Berlín y sus alrededores en crucero fluvial

Berlín y sus alrededores en crucero fluvial

Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017 Duración 5 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-9%
Desde 931 851
-9%
Desde 931

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Embárcate en un crucero fluvial de 5 días y visitarás lugares impactantes y llenos de historia como Berlín, Spandau, Potsdam y Tegel.

Itinerario:

Día 1: Berlín Spandau
Embarque a las 18.00h en Berlín Spandau y acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Escala nocturna.

Día 2: Berlín Spandau / Potsdam
Pensión completa a bordo. Por la mañana, excursión guiada opcional de Berlín. Ciudad artística con numerosos museos prestigiosos e intensa vida intelectual, Berlín atrae a los visitantes amantes de la cultura y sensibles a la evolución geopolítica del siglo XX. A continuación, navegación por el Havel en dirección a Potsdam. Aquí se podrá descubrir el encanto idílico de los lagos del Havel, la isla de los pavos reales y los edificios históricos. Por la tarde, excursión opcional al castillo de Cecilienhof. En 1945, en este castillo se celebró la conferencia de Potsdam, en presencia de Stalin, Churchill, Truman y Eden. Escala nocturna.

Día 3: Potsdam / Tegel
Pensión completa a bordo. Excursión opcional a los jardines del palacio de Sanssouci. Los jardines se extienden en un área de más de 287 hectáreas y fueron construidos por el famoso paisajista Peter Joseph Lenné. Desde las amplias terrazas, eje central de la zona de Federico el Grande, se podrá descubrir este magnífico parque y sus numerosos edificios. A continuación, crucero hacia Tegel. Excursión guiada opcional en el centro de documentación de Bernauerstrasse. Situado en el 111 de la Bernauer Straße, que forma parte del monumento conmemorativo del Muro de Berlín, tiene como objetivo explicar el contexto político e histórico de la construcción del muro. Noche con la tripulación. Escala nocturna.

Día 4: Tegel / Berlín Spandau
Pensión completa a bordo. Por la mañana, excursión guiada opcional del palacio de Charlottenburg. El viajero revivirá la época de los reyes prusianos a través de las habitaciones y galerías de este castillo. Regreso a bordo. Tarde libre en Berlín para comprar en el centro o tiempo libre en la Isla de los Museos. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un conjunto formado por cinco museos y constituye una de las colecciones de obras de arte más ricas del mundo (no incluye entradas a museos, a pagar in situ). Regreso a bordo. Noche de gala. Escala nocturna.

Día 5: Berlín Spandau
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9:00h. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último.
- Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos).
- Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo.
- Animación.
- Asistencia a bordo.
- Cóctel de bienvenida.
- Noche de gala.
- Seguro de asistencia / repatriación.
- Tasas portuarias.

El precio NO incluye:
- Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar).
- Seguro de anulación / equipajes.
- Excursiones opcionales - traslados.

Precio por persona en camarote doble. Consulta suplemento por camarote individual.

Notas importantes:
- En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
- Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
- La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos.
- El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Formalidades aduaneras:
- Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria.
- Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.