Canadá sorprendente + Ballenas

Excelente 8.8 18 opiniones

Canadá sorprendente + Ballenas

Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017 Duración 11 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017

  • Duración 11 días/9 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Excelente 8.8
18 opiniones
-15%
Desde 2.635 2.240
-15%
Desde 2.635

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

¡Descubre la costa este de Canadá! Ciudades como Ottawa, Toronto, Québec y Montreal te están esperando, además podrás disfrutar de una naturaleza única y admirar la belleza de las ballenas en este maravilloso entorno.

Itinerario:

Día 1: Madrid o Barcelona / Montreal
Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo con destino a Montreal. Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

Día 2: Montreal
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Montreal, capital cultural de Canadá, recorriendo el Viejo Montreal, el antiguo Puerto, las famosas calles Saint Paul, Sainte Catherine y Saint Danis, pasaremos frente a la Basílica de Notre Dame (entrada no incluida), el Oratorio de San José y el Monte Real al que la ciudad debe su nombre. Tiempo libre por la tarde en el podrán recorrer por su cuenta el Montreal subterráneo o visitar, opcionalmente el Biodome y la famosa Torre Olímpica. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Montreal / Québec
Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Québec, capital de la provincia del mismo nombre, clasificada como Patrimonio de la Humanidad y la única amurallada de America del Norte. A la llegada, visita panorámica de la ciudad, recorriendo el Viejo Québec, la plaza de Armas, la Plaza Real, la Terraza Dufferin, el Chateau Frontenac, etc. Tiempo libre y alojamiento.

Día 4: Québec / Crucero fotográfico de ballenas
Desayuno. Excursión de día completo para ver las ballenas. Salida hacia la región de Charlevoix, clasificada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera. Crucero de 3 horas de duración en el que además de contemplar la belleza natural de esta zona, quizá tengan la oportunidad de ver y fotografiar algunas de las ballenas de distintas especies que en verano acuden a esta aguas. Regreso a Quebec por la noche. Alojamiento en el hotel.

Día 5: Québec (opcional costa de Beaupre)
Desayuno. Día libre en la encantadora ciudad de Québec, para recorrer por su cuenta sus bellos rincones. Alojamiento en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de medio día a la Costa de Beaupre, recorriendo el Cañón de Santa Ana, parque natural donde podrán caminar por los senderos y puentes colgantes que lo atraviesan; la Basílica de Santa Ana, importante lugar de peregrinación canadiense y las Cataratas de Montmorency donde sus cascadas se precipitan desde una altura de 83 metros.

Día 6: Québec / Parque Omega / Ottawa
Desayuno. Salida hacia reserva de animales Parque Omega, donde se encuentran una gran cantidad de especies canadienses como el oso negro, búfalos, castores, ciervos, etc. Continuación hacia la ciudad de Ottawa, designada capital de Canadá en el siglo XIX por la reina de Inglaterra y una de las más bellas y tranquilas del país. Tarde libre y alojamiento.

Día 7: Ottawa
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad: los edificios del Gobierno, las residencias del Primer Ministro y del Gobernador General, etc. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Por la tarde tiempo libre para recorrer a su aire la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Ottawa / Mil Islas / Toronto
Desayuno. Salida hacia la región de las Mil Islas, donde tomaremos un barco por elrío San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río y bordeando algunas de las 1.800 islas que emergen de sus aguas. Continuación a Toronto, la capital económica del país y la más cosmopolita. Visita panorámica de la ciudad de Toronto. Recorreremos: el Antiguo y Nuevo Ayuntamiento, el Parlamento, la Universidad, el Barrio Chino, la torre CN (opcionalmente podrán subir a su mirador). Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 9: Toronto / Niágara / Toronto
Desayuno. Salida hacia las espectaculares Cataratas del Niágara, una de las maravillas más visitadas del mundo. De camino realizaremos una parada en Niagara On the Lake, bello pueblecito de estilo británico. Visita de Niágara y Paseo en el barco Horn Blower que les conducirá hasta el corazón de la catarata de la Herradura. Tiempo libre durante el cual podrán, opcionalmente, realizar un espectacular vuelo en helicóptero sobre las cataratas. Regreso a Toronto. Alojamiento.

Día 10: Toronto / Madrid o Barcelona
Desayuno. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Madrid o Barcelona. (Noche a bordo).

