Bulgaria, la tierra de las rosas

Bulgaria, la tierra de las rosas

Desde Marzo 2020 hasta Octubre 2020 Duración 8 días

  • Desde Marzo 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-15%
Desde 1.138
-15%
por persona desde
1.138
973
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.

Bulgaria es uno de los países menos conocidos de Europa, pero desde su época tracia ha ido enriqueciéndose de grandes tesoros que hoy la convierten en un encanto para los sentidos. ¡Descubre este paraíso!


Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Sofia 
Vuelo hasta Sofia. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 2: Sofia – Veliko Trnovo  
Después del desayuno continuación del viaje hasta Veliko Trnovo. Veremos las excavaciones de la fortaleza antigua de Monte Tsarevets, algunas iglesias y la ciudad antigua con calles empedradas. El cercano pueblo de Arbanassi alberga un museo donde se pueden ver casas como fortalezas desde 16  hasta 17 signos. Tambien visitaremos una de las iglesias más antiguas de los Balcanes. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3:  Veliko Trnovo – Shumen – Madara - Varna        
Empezaremos el día con la mezquita Tombul en Shumen. Cerca de Shumen esta Madara y su estatua ecuestre. Cerca de Varna, inmersa en un paisaje maravilloso, se ubica Pobitite Kamani – la piedra del desierto, porque tanta arena y ausencia de vegetación dan la sensación de desierto. Después continuaremos hasta Varna. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Varna – Nesebar - Kazanlak          
Después del desayuno nos dirigiremos a Nesebar. Sobresaliendo y brillando como una perla medieval bizantina entre los rodillos del Mar Negro, Nessebar es sin duda una de las ciudades más encantadoras e inolvidables de la costa de Bulgaria. Famosa por su centro histórico, Patrimonio de la UNESCO, donde ruinas se mezclan con iglesias increíbles construidas entre los siglos V y X. También visitaremos la iglesia bizantina San Stefan de época medieval. Por la tarde llegada a nuestro hotel en Kazanlak. Cena y alojamiento.

Día 5:  Kazanlak - Plovdiv      
Hoy tendremos la oportunidad de conocer Kazanlak. Esta región es conocida por cautivador aceite de rosa, elaborado gracias a los campos de rosas que han llenado la comarca desde siempre.. Aquí cada año se celebra el famoso Festival de la Rosa a principios de Junio. De camino a Plovdiv pararemos para una excursión al monasterio de Batschkovo, ubicado en un valle fresco y salvaje. Llegada a Plovdiv. La ciudad es una de las más grandes y las más bonitas ciudades de Thrace. Plovdiv preserva casas pertenecientes antiguamente a la nobleza con pinturas y tallas. El teatro romano, en la parte alta de la ciudad es ahora la Meca de Bulgaria para los amantes de la ópera. Cena y alojamiento en el hotel en Plovdiv.

Día 6:  Plovdiv - Las montañas Ródope - Bansko
Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos  hasta Batak, uno de los lugares más bellos de las montañas Rhodope. Continuaremos en autocar a través de hermosos valles y gargantas hasta Bansko. Bansko no solo es la metrópoli del jazz de Bulgaria, sino también un paraíso para los deportes de invierno. Cena y alojamiento en el hotel en Bansko.

Día 7: Bansko – Rilla - Sofia     
Después del desayuno, continuaremos hasta el monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los monasterios ortodoxos más importantes del mundo. Por la tarde exploraremos la capital búlgara, y por supuesto, su punto de referencia: la Catedral Alexander Nevski. Cena y alojamiento en el hotel en Sofia.

Día 8: Sofia – Ciudad de origen 
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta.
- 7 noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas en régimen de media pensión.
- Servicio de autobús desde / hasta el aeropuerto y todas las excursiones, así como un guía acompañante bilingüe Español/Italiano para todo el viaje.
- Impuestos municipales.
- Entadas incluidas:
Destilería de rosas .
Visita en monasterio de Bachkovo.
Visita en monasterio de Rila.
Sofia, Catedral Aleksandar Nevski.
Mezquita Tombul.
Iglesia bizantina de St. Stefan.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas Locales. 
- Gastos personales.
- Comidas no indicadas en el programa.
- Propinas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- El guía será bilingüe italiano/español en todas las salidas.
- El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
- Ten en cuenta que los traslados de entrada y de salida son de larga duración debido a las distancias.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de cada país.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Los pasajeros con nacionalidad Española, deberán viajar con DNI o Pasaporte con validez mínima de 3 meses desde la fecha de regreso.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas