Canadá: Expreso del Este en fly & drive

Extraordinario 9.4 1 opiniones

Canadá: Expreso del Este en fly & drive

Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017 Duración 8 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.4
1 opiniones
-43%
Desde 2.223 1.283
-43%
Desde 2.223

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Ven a descubrir la belleza de la Costa Este de Canadá, una ruta ideal para disfrutar de la herencia inglesa y francesa de este hermoso país, y los inolvidables paisajes de Ontario y Quebec.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Toronto

Salida en vuelo con destino Toronto. Llegada al Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto y traslado por tu cuenta a tu hotel en el centro de la ciudad. Retira tus mapas e itinerarios de Jonview Canadá en la recepción al momento de registrarte. Tienes el resto del día libre para conocer las diversas atracciones de esta vibrante ciudad multicultural. Alojamiento en Toronto.

Día 2: Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto (260 km)

Tienes el día libre para descubrir Toronto a tu propio ritmo. Visita los impresionantes puntos de referencia de la ciudad tales como la Torre CN o el SkyDome, explora a pie el barrio frente al puerto o toma un crucero, asiste a una producción teatral de categoría mundial, o quizás encuentra una buena oferta, o dos, en el Centro Comercial Eaton de múltiples niveles. Para vivir una verdadera emoción, planea visitar las famosas Cataratas del Niágara, aproximadamente dos horas de viaje terrestre hacia el sur de Toronto. El itinerario te llevará por la región vinícola de Ontario y definitivamente deberás incluir una visita a la pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake. Te esperan muchas oportunidades para sacar fotos en las cataratas y no faltarán atracciones correlativas en esta ciudad conocida como la `capital mundial de la luna de miel´. Alojamiento en Toronto.

Día 3: Toronto - Ottawa (450 km)

Hoy dirígete hacia el Este, conduciendo a lo largo de la costa del lago Ontario y atravesando las pequeñas comunidades y aldeas que salpican el paisaje. La ciudad de Kingston es la sede de la prestigiosa Queen’s University y el punto de entrada a los puertos de la región de las 1000 Islas: un innumerable grupo de pequeños islotes a lo largo de una enorme vía fluvial natural. La carretera toma hacia el norte, por la Rideau Heritage Route y sigue, de manera intermitente, a lo largo del Río Rideau. Esta ruta te lleva a través de pueblos situados a la orilla del río como Smiths Falls y Edmond’s Lock; muchos de ellos cuentan con esclusas que les permiten a las embarcaciones pasar de elevaciones altas a elevaciones más bajas en el río. Por la tarde llegarás a la capital nacional de Canadá. Alojamiento en Ottawa.

Día 4: Ottawa - Ciudad de Quebec (460 km)

Hoy, antes de partir de Ottawa, puedes hacer un recorrido por los Edificios del Parlamento, visitar el Museo Nacional de Bellas Artes u otros museos, la Casa Real de la Moneda o disfrutar de un apacible viaje por barco en el Río de Ottawa. Cruza el límite con la provincia de Quebec y sigue por la ribera norte del Río San Lorenzo, de esta forma llegarás a la ciudad de Trois Rivières. Te recomendamos visitar la Catedral de la Inmaculada Concepción, una catedral estilo gótico reconstruida y con esplendidos vitrales por toda la iglesia. Más tarde pasarás por la entrada amurallada de la bella e histórica Ciudad de Quebec para una visita de dos días. Alojamiento en la Ciudad de Quebec.

Día 5: Ciudad de Quebec

Pasa un día entero en la ciudad más antigua de Canadá. La Ciudad de Quebec fue fundada en 1608 y es la única ciudad de América del Norte con murallas a su alrededor. Además, ha sido designada por las Naciones Unidas como Patrimonio Mundial. Este es uno de los muchos detalles que conocerás durante el recorrido que te ofrece un panorama global de los aspectos históricos y modernos de la Ciudad de Quebec. Visitarás el Barrio Latino, las Llanuras de Abraham, la Ciudadela, las Fortificaciones, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Basílica y otros puntos de interés de la ciudad. Por la noche recorre las calles de adoquín de la ciudad y disfruta de uno de los innumerables restaurantes informales o de alta cocina donde encontrarás manjares locales o una amplia gama de platos de todo el mundo. Alojamento en la Ciudad de Quebec.

