Canadá Bajo y Alto en fly & drive

Extraordinario 9.4 1 opiniones

Canadá Bajo y Alto en fly & drive

Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017 Duración 13 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017

  • Duración 13 días/12 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.4
1 opiniones
-31%
Desde 2.375 1.653
-31%
Desde 2.375

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Ven a descubrir la belleza de Canadá por tu cuenta, en coche de alquiler: Parques Naturales de fértiles valles, hermosos lagos, impresionantes fiordos y bonitas ciudades como Ottawa, Toronto, Montreal y Quebec.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Toronto

Salida en vuelo con destino Toronto. Llegada al Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto y traslado por tu cuenta a tu hotel en el centro de la ciudad. Retira tus mapas e itinerarios de Jonview Canadá en la recepción al momento de registrarte. Tienes el resto del día libre para conocer las diversas atracciones de esta vibrante ciudad multicultural. Alojamiento en Toronto.

Día 2: Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto (260 km)

Tienes el día libre para descubrir Toronto a tu propio ritmo. Visita los impresionantes puntos de referencia de la ciudad tales como la Torre CN o el SkyDome, explora a pie el barrio frente al puerto o toma un crucero, asiste a una producción teatral de categoría mundial, o quizás encuentra una buena oferta, o dos, en el Centro Comercial Eaton de múltiples niveles. Para vivir una verdadera emoción, planea visitar las famosas Cataratas del Niágara, aproximadamente dos horas de viaje terrestre hacia el sur de Toronto. El itinerario te llevará por la región vinícola de Ontario y definitivamente deberás incluir una visita a la pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake. Te esperan muchas oportunidades para sacar fotos en las cataratas y no faltarán atracciones correlativas en esta ciudad conocida como la `capital mundial de la luna de miel´. Alojamiento en Toronto.

Día 3: Toronto - Ottawa (400 km)

Salida de Toronto, yendo hacia el este a lo largo del Lago Ontario, para dirigirse a Ottawa, la capital nacional. Entra en la región de las Mil Islas con sus muchas oportunidades recreacionales y explora el magnífico escenario de las Mil Islas en un crucero relajante de una hora antes de llegar a Ottawa. El panorama se compone de lujosas casas de campo y vasta propriedades rurales. El crucero te llevará por el Castillo Boldt, la Isla Zavikon y la Millionaire's Row. Alojamiento.

Día 4: Ottawa - Montreal (200 km)
En este día tendrás más tiempo para disfrutar de las atracciones de Ottawa. Puedes dar una vuelta a lo largo del Canal Rideau que en invierno se convierte en la más larga pista de patinaje del mundo. Pasa por las residencias del Primer Ministro y del Gobernador General y visita el Museo y las Caballerizas de la Policía Montada de Canadá (en inglés RCMP). Dirígete hacia Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo. Alojamiento.

Día 5: Montreal - Ciudad de Quebec (250 km)
Prepárate para explorar esta fascinante ciudad de dualidad cultural. Disfruta del esplendor de esta ciudad de habla francesa caminando por el histórico Viejo Montreal, con sus originales calles de adoquines. Contempla la arquitectura de la Basílica de Notre Dame o saca algunas fotos panorámicas de la ciudad desde el observador en los alto del Mont Royal. Luego dirígete hacia el norte, a lo largo del río Saint Lawrence hasta la Ciudad de Quebec. Alojamiento.

Día 6: Ciudad de Quebec
Pasa un día entero en la ciudad más antigua de Canadá. Fundada en 160, es la única ciudad amurallada en América del Norte y ha sido designada Patrimonio Universal por UNESCO. Alojamiento.

Día 7: Ciudad de Quebec - Chicoutimi (vía Tadoussac)
Pasea a lo largo de la Costa Beaupré, en el camino a Chicoutimi, vía Tadoussac. Sitada en la confluencia de los majestuosos ríos Saguenay y St. Lawrence, el área es popular para excursiones de observación de ballenas. Alojamiento.