Día 11: Madrid o Barcelona
Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Avión de la Cía. Air Canada (cupos) Madrid-Barcelona/Montreal y Toronto/Madrid-Barcelona (en vuelos directos).
- Tour regular garantizado en español, en autobús o minibús dependiendo del número de participantes.
- 9 noches de alojamiento en hoteles previstos (o similares), en habitaciones estándar con baño y/o ducha.
- 9 desayunos (una mezcla de continentales y americanos).
- Todas las visitas mencionadas en el itinerario como no opcionales.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia en Canadá. (No incluidas propinas a chofer y guía, importe estimado a pagar en destino por persona y día en dólares canadienses: 5 CAD guía y 3 CAD chofer).
- Para menos de 20 personas el circuito se realiza con chofer-guía.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Propinas.
- Todo lo que no se indique en el apartado de "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Para viajar a Canadá los turistas de nacionalidad española necesitan el pasaporte de lectura magnética con una validez mínima de seis meses desde la fecha de regreso.
- Además es obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje que tiene que ser completada online por los viajeros antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Es exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor.
- El resto de nacionalidad debe consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Canadá de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Notas importantes:
- Salidas garantizadas a partir de 2 pasajeros.
- El circuito no acepta ningún niño menor de 6 años y es necesaria una fotocopia del pasaporte del niño en el momento de formallizar la reserva. Los niños se consideran menores de 12 años, compartiendo habitación con dos adultos.
- Los hoteles son previstos o similares, el nombre se confirmará en destino.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- La clasificación de categorías indicadas es según criterio del proveedor al no disponer Canadá de clasificación hotelera oficial, ni tampoco por estrellas.
- Las habitaciones triples disponen sólo de dos camas grandes que los clientes deberán compartir ya que no es habitual en los hoteles el uso de cama supletoria.
- Las habitaciones cuádruple disponen sólo de dos camas grandes que los clientes deberán compartir.
- Las habitaciones dobles que ofrecen los hoteles son en su mayoría habitaciones con 1 sola cama, por lo que rogamos consultes disponibilidad y precio en caso de requerir habitaciones con 2 camas.
- Las habitaciones triples así como las cuádruples contarán con dos camas.
- Los niños de 2 a 12 años, deberán de compartir habitación con dos adultos.

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.8
Excelente Basada en 18 opiniones
18 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.3
  • Destino

    9.3
  • Alojamiento

    8.1
  • Servicios prestados

    8.9
  • Atención recibida

    9.3
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    16
  • Entre 6 y 8

    2

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.3
  • Destino

    9.3
  • Alojamiento

    8.1
  • Servicios prestados

    8.9
  • Atención recibida

    9.3
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 6.8

    Silvia, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 30/09/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 30/09/2014

    positivo: El país de destino. Comodidad a la hora de gestionar el viaje.

    negativo: Uno de los hoteles era muy periférico y no estaba especificado.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      6
    • Servicios prestados

      6
    • Atención recibida

      6
  • 8.2

    Emmaº, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 23/09/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 23/09/2014

    positivo: Me gustó el viaje, la organización y la atención recibida. Los hoteles fueron correctos, lo que me sorprendió gratamente.

    negativo: No me gustó el gran número de personas que era el grupo, haciamos cola para todo...

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9
  • 8.4

    Susana, solo

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 23/09/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 23/09/2014

    positivo: muy buenos los servicios prestados por la guía en Canada Rosanne (lamentablemente no conozco su apellido). Los hoteles muy buenos a excepción de la ubicación del hotel de Quebec (Ambassadeur)

    negativo: Me hubiera gustado alguna otra opción de almuerzos que la que ofrecieron

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9
  • 8.2

    Joaquim, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 01/07/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 01/07/2014

    positivo: El personal del tour, tanto el guia como el chofer

    negativo: Los hoteles

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      4
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.6

    Espe., en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 03/09/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 03/09/2013

    positivo: Muy contentos

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      10
  • 9.8

    Elena, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 28/08/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 28/08/2013

    positivo: Nos gustó TODO!! Canada es espectacular! Super-recomendable para aquellos que disfrutan de las maravillas de la naturaleza! A nivel de organización, vuelos y hoteles, todo perfecto! El chofer del autobus y el guia Pascal fueron geniales!! Todos los hoteles del tour fueron fenomenales, los de las ciudades muy centricos y los hoteles de los parques naturales estaban situados en sitios espectaculares! En Banff, vimos osos "desayunando" justo enfrente del hotel! Genial!

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 9.2

    Paula, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 16/07/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 16/07/2013

    positivo: Lo que más nos gustó es el guía, Enrique Calot.Siempre estaba pendiente de nosotros y nos explicaba muy bien todo. Los hoteles estaban muy bien, sobretodo el de Québec, Ambassadeur. Muy buena organización y excelente relación calidad precio. La persona que nos atendió de Atrápalo, Toñi Guillén, nos dio muy buen servicio.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      9
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9
  • 10

    Laura Cm, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 16/07/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 16/07/2013

    positivo: Todo. Ha sido una experiencia increíble. El grupo genial, el guía Enrique, el conductor, las ciudades de Canadá son todas muy especiales y diferentes. Lo que más me ha gustado son las visitas de las Cataratas del Niágara y Costa Beaupre :) La naturaleza en Canadá en digna de ver. Estoy deseando tener la oportunidad de visitar la Costa Oeste de Canadá :)

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 9.2

    Anónimo, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 18/09/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 18/09/2012

    positivo: Perfumes del este de canadá!. Fabuloso Canadá es un tour clásico, en el mejor sentido de la frase! Un buen recorrido por el este de Canadá. Muy recomendable a los que quieren tener las primeras experiencias por tierras quebequenses y llevarse nociones de los territorios de Ontario. Una ruta estupenda, hoteles agradables y gran guía!. La ruta, el guía, el país.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 9.2

    Anónimo, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 13/09/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 13/09/2012

    positivo: Genial Canadá. Viaje muy intenso. Se ven muchísimas cosas. Hoteles céntricos y equivalentes a 4 estrellas aquí. En resumen, magnifico viaje. Hoteles y pais.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 18