Cerdeña en verano

Cerdeña en verano

Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-41%
Desde 689 409
-41%
Desde 689

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

¡Anímate a conocer este verano la irresistible Cerdeña! Atrápalo te lleva y tú organizas tu tiempo en esta encantadora isla para que no te dejes ningún rincón sin explorar. Aprende sobre la historia de Cerdeña adentrándote en los cascos antiguos de sus ciudades: Cagliari, Alghero, Sassari... Pasea sin prisas por los bonitos pueblos mediterráneos de la isla y, cuando te entre el hambre, párate en algún restaurante típico: ¡vale la pena disfrutar de la gastronomía sarda! El pane carasau, la fregula, el pecorino sardo y los Malloreddus a la Campidanese son solo algunas muestras de la amplia y rica variedad culinaria de Cerdeña. No te preocupes: tendrás toda una semana para probar todos sus platos y también para vivir de cerca la tranquilidad y la hermosura de sus paisajes de interior. Cómo no, no te podrás resistir a un buen chapuzón en alguna de sus mansas playas de arena blanca. Cerdeña es una gran joya del Mediterráneo ideal para conocer este verano.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelos de la compañía Air Nostrum desde Madrid, Málaga, Bilbao, Valencia y Santiago de Compostela.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según alojamiento.
- Franquicia de equipaje: Equipaje facturado: 15 kg en una sola pieza, incluido una pieza en cabina de 5 kg no superior a 50cm x 40cm x 20cm.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Asistencia en destino con guías de habla española.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Extras y gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los pasajeros deberán presentarse dos horas antes de la salida del vuelo con su documentación en regla en el mostrador de la compañía aérea.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Franquicia de equipaje: equipaje facturado de 15 kg en una sola pieza, incluido una pieza en cabina de 5 kg no superior a 50cm x 40cm x 20cm.
- Recuerda que la categoría hotelera de Cerdeña varía ligeramente con respecto a la de España.
- En el caso de elegir alojarte en la Opción Euroahorro, el hotel te será indicado 10 o 15 días antes de la salida. Una vez hecha la reserva, esta tiene unos gastos de cancelación del 100% (tarifa no reembolsable).
- Si te interesa contratar otro hotel de la isla, consulta con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te ofreceremos alternativas.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Estancia en playa incluida