Birmania, Tailandia y Siem Reap

Birmania, Tailandia y Siem Reap

Desde Septiembre 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 15 días

  • Desde Septiembre 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 15 días/14 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-2%
Desde 3.302 3.247
-2%
Desde 3.302

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Llena tu vida de color y exotismo escapándote unos días al corazón del Sudeste Asiático. Conocerás unas tierras mágicas donde el arte adopta la forma de pagodas, templos y arrozales. Empápate de la esencia de Myanmar, también conocida como Birmania, un país en el que las tradiciones seculares se siguen respetando como el primer día. Luego, te esperan dos joyas de Tailandia como son la cosmopolita Bangkok y la venerada ciudad de Chiang Mai. Por último, tienes una completa cita con la historia y la arqueología en Siem Reap, en Camboya. Campos verdes, lagos apacibles, templos sagrados, mercados y plazas tradicionales... Todos ellos serán los protagonistas de las instantáneas de tu próximo viaje.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Yangon (noche a bordo)
Salida en vuelo internacional con destino a Yangon. Noche a bordo.

Día 2: Yangon
Llegada a Yangon en tu vuelo internacional. Traslado a tu hotel y check-in. Las habitaciones están disponibles desde las 14:00h (el early check-in está sujeto a la disponibilidad y suplemento).
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Yangon

Día 3: Yangon
Desayuno. Hoy realizaremos un tour panorámico a pie por la ciudad de Yangon, disfrutaremos de sus calles repletas de puestos de segunda mano y podremos ver la pagoda de Sule, símbolo de la ciudad. A continuación, visitaremos la legendaria pagoda de Shwedagon.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Yangon.

Día 4: Yangon - Bagán
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Bagán. Llegada a Bagán, ciudad conocida por tener las mejores arquitecturas de Asia. En este día descubriremos los lugares más emblemáticos empezando por templos con increíbles vistas panorámicas de la llanura de Bagán. Desde aquí contemplaremos el templo de Ananda, uno de los más famosos de Bagán. Después visitaremos algunos talleres artesanos donde se producen sus famosos productos lacados y tallas en madera. Vuelta al hotel. Tiempo libre.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagán.

Día 5: Bagán
Desayuno. Hoy nos dirigiremos al bullicioso mercado de Nyaung Oo, donde los locales van a vender productos frescos y otras mercancías. Desde aquí podemos ver la ciudad antigua, empezando por las visitas a la Pagoda de Shwezigon y luego ir a descubrir los templos y monasterios del pueblo Taungbi. Dedicaremos la tarde a visitar sus templos templos famosos por las excelentes estatuas de Buda: Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagán; el gigante templo de Dhammayangyi y, por supuesto, el templo Sulamani. Disfrutaremos de una extraordinaria puesta del sol desde la terraza de uno de los templos.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagán.

Día 6: Bagán - Monte Popa - Kalaw (360 km, 8 horas y media)
Desayuno. Hoy por la mañana nuestra actividad empezará poniendo rumbo hacia el volcán extinto Monte Popa (50 km, 1 hora y media). Con una altitud de 1.500 metros e impresionantes vistas, Monte Popa es hoy uno de los lugares de peregrinación más populares de Myanmar. La gente viaja aquí desde muy lejos para adorar a los espíritus conocidos como "nats" que según los budistas viven aquí. Aunque llegar hasta la cima de Monte Popa no es obligatorio, merece la pena subir los 777 escalones para disfrutar de las maravillosas vistas de la llanura Myingyan. Después continuaremos por una carretera pequeña, estrecha y zigzagueante que atraviesa las colinas Shan hasta Kalaw. Fundado como una estación de montaña por los civiles británicos que huían del calor de las llanuras, el pueblo de Kalaw todavía parece un lugar de vacaciones: aire fresco, ambiente tranquilo, calles verdes y arboladas y algunas de las mejores rutas de trekking son algunas de las características de este emplazamiento único. Llegaremos a Kalaw por la tarde con tiempo suficiente para dar un paseo y disfrutar de vida local. Resto del día libre.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Kalaw.

Día 7: Kalaw - Lago Inle
Desayuno. Traslado desde Kalaw a la aldea de Nyaung Shwe, Lago Inle. Pararemos en el monasterio de teca de Shweyanpyayy. Al llegar al lago, embarcaremos en una lancha a motor privada para llegar al hotel. Empezaremos descubriendo el legendario lago con la visita al monasterio de Nga Hpe Chaung. Luego nos dirigiremos a la Pagoda Phaung Daw Oola, la más importante del Lago Inle. Y finalizaremos el día visitando el pueblo textil de Inpawkhone y una fábrica de cigarros tradicionales.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en hotel en el Lago Inle.