Día 8: Chicoutimi - Región de Lac St. Jean
Visitarás el zoo de St. Felicien, donde viven en su habitat natural multitud de especies salvajes, como el bisonte, el alce, el oso, el ciervo y el lobo, que podrás observar con seguridad desde el coche con la ayuda de comentarios vía radio. Pasarás a través de un paisaje de bosques, lagos y ríos hasta la región de Lac St. Jean. Alimentado por cuatro ríos y rico en contrastes geológicos, el Lac St. Jean es la parta más impresionante de la región de Saguenay. La costa norte, que limita con los Montes Laurentian, se caracteriza por afloramientos de granito y escombros de glaciares tan altos como edificios de tres pisos. La costa sur se desliza suavamente y es fertil, permitiendo actividades de producción de lácteos. Los entusiastas de la naturaleza pueden disfrutar de caminatas, paseos en barco, pesca, subidas a la montaña y paseos a caballo alrededor del lago. Alojamiento.

Día 9: Lac St. Jean - Región de Mauricie
Hoy saldrás en direción de Mauricie, bella región de bosques, lagos y riachuelos. El majestuoso río Saint Maurice te acompañará a lo largo del camino a partir de la Tuque. Llegada a tu hotel de naturaleza, donde te alojarás durante 2 noches.

Día 10: Región de Mauricie
Hoy dispondrás de un día libre para aprovechar la naturaleza y las actividades ofrecidas por el complejo. Alojamiento.

Día 11: Región de Mauricie - Kingston
Hoy seguirás la orilla norte del río San Lorenzo mientras serpenteas por las pequeñas ciudades que conducen a los distintos municipios de Montreal. Realizarás una cautivadora visita auto-guiada del parque Omega, donde podrás contemplar bisontes, osos, alces y otros animales desde el coche con comentarios vía radio. Continuando hacia el oeste cruzarás la frontera hacia Ontario y explorarás la tranquilidad de la región de Thousand Islands. Si dispones de tiempo suficiente puedes visitar Upper Canada Village en Morrisburg y Old Fort Henry. Alojamiento.

Día 12: Kingston - Toronto
Hoy tu viaje continuará hacia el oeste a lo largo de la orilla del río Ontario a través de las fertiles tierras del condado de Prince Edward, repleto de históricas comunidades que alardean de ser las antiguas residencias y estancias estivales de los gobernadores canadienses de la era británica. La zona acoge famosos viñedos y queserías e invita a los visitantes a detenerse en pequeñas localidades como Picton para degustar la cocina local. El día acaba en Toronto, donde podrás disfrutar de una cena en uno de los numerosos bares y restaurantes del centro. Alojamiento.

Día 13: Toronto - ciudad de origen
De vuelta a Ontario visita la historica ciudad de Kingston y sus mil tranquilas islas desde la cubierta de un cómodo barco antes de regresar a Toronto. Salida en vuelo de vuelta a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Vuelos ida y vuelta España - Toronto - España.
- Alquiler de vehículo durante 13 días. Con GPS, kilometraje ilimitado, seguro obligatorio de daños, seguro a terceros (hasta 1 millon CAD), 1 conductor adicional, impuestos federales, provinciales y otros impuestos aplicables, tasas aeroportuarias y aire acondicionado en todos los vehículos.
- 12 noches de alojamiento en hotel según la categoría elegida: 3 en Toronto, 1 en Ottawa, 1 en Montreal, 2 en Ciudad de Quebec, 1 en Chicoutimi/Saguenay, 1 en Lac St. Jean Region, 2 en Maurice Region y 1 en Kingston.
- Visita en Ottawa: Crucero de las 1.000 Islas de 1 hora.
- Visita en Chicoutimi: Entrada al zoo de St.Félicien.
- Un Libro-Guía Turístico personalizado con información esencial del viaje, presentando una visión general del área de viaje, excursiones y atracciones locales, destaques del itinerario diario, mapas provinciales con guías de ciudades, cupón para los hoteles y mapas de rutas personalizados día por día.
- Las tasas provinciales y las tasas federales (GST o HST), menos el reembolso turístico.
- Tasas de aeropuerto y carburante.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje.
- Traslados de aeropuertos, excepto si especificado.
- Comidas y atracciones, salvo especificado de otro modo.
- Combustible.
-Se aplica un suplemento por neumático de nieve 12 meses al año, solo en Quebec. En vehículos de tipo A-E: $3,24/día. En vehículos de otro tipo: $4,24/día. Los pasajeros pagarán este suplemento en destino. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
- Cualquier servicio o seguro del coche no indicado como incluido
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble.

