Berlín y Norte de Alemania a tu aire en fly & drive

Berlín y Norte de Alemania a tu aire en fly & drive

Desde Octubre 2019 hasta Octubre 2019 Duración 7 días

  • Desde Octubre 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-17%
Desde 1.365
-17%
por persona desde
1.365
1.144
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
Diseña tu propia ruta por carretera y aventúrate a recorrer en coche de alquiler el norte de Alemania. Comenzarás tu ruta en la capital, Berlín, ciudad histórica que en las últimas décadas ha sido el epicentro de importantes cambios para el mundo y que hoy en día conjuga ese pasado con la modernidad y el vanguardismo. Luego, te espera la mágica Schwerin, coronada por su imponente castillo; Lübeck, bellísima urbe que te trasladará al Medievo; la elegante Hamburgo, cuyo puerto es uno de los más importantes de Europa, y Bremen, que debe su fama a la belleza de sus monumentos y a uno de los relatos más célebres de los hermanos Grimm. ¡Adéntrate en las ciudades del norte de Alemania!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Berlín
A la hora prevista, embarque para salir en vuelo con destino Berlín. Llegada a Berlín y recogida de tu coche de alquiler en el aeropuerto. El primer día tienes tiempo para descubrir la capital alemana a tu gusto. Alojamiento.

Día 2: Berlín - Schwerin - Lübeck
Desayuno. Sugerimos salir hacia Schwerin, ciudad rica en aguas y bosques, abundantes tesoros culturales y un fascinante casco antiguo. Recomendamos la visita del imponente Castillo de Schwerin. Después continuación a Lübeck. Alojamiento.

Día 3: Lübeck - Hamburgo
Desayuno. Con más de 1000 años de historia, Lübeck fue uno de los centros más importantes de la Liga Hanseática y una de las ciudades más ricas de Europa durante la Edad Media. Su casco histórico, rodeado de agua, fue declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO. Conduce hacia Hamburgo. Alojamiento.

Día 4: Hamburgo
Desayuno. Día libre para descubrir Hamburgo, que debe su fama mundial a la elegancia de sus antiguas avenidas, al enorme puerto que es el segundo más grande de Europa y al peculiar barrio portuario de St. Pauli. También muy famoso es el mercado de pescado de Hamburgo donde se pueden encontrar pescados y mariscos frescos, frutas exóticas, frutos secos e infusiones de todo el mundo, así como la Ciudad Almacén, la Kunsthalle y la recién inaugurada Filarmónica del Elba, una sala de conciertos de renombre internacional. Alojamiento.

Día 5: Hamburgo - Bremen
Desayuno. Sugerimos salir hacia la ciudad hanseática de Bremen, cuna del famoso cuento de los Hermanos Grimm los `Músicos de Bremen´. El antiguo centro de la ciudad ofrece muchas atracciones tales como la Catedral, la calle Böttcherstrasse, además de la Plaza del Mercado y la Estatua de Rolando que han sido incluidas en la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. Alojamiento.

Día 6: Bremen - Berlín
Desayuno. En ruta de regreso a Berlín y si su horario lo permite, pare en Hannover, conocida por sus ferias y sus enormes áreas verdes dentro de la ciudad. Llegada a Berlín y día libre para dejarse seducir por la riqueza cultural, histórica y arquitectónica de la capital alemana. Entre los sitios históricos más famosos de Berlín destacan el Parlamento Alemán Reichstag, la avenida Unter den Linden, la Ópera Estatal y la Puerta de Brandemburgo. Explora también la zona moderna de Berlín, entre ellos la famosa plaza Postdam. Alojamiento.

Día 7: Berlín - ciudad de origen
Desayuno. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Berlín. Salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen, llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Berlín.
- Coche de alquiler tipo VW Passat o similar (para 2-4 personas) o VW Sharan (para 6 personas) con AC, seguros obligatorios y con kilometraje ilimitado.
- Estancia de 6 noches en los alojamientos previstos o similares según categoría escogida.
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Extras y gastos personales.
- Gastos personales. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple. 
La opción cuádruple consiste en dos habitaciones dobles.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Además, el conductor del vehículo deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre y el carné de conducir.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- La edad mínima para poder alquilar: 25 años y un mínimo de 2 años de antigüedad de carnet de conducir. El conductor es responsable de los posibles daños ocasionados al vehículo. Imprescindible presentar una tarjeta de crédito en destino para que le sea entregado el vehículo.
- En fechas de ferias, congresos y eventos especiales el alojamiento se podrá localizar en los alrededores de las ciudades.
- Al ser un viaje que lleva coche de alquiler, es necesario que el conductor del vehículo viaje con una tarjeta de crédito y el carné de conducir.
- El itinerario durante el viaje en coche de alquiler es una sugerencia, siendo lo único invariable el alojamiento en los hoteles y lugares citados.
- La habitación cuádruple se compone de 2 habitaciones dobles para 4 personas compartiendo coche.
- La opción de 6 personas, se compone de 3 habitaciones dobles para 6 personas compartiendo coche.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Coche de alquiler incluido

  • Visitas incluidas