro Pablo, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 24/04/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 24/04/2015

    positivo: Un mundo occidental parecido al nuestro pero con un comportamiento bien distinto. El país es bonito pero, sin duda, lo mejor es la educación y amabilidad de sus gentes.

    negativo: Las horas de vuelo y las esperas en los aeropuertos se hacen muy pesadas, pero es lo que hay si uno quiere conocer el lejano oriente.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      9
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9

Cargando opiniones

Total resultados: 7