Documentación:
- Para viajar a Canadá los turistas de nacionalidad española necesitan el pasaporte de lectura magnética con una validez mínima de seis meses desde la fecha de regreso.
- El resto de nacionalidad debe consultar con su embajada.
- El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva.

Sobre el alquiler del coche:
- Los pasajeros deberán abonar directamente los días y horas adicionales y cualquier cobertura o producto opcional adquirido al comenzar el alquiler. El periodo mínimo de alquiler es 48 horas.
- Para alquilar un coche se requiere una edad mínima de 21 años. En el momento del alquiler se debe presentar un permiso de conducción del país de origen que tenga un año de validez como mínimo. Se aplicará un recargo de CA$25,00/día a todos los conductores menores de 25 años; sujeto a cambios. Algunos tipos de coche podrían no estar disponibles para conductores menores de 25 años.
- Si el permiso de conducción del país de origen no incluye una traducción al inglés o francés que permita a los representantes de Avis identificar claramente al cliente, el tipo de vehículo que está autorizado a conducir y cualquier restricción impuesta, el cliente deberá presentar un permiso de conducción internacional expedido en la misma jurisdicción.
- En algunas ubicaciones y para algunos tipos de coche se requieren 3 medios de identificación como condición para el alquiler. Se recomienda a los pasajeros que, en el momento de la reserva, comprueben si se aplican condiciones especiales para el alquiler del vehículo solicitado.
- Se aplican las siguientes franquicias a la cobertura del seguro obligatorio de daños incluido en las opciones de alquiler: $300 para vehículos de tipo subcompacto a grande y $500 para cualquier otra categoría. La opción de reducción del seguro de daños para establecer la franquicia en $0.00 está disponible por $10,99 + impuestos/día, a pagar en destino.
- En el momento de la recogida del vehículo, los representantes de AVIS pueden ofrecer a los pasajeros los siguientes servicios adicionales, a pagar directamente a la compañía de alquiler. Los siguientes costes están sujetos a los impuestos vigentes, pueden variar de una ubicación a otra y cambiar sin previo aviso:
- Seguro personal contra accidentes - $4,99 por persona/día
- Asistencia en carretera - $9,99/día
- GPS Where2 - $15,95/día (hasta $104,00 por alquiler)
- Opción de servicio de combustible varía en función del precio actual de la gasolina más un suplemento por gestión
- Sillas de seguridad para niños - $13/día (hasta $91,00 por alquiler)
- Los pasajeros pagarán directamente a la compañía de alquiler las franquicias y tarifas por los servicios adicionales, sujetas a cambios sin previo aviso.

Notas importantes:
- El precio de las tasas es aproximado, puede variar hasta la emisión de los billetes.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Los hoteles son previstos o similares, el nombre se confirmará en destino.
- La categoría Auberges no corresponde a lo que en castellano se define como albergue, sino comprende hoteles tipo boutiques.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- La clasificación de categorías indicadas es según criterio del proveedor al no disponer Canadá de clasificación hotelera oficial, ni tampoco por estrellas. Con referencia a las habitaciones dobles, los hoteles ofrecen en su mayoría habitaciones con 1 sola cama por lo que rogamos consulten disponibilidad y precio en caso de requerir habitaciones con 2 camas.
- Durante la celebración de eventos especiales, ferias u otros es posible que el itinerario pueda ser modificado, que algún hotel exija un suplemento o incluso en algún caso que el alojamiento se realice en otro hotel fuera de las ciudades previstas.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • salidas diarias

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.4
Extraordinario Basada en 1 opinión
1 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    10
  • Destino

    8.0
  • Alojamiento

    9.0
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    1

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    10
  • Destino

    8.0
  • Alojamiento

    9.0
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.4

    Sandra, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 01/07/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 01/07/2015

    positivo: Documentación en destino muy completa, alojamiento muy bien situados para ser un F&D

    negativo: Demasiada ciudad durante la ruta. Si lo hubiese planificado con más tiempo tal vez hubiese hecho una ruta con menos ciudades y más parques.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    • M
      Mario Diaz 2016-03-28 22:37:50 Hola, por si pudiera servir de consejo, nosotros hicimos esta ruta hace dos años y medio por nuestra cuenta. Merece la pena y es cara, sin embargo no tiene sentido 7 días, no vais a ver nada. Min 15 d

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1