Día 8: Lago Inle - Indein - Lago Inle
Después del desayuno, merece la pena visitar el Mercado matutino del lago. Luego, paseo en lancha de aproximadamente una hora a través de un pequeño canal hasta la aldea de Indein, situada en la orilla oeste del Lago Inle. Un agradable paseo por el pueblo antes de comenzar la subida a la cima de la colina. El complejo de la pagoda de Indein es, sin duda, uno de los lugares más impresionantes de los alrededores de la orilla del lago compuesto de cientos de pequeñas estupas invadidas por el musgo y la vegetación. Regreso al hotel.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en hotel en el Lago Inle.

Día 9: Lago Inle - Heho - Yangon - Chiang Mai
Desayuno. Traslado en barco y coche al aeropuerto de Heho (entre 1 hora y 1 hora y media) para el vuelo a Yangon e interconectar con el vuelo internacional a Chiang Mai. Traslado desde el aeropuerto en Chiang Mai a tu hotel.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 10: Chiang Mai - Bangkok (noche en tren)
Desayuno. Comienza la mañana con el tour de Kaad Luang, que comienza en la orilla del río Ping y que te llevará a través del ajetreo de Kaad Luang, "el gran mercado", como la llaman los locales. Luego, seguimos con la visita de los templos más destacados de Chiang Mai. Primero es la antigua obra maestra de Chedi Luang. Por la tarde, salida hacia uno de los sitios más importantes espiritualmente de Chiang Mai: el templo de Doi Suthep, en lo alto de una montaña del mismo nombre. Después del tour, traslado a la estación de tren en Chiang Mai para tomar el tren nocturno a Bangkok (salida de Chiang Mai, 18:00h; llegada a Bangkok, 06:50h).
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en el tren nocturno.

Día 11: Bangkok
Llegada a la estación de tren de Bangkok, la capital de Tailandia. Después de una cálida bienvenida en la estación por nuestro guía, traslado a tu hotel y check-in. Las habitaciones están disponibles desde las 14:00h (el early check-in está sujeto a la disponibilidad). Luego visitaremos el recinto real, donde se encuentra el fabuloso Palacio Real y Wat Phra Kaew. A continuación, pasaremos al templo de Wat Pho. Tiempo libre para tu propio interés.
Desayuno incluido. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bangkok.

Día 12: Bangkok - Siem Reap
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Bangkok para coger tu vuelo internacional con destino a Siem Reap. Llegada a Siem Reap, en Camboya. Bienvenida por nuestro guía en el aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel. Las habitaciones están disponibles desde las 14:00h.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Siem Reap.

Día 13: Siem Reap - Banteay Srey - Banteay Samre - Angkor Wat
Desayuno. Por la mañana visitaremos los templos de Banteay Srey y Banteay Samre. Banteay Srey, a una media hora de camino desde Siem Reap, es uno de los templos más especiales de Angkor. Está a unos 20 kilómetros al norte del conjunto de templos principal. Fue construido en piedra arenisca rojiza y tiene una decoración muy elaborada en altorrelieve. Luego iremos a Banteay Samre, construido en los últimos años del siglo XII. Por la tarde visitaremos Angkor Wat. Esta obra maestra de la arquitectura universal se construyó entre los siglos IX y XIII y es una muestra de la civilización Khmer en su mayor apogeo. Con sus casi 81 hectáreas, es uno de los monumentos religiosos más grandes jamás construidos; de hecho, es el templo hindú más grande del mundo. La silueta de las torres de Angkor Wat es el escudo de la actual bandera nacional.
Ten en cuenta que será necesaria una pequeña parada para sacar los pases (foto de carnet obligatoria tomada en el lugar). Además, te recomendamos que lleves calzado cómodo y gorra o sombrero en tus visitas a Angkor.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Siem Reap.

Día 14: Siem Reap - Angkor Thom - Ta Prohm - Banteay Kdei - Puesta del sol en Pre Rup - Siem Reap
Desayuno. Por la mañana salimos en tuk-tuk a visitar Angkor Thom (Gran Ciudad) comenzando con el Pórtico Meridional y el famoso Bayon de los siglos XII y XIII. Dedicado al budismo, se compone de 54 gigantescas torres y de 216 caras de Avalokitesvara y es uno de los monumentos más importantes de la ciudadela. La visita continúa con la terraza de los Elefantes, de 350 metros de largo, que acogía el fausto de las audiencias reales y de las ceremonias públicas; luego, la terraza del Rey Leproso, plataforma del siglo XII que presenta admirables esculturas de apsaras (ninfas acuáticas de la mitología hindú)... Por la tarde visitaremos Ta Prohm, un templo escondido entre la maleza tropical, tal y como lo encontraron los exploradores franceses alrededor de 1850. Luego continuaremos hasta Banteay Kdei, un templo budista al sureste de Ta Prohm. El templo fue construido entre los siglos XII y XIII durante el reinado de Jayavarman VII y conserva el estilo arquitectónico de Bayon. Para finalizar la visita, disfrutaremos de la puesta del sol en el templo Pre Rup.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Siem Reap.

