atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Capitales Imperiales a tu aire

Bueno 7.7 103 opiniones

Capitales Imperiales a tu aire

Desde julio 2022 hasta octubre 2022 Duración 7 días , 9 días

  • Desde julio 2022 hasta octubre 2022

  • Duración 7 días/6 noches,
    9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.7 103 opiniones
-14%
Desde 500
-14%
por persona desde
500
431
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Ven a visitar tres de las joyas de Centroeuropa. Budapest, la joya del Danubio te espera para enseñarte su cultura y su historia; la romántica Praga te dejará con la boca abierta y Viena, con su importante historia musical, te cautivará a ritmo de vals.¡Ven a conocerlas!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Praga
Salida en vuelo desde el aeropuerto de la ciudad de origen en dirección a Praga. Llegada a la capital checa y alojamiento en el hotel según categoría seleccionada.

Día 2: Praga
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en la ciudad dorada. Les sugerimos encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmósfera única. Única la imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos, y como fin su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color y aromas.

Día 3: Praga - Viena
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren o autobús con destino a Viena. Llegada y alojamiento.

Día 4: Viena
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre, la ciudad de Sissi le espera, sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos, tabernas. Viena ,la ciudad de la música le espera.

Día 5: Viena – Budapest
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren o autobús con destino a Budapest. Llegada y alojamiento.

Día 6: Budapest
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en la capital de Hungría, la "Bella Budapest", con su gran joya El Danubio, que divide a la ciudad en dos Buda, su centro histórico y Pest, la parte administrativa. Disfrutaran paseando por El Parlamento, Bastión de los Pescadores, o realizando un relajante crucero por el Danubio.

Día 7: Budapest – Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora para embarcar con destino a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

*El viaje de 9 días/8 noches hará 1 noche más en Praga y 1 noche más en Budapest.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Suplemento traslados y visitas, que incluye:
Traslado aeropuerto - hotel en Praga y traslado hotel - aeropuerto en Budapest. Crucero de 1 hora por el rio Vlatava en Praga.1 Almuerzo o cena Menú Gold en Hard Rock Café de Praga (menú 1 plato + 1 postre + 1 bebida). Hop on Hop Off nocturno de Viena.Crucero por el Danubio 1 hora.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Praga y vuelta desde Budapest.
- 2 o 3 noches estancia en Praga en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- 2 noches estancia en Viena en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- 2 o 3 noches estancia en Budapest en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Billete de tren o autobús en segunda clase: Praga-Viena y Viena-Budapest incluida reserva de asiento.
- Tour gratuito a pie de orientación de la ciudad de dos horas en Praga y Budapest.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Equipaje de mano / equipaje en bodega. En el caso de querer equipaje de mano, ponte en contacto con nosotros.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Traslados y visitas. Si te interesan puedes contratarlos opcionalmente en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Tasas locales.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa. - Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los seguros de asistencia y/o cancelación no son reembolsables en el caso de cancelación.
- El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación consúltalo antes de reservar.
- El horario de los trenes o autocares, serán confirmados entre 15-7 días antes de la salida.
- Las reservas no pueden ser canceladas; una vez confirmadas, se tramitará el cargo restante.
- La documentación se envía vía correo electrónico entre tres semanas y siete días antes de la fecha de salida.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas opcionales
  • Recorre Europa Central
  • Alojamiento y desayuno
  • Opción: 7 o 9 días de viaje
  • Tour en Praga y Budapest