Capitales escandinavas

Capitales escandinavas

Desde Junio 2019 hasta Agosto 2019 Duración 7 días

  • Desde Junio 2019 hasta Agosto 2019

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-21%
Desde 1.335 1.055
-21%
Desde 1.335
(desde Madrid)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Zambúllete en la historia, la cultura y la arquitectura de las capitales escandinavas: Estocolmo, Oslo y Copenhague. Primero verás Copenhague, ciudad de postal cuya coqueta Sirenita recibe a los viajeros con los brazos abiertos. Luego transitarás por la bella Oslo, rodeada de naturaleza y punto base de los antiguos vikingos. Y por último, te quedarás sorprendido con la moderna Estocolmo, la Venecia del Norte, germen y estandarte del diseño escandinavo que ha sabido conservar el encanto de sus viejas callejuelas. Desde luego, este es el momento de conocer las ciudades más importantes de Escandinavia.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Copenhague
Salida en vuelo con destino Copenhague. Llegada, traslado no incluido, disponible en Extras. Día libre en Copenhague. La capital danesa se destaca por sus contrastes: la típica arquitectura escandinava y los edificios más modernos. No deje de visitar los principales puntos de atracción de la ciudad: la fuente de Gefion, la Iglesia de Mármol y la residencia real en el Palacio de Amalienborg, el característico canal Nyhavn flanqueado por numerosos restaurantes y cafeterías, el edificio del Parlamento, Castillo de Rosenborg, que alberga las joyas de la corona. Por la noche, recomendamos caminar por la calle peatonal más larga de Europa, Strøget, donde encontrarás muchos restaurantes, tiendas y cafeterías. Alojamiento.

Día 2: Copenhague
Desayuno en el hotel. Otro día disponible para profundizar tu visita a Copenhague. No se pierda una visita a los Jardines Tivoli, el parque de diversiones más antiguo de Europa, del cual Disney se inspiró para crear Disneyland. El parque también se caracteriza por hermosos jardines, lagos románticos con juegos nocturnos y espectáculos de pantomima. Alojamiento.

Día 3: Copenhague - DFDS (noche a bordo)
Desayuno en el hotel. Mañana libre para dedicar a compras, relajación o visitas adicionales. Por la tarde, traslado al puerto y embarque en el barco DFDS a Copenhague a partir de las 16:30 horas (check-in 15:15 horas). Alojamiento a bordo en cabinas dobles internas.

Día 4: DFDS - Oslo
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9:45 horas en Oslo y traslado por cuenta propia al hotel para el check-in y alojamiento. Oslo, con más de 900 años de historia, ha experimentado un rápido crecimiento económico, por lo que es una de las principales ciudades de toda Escandinavia. No te lo puedes perder: el Parque de Frogner que alberga las controvertidas esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real, el palacio del municipo y la fortaleza medieval de Akershus, la Puerta de Karl Johans y la península de Bygdøy. Alojamiento.

Día 5: Oslo - Estocolmo
Desayuno en el hotel. Traslado por cuenta propia a la estación central donde tomaremos el tren (aproximadamente 6 horas) a Estocolmo a través de la región de Värmland. Llegada y traslado libre al hotel. ¡Bienvenido a Estocolmo, la Reina de las capitales del norte! Dependiendo de la hora de llegada, te recomendamos una caminata para descubrir esta ciudad única. Alojamiento.

Día 6: Estocolmo
Desayuno en el hotel. Día libre en Estocolmo. Estocolmo, también conocida como la Venecia del Norte, se caracteriza por su belleza, riqueza arquitectónica e historia, los numerosos parques y canales que la atraviesan. No se lo puede perder: la parte antigua de la ciudad o gamla stan, con el Palacio Real y la Catedral, el Parlamento y los coloridos edificios. Por la tarde, tendrá la posibilidad de realizar la excursión opcional en barco. Comenzando desde el centro de la capital sueca, continuaremos a través del canal Djurgården, entre sus edificios impresionantes y famosos. ¡Vive y admira la ciudad de Estocolmo desde el agua! Alojamiento.

Día 7: Estocolmo - ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto no incluido, disponible en Extras. Vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Copenhague y vuelta desde Estocolmo.
- Estancia de 5 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- 1 noche a bordo del crucero DFDS.
- Tren Oslo - Estocolmo segunda clase.
- Asistencia telefónica en español.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, disponibles en Extras.
- Cenas y almuerzos no mencionados.
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Datos útiles:
- Hotelería: en Escandinavia, no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto. Los hoteles no exponen estrellas. Por lo general, la clasificación en estrellas es la atribuida por sitios privados de reserva en línea y deriva de la opinión general de los clientes.
- Las habitaciones son más pequeñas que la media internacional: una habitación doble estándar mide aproximadamente 15 metros cuadrados, mientras que una habitación individual es de alrededor de 12 metros cuadrados. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples.
- Comidas: el cliente también debe ser informado de las particularidades culinarias en las regiones de Escandinavia, Bálticos y Polonia. La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. El gusto nórdico es diferente al del resto de Europa del sur. Los platos a menudo tienen salsas y mucha cebolla y ajo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces. Las carnes a menudo van acompañadas de mermelada de frutas rojas. El acompañamiento más común consiste en patatas hervidas, verdadero "pan local".
- Propinas: generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y conductor.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg). El receptivo puede denegar el acceso si se excede el equipaje máximo permitido. Así mismo, para los vuelos internacionales, consulta según el vuelo escogido.
- Le informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio. En cualquier caso, para su comodidad, siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- Recomendamos pre-reservar las excursiones, pues no podemos garantizar la disponibilidad si la adquieren durante el viaje. Algunas de las excursiones precisan un mínimo de participantes para poder operar, se indicará en cada caso, en caso de no llegar al mínimo, la misma puede ser cancelada.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas sólo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte con una validez mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Opiniones de nuestros usuarios

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    Adriana Pilar
    14/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Maravillosas capitales vikingas

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Es muy viaje muy bonito recomendable a cualquier persona. Son tres ciudades preciosas pero totalmente distintas entre si. Ha sido todo un acierto descubrir Escandinavia, lo que nos ha dado puertas a que en un futuro volvamos a repetir pero a cada país individualmente, ya que cada uno tiene infinidad de cosas que ver. Pero lo que más me ha impresionado ha sido Noruega, un país que enamora. Espero poder recorrerlo de norte a sur en un futuro no muy lejano.

    positivo: Todo

    negativo: No hay nada negativo. Lo único a comentar son los hoteles, vamos, concretamente el tamaño de los baños de los hoteles. Quizás sean ahí excesivamente pequeños pero la verdad es que había que hacer malabares para meterse en la ducha! Pero como indico, negativo como tal, nada

Cargando opiniones

Total resultados: 1