Castillos y ríos de Alemania a tu aire

Castillos y ríos de Alemania a tu aire

Desde Octubre 2018 hasta Octubre 2018 Duración 6 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-35%
Desde 1.340 875
-35%
Desde 1.340

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Viaja a través del tiempo por la Alemania más palaciega. Los imponentes castillos que se erigen en la parte más occidental del país germano harán que tu vista se quede prendida irremediablemente de ellos. Incluso podrás hacer noche en ellos, como los grandes señores de la Edad Media. La visión de estos castillos, eso sí, rivaliza en belleza con las de las riberas del Rin y del Mosela, repletas de viñedos. Seguro que tendrás más de una oportunidad para catar alguno de los vinos que aquí se producen. Para enriquecer todavía más esta experiencia sensorial, podrás pasear por lindas calles antiguas que, sin duda, harán que tu mente se traslade a otro siglo. ¡No lo dudes! Este es un gran momento para conocer los castillos y los ríos de Alemania a tu aire, en coche de alquiler y sin ataduras.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Frankfurt - Rüdesheim
A la hora prevista, embarque para salir en vuelo internacional con destino a Frankfurt. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt. Conduce hasta Rüdesheim, pequeña ciudad que es famosa por su casco antiguo y la angosta calle Drosselgasse. Te sugerimos una caminata a orillas del río y un viaje en teleférico que pasa por encima de los viñedos. Alojamiento.

Día 2: Rüdesheim - Castillo Liebenstein (Kamp Bornhofen)
Desayuno. Te recomendamos realizar un paseo en barco por el tramo más pintoresco del río Rin, conocido como valle de Loreley, lleno de antiguos fuertes y castillos (de abril a octubre). Por la tarde continúa hacia Kamp-Bornhofen y asciende al Castillo Liebenstein que se alza sobre el pueblo y ofrece una hermosa vista al río Rin. Alojamiento en este castillo del siglo XIII con sus habitaciones restauradas con estilo medieval.

Día 3: Castillo Liebenstein - Castillo Ehrenburg (Coblenza)
Desayuno. Te recomendamos que viajes a la antigua ciudad romana de Coblenza y que visites la ciudad, considerada una de las ciudades más antiguas de Alemania. Continúa al Deutsches Eck ("rincón alemán") donde el río Mosela se une al río Rin. Desde allí puedes cruzar el río en un funicular panorámico que permite tener una vista espectacular. En el otro lado del río se encuentra la fortaleza de Ehrenbreitstein, la segunda fortaleza más grande de Europa. Continúa por el río Mosela y el valle Ehrbachtal. Asciende hasta el Castillo Ehrenburg, donde será el alojamiento.

Día 4: Castillo Ehrenburg - Tréveris (Valle del Río Mosela)
Desayuno. Sugerimos recorrer los pueblos a lo largo del valle del río Mosela. Esta zona está marcada por sus viñedos. En ruta tienes la oportunidad de visitar el famoso Castillo Burg Eltz (de abril a octubre) y el Castillo Reichsburg. No dejes de probar una copa de vino de la zona, por ejemplo, en el pueblo de Traben-Trarbach. Desde aquí salen también los barcos para hacer un paseo por el río Mosela. Continuación a Tréveris, un antiguo asentamiento romano que cuenta con más de 2.000 años de historia. Alojamiento.

Día 5: Tréveris - Heidelberg
Desayuno. Por la mañana aconsejamos descubrir los numerosos edificios antiguos de la ciudad de Tréveris. Después, viaja a una de las ciudades más visitadas de Alemania: Heidelberg. En ruta se recomienda una parada en la ciudad de Speyer para conocer la impresionante catedral que es Patrimonio Cultural de la UNESCO. Continuación a Heidelberg, donde sugerimos visitar el famoso castillo y el centro histórico. Heidelberg es la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Alojamiento.

Día 6: Heidelberg - Frankfurt - Ciudad de origen
Desayuno y regreso a Frankfurt. En ruta se recomienda, si tu horario te lo permite, un paseo por Worms, conocida como "la ciudad de los Nibelungos". Junto con las catedrales de Espira y Maguncia, la catedral de Worms es uno de los más destacados ejemplos de arquitectura románica en el mundo. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt. Embarque en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Frankfurt - Origen.
- Coche de alquiler tipo VW Passat o similar (para 2-4 personas) o VW Sharan (para 6 personas) con aire acondicionado, seguros obligatorios y con kilometraje incluido.
- Estancia de 5 noches en los alojamientos previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Además, el conductor del vehículo deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre y el carné de conducir.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- La edad mínima para poder alquilar es de 25 años y, además, se requiere un mínimo de 2 años de antigüedad de carné de conducir. El conductor es responsable de los posibles daños ocasionados al vehículo. Asimismo, es imprescindible presentar una tarjeta de crédito en destino para que le sea entregado el vehículo.
- En el caso de querer viajar 4 personas en 2 habitaciones dobles compartiendo vehículo, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te ofreceremos un precio especial.
- En el caso de querer viajar 6 personas en 3 habitaciones dobles compartiendo vehículo, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te ofreceremos un precio especial.
- En fechas de ferias, congresos y eventos especiales, el alojamiento se podrá localizar en los alrededores de las ciudades.
- Al ser un viaje que incluye coche de alquiler, es necesario que el conductor del vehículo viaje con una tarjeta de crédito y el carné de conducir.
- El itinerario durante el viaje en coche de alquiler es una sugerencia, siendo lo único invariable el alojamiento en los hoteles y lugares citados.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Coche de alquiler incluido
  • Visitas incluidas