Cerdeña cultural

Cerdeña cultural

Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-20%
Desde 1.423 1.152
-20%
Desde 1.423

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

La isla de Cerdeña exhibe en cada pueblo un crisol de legados culturales, marcas indelebles de una decena de civilizaciones dominantes. Los fenicios llegaron a ella primero, aunque más tarde lo hicieron púnicos, romanos, bizantinos, genoveses, pisanos, catalanes y piamonteses. Relájate contemplando sus paisajes, pasea por sus pueblecitos pintorescos, prueba su deliciosa gastronomía y disfruta de sus contrastes naturales. Vive mediterráneamente, ¡vive Cerdeña!

Itinerario:

Día 1: Origen - Cagliari
Llegada a Cagliari y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Cagliari - Nora - Cagliari
Desayuno y salida hacia Nora, antigua ciudad fundada bajo el dominio de los fenicios entre los siglos IX y VIII a.C. y que fue durante la dominación romana la población más grande de la isla, llegando a ser la capital de la provincia romana de Sardinia. Regreso a Cagliari y visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3: Cagliari - Barumini - Oristano - Bosa - Alghero
Desayuno. Salida hacia Barumini, donde visitaremos el complejo neurálgico de Su Nuraxi. Continuación a Oristano. Tiempo libre para visitar la ciudad más grande del Oeste Sardo. Continuación del viaje con una breve parada en la población de San Giovanni di Sinis, donde se encuentra la Iglesia más antigua de Cerdeña, joya Paleocristiana del siglo VI. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Bosa, uno de los pueblos medievales más hermosos y más visitados del norte de Cerdeña. Tiempo libre para recorrer sus pequeñas plazas y callejuelas repletas de palacios en piedra rosa, iglesias y su impresionante Castillo de Malaspina que domina el pueblo. Salida hacia Alghero. Cena y alojamiento.

Día 4: Alghero (Capo Caccia)
Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Alghero, en la que todavía hoy se percibe el pasado catalán en las placas de sus calles, en su arquitectura, su cocina, su dialecto y sus tradiciones. Tarde libre o visita opcional al Promontorio di Capo Caccia y la Gruta de Neptuno; embarcaremos en la motonave que costeará la escollera de Capo Caccia para adentrarse después en el interior de la Gruta de Neptuno, desde donde se pueden admirar las grandiosas esculturas de estalactitas y estalagmitas que se reflejan en las aguas cristalinas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Alghero - Sássari - Tempio Pausiana - Olbia
Desayuno. Salida hacia Sássari para realizar una visita panorámica de la que es considerada segunda ciudad más importante de Cerdeña. Continuación hacia la Comarca del Longudoru, donde visitaremos la que se considera la más bella e importante Iglesia románica de toda Cerdeña, la Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia, edificada en el siglo XII según el sistema introducido por los maestros pisanos de alternar la piedra calcárea y el basalto. Seguiremos hacia Tempio Pausania, ciudad construida íntegramente en granito; visita libre del centro. Continuación hacia Olbia pasando por Calangianus, capital del corcho (supone el 90% de la producción nacional de Italia, con 3.000 obreros, 20 complejos industriales y 180 talleres artesanales). Llegada, cena y alojamiento.

Día 6: Olbia - Arzachena - Archipiélago de la Magdalena - Costa Esmeralda - Olbia
Desayuno y salida hacia Arzachena, donde visitaremos la Tumba de los Gigantes de Lu Coddhu Ecchju (o de Calichera) y la Necrópolis de Li Muri. Continuación hacia Palau, donde embarcaremos hacia el Archipiélago de la Magdalena. Visitaremos la más importante de las islas mayores, la capital, la Isla de la Magdalena. Dispondrás de tiempo libre para pasear por animadas plazas. Regreso en barco hacia Palau y continuación a Porto Cervo, donde haremos una breve parada en el que se considera el corazón de Costa Esmeralda y paraíso de los VIP. Regreso a Olbia. Cena y alojamiento.

Día 7: Olbia - Orgosolo - Cagliari
Desayuno. Salida hacia el corazón montañoso de la isla. Llegada a Orgosolo, antiguo pueblo de pastores, símbolo del mundo cultural de la Barbàgia y conocido fundamentalmente por sus más de 150 murales. Almuerzo tradicional en el campo. Continuación por la carretera panorámica de la Costa del Rey hasta llegar a Arbatax, donde podremos ver las inconfundibles rocas rojas (Porfidio). Breve parada y salida hacia Cagliari. Alojamiento.

Día 8: Cagliari - Origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a tu ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Cagliari y Cagliari - Origen.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares con desayuno diario, 5 cenas y 1 almuerzo tradicional.
- Visita con guía local en Nora (entradas incluidas), Cagliari, Su Nuraxi (entradas incluidas), Alghero, Sassari, Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia (entradas incluidas), Túmulo de los Gigantes (entradas incluidas) y Necrópolis de Li Muri (entradas incluidas).
- Ferry al Archipiélago de la Magdalena.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas locales.
- Comidas no indicadas en el itinerario.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto al inicio como al finalizar el viaje.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de que quieras alojarte en una habitación triple o individual, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 10

    Pedro, en pareja

    Enviado el 02/07/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 02/07/2018

    "Cubiertas expectativas totalmente"

    Aunque hemos visto muchos sitios ,,la combinación naturaleza d lagos y Toscana con interior d ciudades ha hecho que no resulte estresante ,ni ,monotono,,,,, un auténtico acierto,

    Lo que repetiría

    Venecia

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1