Capitales escandinavas

Capitales escandinavas

Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018 Duración 7 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-13%
Desde 1.265 1.109
-13%
Desde 1.265

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Zambúllete en la historia, la cultura y la arquitectura de las capitales escandinavas: Estocolmo, Oslo y Copenhague. Primero verás la moderna Estocolmo, "La Venecia del Norte", germen y estandarte del diseño escandinavo que ha sabido conservar el encanto de sus viejas callejuelas. Luego transitarás por la bella Oslo, rodeada de naturaleza y punto base de los antiguos vikingos. Y por último, te quedarás sorprendido con Copenhague, ciudad de postal cuya coqueta Sirenita recibe a los viajeros con los brazos abiertos. Desde luego, este es el momento de conocer las ciudades más importantes de Escandinavia.

Itinerario:

Día 1: Origen - Estocolmo
Salida en vuelo regular con destino Estocolmo. Llegada a la capital sueca. Traslados no incluidos. En el hotel te estará esperando nuestro asistente. Si tu vuelo llega temprano, te recomendamos salir a recorrer la ciudad a pie. Alojamiento.

Día 2: Estocolmo
Desayuno. Por la mañana realizaremos un completo tour de la ciudad con el servicio regular de Hop on-Hop Off. Estocolmo, conocida también como "La Venecia del Norte", se caracteriza por su belleza, su riqueza arquitectónica, su historia, sus bellos jardines y los cientos de canales que la atraviesan. El autocar te llevará a través de la parte vieja de la ciudad o "gamla Stan" con sus atractivas callejuelas adoquinadas y alegres edificios de colores: la parte externa del Palacio real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles, entre otros atractivos. Por la tarde tendrás la oportunidad de contratar una excursión opcional que te llevará en barco por los canales de Estocolmo y, así, tener una visión "desde el agua" de esta mágica ciudad. Alojamiento.

Día 3: Estocolmo - Oslo
Desayuno. Mañana libre para terminar de recorrer la ciudad. Te recomendamos visitar por tu cuenta la isla de Djurgården (aquí se encuentran el museo VASA y el museo al aire libre Skansen) o recorrer las tiendas de la ciudad vieja, donde puedes conseguir una variada gama de souvenirs y antigüedades. Al mediodía embarcaremos en el tren rápido (6 horas) que nos llevará hacia Oslo. Este tren cruza la región de Värmland, que cuenta con casi 10.000 lagos y lagunas que le dan su toque característico. Llegada a la capital noruega hacia el final de la tarde. Traslado al hotel y alojamiento. Te recomendamos caminar por la calle principal de la ciudad, llamada Karl Johans. Aquí podrás encontrar muchas opciones de restaurantes y bares. Alojamiento.

Día 4: Oslo - DFDS (noche a bordo)
Desayuno. Saldremos luego del desayuno para hacer un city tour con el servicio regular de Hop on-Hop Off. Oslo es una ciudad con más de 900 años de historia que ha evolucionado y crecido con el tiempo hasta ser una de la capitales más pujantes de toda la región. Esta ciudad ha sido testigo de la vida de muchos artistas famosos como Edvard Munch o Gustav Vigeland, y de valientes exploradores como Roald Amundsen y Thor Heyerdahl. En el tour recorreremos, entre otras cosas, la famosa Ópera, el Ayuntamiento donde se celebra la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz, el parque de esculturas Vigeland, la Catedral y la flamante zona comercial de Aker Brygge. Luego del tour tendremos tiempo libre. Nos embarcaremos por la tarde en un crucero que nos llevará hasta la ciudad de Copenhague. No te pierdas las vistas a la salida de la ciudad, mientras se navega el fiordo de Oslo. A bordo podrás disfrutar además de un fantástico buffet, de la tienda libre de impuestos, de diferentes bares, shows en vivo y discoteca. Noche a bordo.

Día 5: Copenhague
Desayuno. Llegada por la mañana a la ciudad de Copenhague, capital del reino de Dinamarca y una de las principales ciudades de Escandinavia. Traslado al hotel. Luego del check-in realizaremos un city tour con el servicio regular de Hop on-Hop Off. La ciudad destaca por su contraste entre la arquitectura típica escandinava y las nuevas edificaciones vidriadas modernas. No obstante, lo que más resalta de la ciudad a primera vista son la cientos de bicicletas que diariamente se mueven por la ciudad, claramente una postal típica danesa. En el tour podremos visitar algunos de los atractivos más sobresalientes: el Ayuntamiento, la Iglesia de Mármol, la Ópera Nueva, el Palacio de Cristiansborg que aloja el Parlamento Danés, la antigua Bolsa de Valores, el canal de Nyhavn y la famosa Sirenita. Por la tarde te recomendamos pasear por la calle peatonal más larga de Europa, la Strøget, en donde podrás encontrar restaurantes, casas de recuerdos, tiendas de moda y tiendas típicas de diseño danés. Alojamiento.

Día 6: Copenhague
Desayuno. Día libre para poder recorrer la ciudad a tu aire. No dejes de visitar el Palacio de Cristiansborg y accede al mirador (gratis), donde podrás tener una vista panorámica de la ciudad. Para aquellos que se atrevan les recomendamos alquilar una bicicleta y visitar los exteriores de la cervecería Carlsberg con sus típicos elefantes o bien el parque de Frederiksberg, en las afueras de la ciudad. Este día ofreceremos la posibilidad de hacer una excursión opcional para navegar los canales que rodean a la ciudad y tener una visión alternativa. Alojamiento.

Día 7: Copenhague - Origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto no incluido (te recomendamos que consultes a tu guía la forma más conveniente de trasladarse al aeropuerto). Vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Estocolmo y Copenhague - Origen.
- Estancia de 5 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, con desayuno diario.
- 1 noche a bordo del crucero DFDS con cena incluida (sin bebidas).
- Asistente multilingüe.
- Excursión Hop on-Hop off en Estocolmo, Oslo y Copenhague.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Cenas no mencionadas.
- Almuerzos.
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte con una validez mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 23 kg por pasajero más 1 bolsa de mano de 10 kg como máximo durante el circuito. El receptivo puede denegar el acceso si se excede el equipaje máximo permitido. Asimismo, para los vuelos internacionales, consulta el equipaje permitido según los vuelos elegidos.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en habitaciones individuales o triples es muy limitada, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio. En cualquier caso, para tu comodidad, siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Con servicio regular Hop on-Hop off