Campania, la costa amalfitana al completo

Campania, la costa amalfitana al completo

Desde Septiembre 2018 hasta Marzo 2019 Duración 8 días

  • Desde Septiembre 2018 hasta Marzo 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-24%
Desde 1.257 966
-24%
Desde 1.257

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Resulta difícil decir cuál es la región italiana más bella, pero sin duda Campania es una firme candidata a serlo. En el sur de la península itálica se encuentra esta región que desde tiempos inmemoriales ha atraído a todo tipo de civilizaciones. Su capital, Nápoles, es históricamente un punto de encrucijada de culturas mediterráneas protegida por el impresionante Vesubio. El casco antiguo de Salerno es uno de los más señoriales de Campania. Por otra parte, la costa amalfitana, con Positano a la cabeza, es desde luego una de las más bonitas del Mediterráneo y en la UNESCO lo saben (por ello la nombraron Patrimonio de la Humanidad). Y las excavaciones de Paestum, así como los vestigios de la antigua ciudad de Pompeya, son claros testigos del paso del tiempo y del transcurso de la historia por Campania. Vale la pena conocer este gran rincón del mundo donde la gastronomía y el buen tiempo hacen parada obligada todo el año.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Nápoles
Salida en vuelo con destino Nápoles. Llegada y alojamiento en el hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 14:00h). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cóctel de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.

Día 2: Nápoles - Isla de Capri - Nápoles
Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde, traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel y cena.

Día 3: Nápoles - Vesubio - Pompeya - Nápoles
Desayuno en el hotel. Excursión al Vesubio (con subida en autobús hasta una altura de 1.000 metros) y posibilidad de alcanzar los 1.280 metros con un guía volcanólogo (con suplemento de pago directo). Almuerzo en restaurante. Salida hacia Pompeya, visita de las excavaciones, regreso al hotel y cena.

Día 4: Nápoles - Salerno
Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico de Nápoles, donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo en restaurante. Tour panorámico de la ciudad en autocar con parada en la plaza del Plebiscito y visita al palacio real. Salida hacia Salerno o alrededores. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Salerno - Sorrento - Positano - Amalfi - Salerno
Desayuno en el hotel y salida hacia Sorrento para la visita de la ciudad. Continuación hacia Positano, uno de los pueblos costeros más bonitos de Italia y del mundo y tiempo libre (1 hora aproximadamente) para callejear. Salida en ferry de línea regular hacia Amalfi, almuerzo en restaurante y tiempo libre a disposición. Salida en ferry de línea regular a Salerno. Regreso al hotel y cena.
Ten en cuenta que la excursión a Amalfi se realizará en barco desde el 18 de abril hasta el 17 de octubre. En caso de que condiciones meteorológicas o marítimas adversas y en los otros periodos, la excursión se realizará en autocar.

Día 6: Salerno - Paestum - Salerno
Desayuno en el hotel y salida hacia Paestum para la visita de las excavaciones arqueológicas y del Museo. Almuerzo en una empresa agrícola con una pequeña degustación de productos lacteos de "bufala campana". Visita a la bodega y sus instalaciones. Regreso a Salerno y paseo por el centro. Regreso al hotel y cena.

Día 7: Salerno - Caserta - Nápoles
Desayuno en el hotel y salida hacia Caserta para la visita del majestuoso Palacio Real y del Parque Vanviteliano. Continuación hacia Nápoles o alrededores, alojamiento en el hotel y almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena en el hotel.

Día 8: Nápoles - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Nápoles para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Nápoles - Origen.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares de 4* en régimen de pensión completa.
- Traslados.
- Autocar GT y guía acompañante multilingüe desde la cena del 1º día hasta el almuerzo del 7º día.
- Guía local en Capri, Nápoles, Pompeya, Paestum y Caserta.
- Bebidas durante las comidas (1/4 de vino y 1/2 de agua).
- Cóctel de bienvenida.
- Pequeña degustación de productos lácteos de "bufala campana".
- Uso de dispositivos audio-receptores durante todo el circuito.
- Tasa de desembarque a Capri.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Entradas del tour de Campania (57.00€ aprox. de pago directo en destino).
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría. Los nombres de los hoteles serán comunicados 7 días antes de la salida. Cualquier alergia alimenticia o necesidad especial deberá ser comunicada en el acto de la reserva.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las excursiones previstas podrían sufrir variaciones en caso de condiciones meteorológicas adversas. En el caso de que la visita a algún sitio/museo no fuera posible por causas ajenas a nuestra organización, la visita será sustituida por otra.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Por razones operativas, la estancia podrá realizarse en un solo hotel, sin modificar el número, contenido y la calidad de las mismas. Los nombres de los mismos serán comunicados una semana antes de la salida del circuito. Los grupos pueden ser multilingües.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- La cena de gala de Fin de Año es obligatoria y la puedes reservar en nuestro apartado de "Extras".
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas de pago en destino

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 6.5

    Carlos, en pareja

    Enviado el 22/07/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 22/07/2018

    "Un buen plan para alternar cultura y paisajes sin salir demasiado lejos"

    Viaje grato y relajado, disfrutando de un destino interesante, con preciosos paisajes y buena gastronomía

    Lo que repetiría

    Nápoles, Herculano, y la costa de Amalfi

    Lo que más llama la atención

    Negativamente, el descuido y suciedad de la ciudad de Nápoles.

    positivo: Sobre todo la atención y simpatía de las guias (acompañante y local), el entorno cultural y los bellos paisajes

    negativo: Los hoteles; cuatro estrellas muy deficientes, y alejados del centro y por favor no vayáis en verano...un calor horroroso.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      2.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5

Cargando opiniones

Total resultados: 1