Día 6: Ciudad de Quebec - Montreal (255 km)

En el recorrido de hoy atravesarás las fértiles llanuras y colinas ondulantes de las regiones Mauricie / Bois-Francs y Lanaudiere en dirección a los bosques y paisajes de belleza natural de Lac à la Truite. Para en Berthierville y visita el Museo Gilles Villeneuve, luego prosigue hacia la vibrante y cosmopolita ciudad de Montreal. Te recomendamos hacer una visita a la Basílica de Nuestra Señora, el sitio donde se celebraron los Juegos Olímpicos, el Biodome, el Museo de Bellas Artes de Montreal, el Parque Mt Royal, el casino o la ciudad subterránea. Alojamento en Montreal.

Día 7: Montreal - Kingston (290 km)

Cruza hacia la provincia de Ontario y explora la tranquilidad de la región de las Mil Islas. Visita la aldea Upper Canada Village en el pueblo de Morrisburg o el antiguo Fuerte Henry, una fortificación histórica que data de los años de 1830. En este sitio a diario se celebra un desfile militar donde los participantes visten trajes de la época. Si lo deseas, puedes visitar los edificios e instalaciones coloniales de Queen’s University, o el museo del Real Colegio Militar, la academia militar más antigua de Canadá. Asimismo, disfrutarás de un paseo en barco por la bellísima región Mil Islas. Será un viaje inolvidable a través de los innumerables islotes donde vive una amplia variedad de animales marinos y aves acuáticas. Alojamento en Kingston.

Día 8: Kingston - Toronto (260 km) - ciudad de origen

La ruta en dirección oeste, a lo largo de la costa del lago Ontario, atraviesa los fértiles campos del condado Prince Edward, con abundantes comunidades históricas donde destacan las antiguas residencias y casas veraniegas de los gobernadores y magistrados de la era británica de Canadá. En esta zona existe un número de viñedos y elaboradores de queso de renombre, los cuales invitan a los visitantes a pararse en los pequeños pueblos, como Picton, a degustar de la comida y vinos locales. De ahí, dirígete hacia el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto para tomar el vuelo de regreso.

Día 9: Ciudad de origen

Llegada y fin de los servicios.

Nota Importante: La información acerca de los kilómetros de las etapas no tiene valor contractual. Éstos sólo se indican a modo orientativo.

El precio incluye:
- Vuelos ida y vuelta a Toronto.
- Alquiler de vehículo durante 8 días. Se incluyen GPS, kilometraje ilimitado, seguro obligatorio de daños, seguro a terceros (hasta 1 millon CAD), 1 conductor adicional, impuestos federales, provinciales y otros impuestos aplicables, tasas aeroportuarias y aire acondicionado en todos los vehiculos.
- 7 noches de alojamiento en hotel según la categoría elegida: 2 noches en Toronto, 1 noche en Ottawa, 2 noches en Quebec, 1 noche en Montreal y 1 noche en Kingston.
- Visitas en Toronto: acceso a la Torre CN y Ripley's Aquarium.
- Visita en Ciudad de Quebec: visita turistica de 2 horas por la Ciudad de Quebec.
- Visita en Rockport: crucero de 1 hora por las Mil Islas.
- Un libro-guía turístico personalizado con información esencial del viaje, presentando una visión general del área de viaje, excursiones y atracciones locales, destaques del itinerario diario, mapas provinciales con guías de ciudades, cupón para los hoteles y mapas de rutas personalizados día por día.
- Tasas provinciales y tasas federales (GST o HST), menos el reembolso turístico.
- Tasas de aeropuerto y carburante.

El precio no incluye:
- Seguro de viaje.
- Traslados de aeropuertos, excepto si especificado.
- Comidas y atracciones, salvo especificado de otro modo.
- Combustible.
-Se aplica un suplemento por neumático de nieve 12 meses al año, solo en Quebec. En vehículos de tipo A-E: $3,24/día. En vehículos de otro tipo: $4,24/día. Los pasajeros pagarán este suplemento en destino. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
- Cualquier servicio o seguro del coche no indicado como incluido
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble.

