Los mejores hoteles de Canarias

Canarias

Canarias, tan exótico y tan cerca
Bañadas por el océano Atlántico, son siete islas y seis islotes cuyo perfil volcánico les confieren un aspecto rojizo y diferente al resto de las tierras españolas.
En Tenerife destaca el Parque Nacional del Teide, de 3555 metros, y la impresionante costa, además de los Carnavales de la capital, Santa Cruz de Tenerife, los más famosos de toda España, que transforman la ciudad durante febrero.
Gran Canaria alcanza su mayor altura en el pico Pozo de las Nieves y combina, como el resto de islas, las playas y las dunas.
En Lanzarote es imprescindible conocer el Parque Nacional de Timanfaya, con las Montañas de Fuego como núcleo central y la atractiva Ruta de los Volcanes.
La Palma, también llamada la Isla Bonita o Isla Verde, merece una visita tan sólo para averiguar el por qué de este sobrenombre.
Fuerteventura, La Gomera y El Hierro son destinos más tranquilos, ideales para disfrutar de la naturaleza y de todo tipo de actividades al aire libre.
Su origen volcánico les ha dado una variedad geológica inigualable. Por eso, hay que ir a verlas. Sus extensas playas, profundos valles, pequeños desiertos y altas montañas dibujan un continente en miniatura. Canarias, tan exótico y tan cerca.
Publicidad