Día 15: Siem Reap - Los Rolous - Lago Tonle Sap - Siem Reap
Desayuno. Hoy visitaremos una de las ciudades más antiguas de la región: el conjunto Roluos. Comenzaremos la visita con el impresionante templo Bakong, del siglo IX; luego, seguiremos con los templos de Preah Ko y de Lolei con su pequeño monasterio. Esta visita es la introducción perfecta a la visita de Angkor, puesto que permite comprender la organización de las ciudades jmeres. Después visitaremos el pueblo flotante Kompong Kleang y allí tomaremos un barco por el precioso Lago Tonle Sap, acercándonos a otro pueblo flotante donde podremos observar las actividades cotidianas de sus gentes, con su colegio, mercados, y niños vendedores ambulantes. Regreso a Siem Reap por la tarde. Tiempo libre para descubrimiento personal.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Siem Reap.

Día 16: Siem Reap - Ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Embarque y salida en vuelo internacional de regreso.

El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta Origen - Yangon y Siem Reap - Origen.
- Vuelo doméstico Yangon - Bagán con las tasas incluidas.
- Vuelo doméstico Heho - Yangon con las tasas incluidas.
- Vuelo internacional Yangon - Chiang Mai con las tasas incluidas.
- Vuelo internacional Bangkok - Siem Reap con las tasas incluidas.
- Estancia de 14 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada con desayuno incluido.
- Traslados, transporte y visitas marcadas en el itinerario (vehículo con aire acondicionado).
- Excursión en barca por el Lago Inle.
- Entradas a las visitas turísticas del programa.
- Guía local de habla hispana para Birmania y Tailandia y guía local de habla hispana o inglesa en Camboya para las visitas mencionadas.
- Agua mineral durante las visitas y excursiones de Birmania y Tailandia.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visados (si fueran necesarios).
- Tasa de aeropuerto a la salida de Birmania (10.00 USD por persona).
- Tasas de aeropuerto en destino en Tailandia: a la salida de un vuelo internacional, cada pasajero debe pagar unos 700 baths (unos 17.00€). El importe está sujeto a cambio sin previo aviso.
- Comidas y bebidas.
- Gastos personales y propinas.
-Guías los días que no se especifiquen en itinerario.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación Myanmar:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses y un visado que se tramita electrónicamente a través de la web del Ministerio de Inmigración de Myanmar (el coste aproximado del mismo es de 50.00 USD).
- Dispones de más información detallada en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Documentación Tailandia:
- Para los turistas de nacionalidad española es necesario el pasaporte con una vigencia superior a seis meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Documentación Camboya:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de regreso.
- También se necesita visado, que se realizará a la llegada sin trámite previo. Necesitarás dos fotos carné, formulario de entrada y pago de unos 35.00 USD (importe sujeto a cambio sin previo aviso). Ten en cuenta que el pago deberá ser en dólares.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Fiebre amarilla si se procede de una zona infectada.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La categoría hotelera es a criterio del proveedor de los servicios de tierra en línea con los estándares internacionales y las regulaciones de la mayoría de asociaciones turísticas, pudiendo ser distinta a la dada por el ministerio de turismo de Myanmar.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- Ten en cuenta que el horario de check-in suele ser sobre las 14:00 horas y que el check-out suele ser sobre las 11.00 horas. Si estás interesado en un early check-in o late check-out, consúltanos tarifas y disponibilidad.
- Si eliges el extra de cenas, ten en cuenta que los traslados a los restaurantes locales no están incluidos en el precio.
- Puede haber suplementos no incluidos en el precio para los periodos de Año Nuevo tradicional del país.
- El precio está sujeto a cambio en caso de depreciación de la moneda, incremento en el precio del combustible o cuestiones ajenas a la empresa organizadora.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni el traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- El programa detallado y los horarios de los vuelos están sujetos a cambios por las aerolíneas sin previo aviso en función de las condiciones meteorológicas y la operativa diaria de los vuelos y es más frecuente los retrasos y cancelaciones de los vuelos nacionales.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete. Una vez emitidos los billetes tendrán 100% de gastos.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas opcionales de pago en destino
  • Visitas incluidas