Documentación:
- Para viajar a Canadá los turistas de nacionalidad española necesitan el pasaporte de lectura magnética con una validez mínima de seis meses desde la fecha de regreso.
- El resto de nacionalidad debe consultar con su embajada.
- El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva.

Sobre el alquiler del coche:
- Los pasajeros deberán abonar directamente los días y horas adicionales y cualquier cobertura o producto opcional adquirido al comenzar el alquiler. El periodo mínimo de alquiler es 48 horas.
- Para alquilar un coche se requiere una edad mínima de 21 años. En el momento del alquiler se debe presentar un permiso de conducción del país de origen que tenga un año de validez como mínimo. Se aplicará un recargo de CA$25,00/día a todos los conductores menores de 25 años; sujeto a cambios. Algunos tipos de coche podrían no estar disponibles para conductores menores de 25 años.
- Si el permiso de conducción del país de origen no incluye una traducción al inglés o francés que permita a los representantes de Avis identificar claramente al cliente, el tipo de vehículo que está autorizado a conducir y cualquier restricción impuesta, el cliente deberá presentar un permiso de conducción internacional expedido en la misma jurisdicción.
- En algunas ubicaciones y para algunos tipos de coche se requieren 3 medios de identificación como condición para el alquiler. Se recomienda a los pasajeros que, en el momento de la reserva, comprueben si se aplican condiciones especiales para el alquiler del vehículo solicitado.
- Se aplican las siguientes franquicias a la cobertura del seguro obligatorio de daños incluido en las opciones de alquiler: $300 para vehículos de tipo subcompacto a grande y $500 para cualquier otra categoría. La opción de reducción del seguro de daños para establecer la franquicia en $0.00 está disponible por $10,99 + impuestos/día, a pagar en destino.
- En el momento de la recogida del vehículo, los representantes de AVIS pueden ofrecer a los pasajeros los siguientes servicios adicionales, a pagar directamente a la compañía de alquiler. Los siguientes costes están sujetos a los impuestos vigentes, pueden variar de una ubicación a otra y cambiar sin previo aviso:
- Seguro personal contra accidentes - $4,99 por persona/día
- Asistencia en carretera - $9,99/día
- GPS Where2 - $15,95/día (hasta $104,00 por alquiler)
- Opción de servicio de combustible varía en función del precio actual de la gasolina más un suplemento por gestión
- Sillas de seguridad para niños - $13/día (hasta $91,00 por alquiler)
- Los pasajeros pagarán directamente a la compañía de alquiler las franquicias y tarifas por los servicios adicionales, sujetas a cambios sin previo aviso.

Notas importantes:
- El precio de las tasas es aproximado, puede variar hasta la emisión de los billetes.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Los hoteles son previstos o similares, el nombre se confirmará en destino.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- La clasificación de categorías indicadas es según criterio del proveedor al no disponer Canadá de clasificación hotelera oficial, ni tampoco por estrellas.
- Con referencia a las habitaciones dobles, los hoteles ofrecen en su mayoría habitaciones con 1 sola cama por lo que rogamos consulten disponibilidad y precio en caso de requerir habitaciones con 2 camas.
- Durante la celebración de eventos especiales, ferias u otros es posible que el itinerario pueda ser modificado, que algún hotel exija un suplemento o incluso en algún caso que el alojamiento se realice en otro hotel fuera de las ciudades previstas.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.4
Extraordinario Basada en 1 opinión
1 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    10
  • Destino

    8.0
  • Alojamiento

    9.0
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    1

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    10
  • Destino

    8.0
  • Alojamiento

    9.0
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.4

    Sandra, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 01/07/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 01/07/2015

    positivo: Documentación en destino muy completa, alojamiento muy bien situados para ser un F&D

    negativo: Demasiada ciudad durante la ruta. Si lo hubiese planificado con más tiempo tal vez hubiese hecho una ruta con menos ciudades y más parques.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    • M
      Mario Diaz 2016-03-28 22:37:50 Hola, por si pudiera servir de consejo, nosotros hicimos esta ruta hace dos años y medio por nuestra cuenta. Merece la pena y es cara, sin embargo no tiene sentido 7 días, no vais a ver nada. Min 15 d

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1