China Avatar

Extraordinario 9.5 8 opiniones

China Avatar

Desde Septiembre 2017 hasta Noviembre 2017 Duración 10 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Noviembre 2017

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.5
8 opiniones
-17%
Desde 3.711 3.110
-17%
Desde 3.711

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Si alucinaste con los paisajes de la película Avatar de James Cameron, éste es tu viaje: las montañas flotantes de Pandora están inspiradas en los Picos de Zhangjiajie, ¡una región china que te dejará boquiabierto!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen / Pekín
Salida en vuelo internacional destino Pekín. Noche y cena a bordo.

Día 2: Pekín
Llegada a Pekín, capital de la República Popular China. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3: Pekín
Desayuno buffet + almuerzo.
Este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Mercado de la Seda. Durante la estancia en Pekín asistiremos al espectáculo de acrobacia. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Pekín
Desayuno buffet + almuerzo + cena. Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión invitaremos a los clientes a visitar el taller de cloisonné (esmalte alveolado) y posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el pato laqueado. Ese día pasaremos en bus a ver el Nido de Pájaros y el Centro Olímpico de Natación conocido como el Cubo de agua (sin entrada). Alojamiento en el Hotel.

Día 5: Pekín - Xian (tren de alta velocidad)
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad con destino a Xian, capital de 11 Dinastías, se destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria Ruta de la Seda. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: Xian
Desayuno buffet + almuerzo. Durante la estancia en Xian visitaremos el Museo de guerreros y caballos de Terracotas del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Pagoda de la Pequeña Oca Salvaje (sin subida),que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Alojamiento.

Día 7: Xian - Zhangjiajie (avión)
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Zhangjiajie. Declarado Parque Geológico del Mundo y Patrimonio Natural Mundial por la UNESCO en 1992, se divide en 3 zonas diferentes, Zhangjiajie , Yuang Jia jie y la montaña Tianmen. Sus impresionantes formaciones rocosas fueron la inspiración de los escenarios de la pelicula Avatar. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8: Zhangjiajie
Desayuno buffet. El guía esperará en el lobby del hotel para empezar con la visita al Parque Yuanjiajie, situado en la parte noroeste del Parque Forestal Naciónal de Zhangjiajie. Yuanjiajie es una montaña plataforma de formación natural, rodeado de altas cumbres que están divididas por profundos valles. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al Montaña Tianzi, situado entre el Parque Nacional Zhangjiajie y el Valle de Suoxi y cubre un área de 93 kilómetros cuadrados. El pico más alto es 1.260 metros y ofrece impresionantes vistas de las montañas y los valles circundantes. Alojamiento.

Día 9: Zhangjiajie - Shanghai
Desayuno buffet. Visita al Lago Baofeng, donde tendrás un paseo en barcaza, disfrutando del paisaje que forma el lago situado entre montañas verticales. Traslado a la ciudad y visita a la Cueva Huanglong. Ese día se puede realizar de manera opcional la visita al puente de cristal:un estiramiento de 380m a través del gran cañon de Zhangjiajie, con un suelo de cristal por completo. Los visitantes que se atreven a caminar por encima pueden ver la caída de 300m hasta el fondo del cañón. Al finalizar todas las visitas, salida en vuelo hacia Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: Shanghai
Desayuno buffet. Visitamos el Templo del Buda de Jade y el Jardín Yuyuan, el Malecón y la Calle Nanjing. Día sin almuerzo. Alojamiento en el hotel en Shanghai.

Día 11: Shanghai - ciudad de origen
Desayuno buffet. A la hora acordada traslado hotel al aeropuerto. Vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión en vuelos internacionales a China.
- Billetes de avión en vuelos domésticos en clase turista Xian - Zhangjiajie - Shanghai.
- Tren alta velocidad Pekin – Xian en clase turista.
- Alojamiento en hotel 4* Sup./5*.
- Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana, excepto en Zhangjiajie donde se ofrece guía de habla inglesa.
- Traslados y guías de habla hispana.
- Todas las visitas indicadas en el itinerario con las entradas incluidas.
- Régimen según programa: desayuno buffet diario, almuerzos y cenas según indicado en itinerario.
- Asistencia de espectáculo de acrobacia en Pekín.
- Cena especial de Pato Laqueado en Pekín.
- Seguro de viaje.
- Teléfono de asistencia en China 24 horas.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Propinas al guía, chófer y maleteros.
- Bebidas.
- Visado 155.00€
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Para viajar a China es necesario un pasaporte español de lectura mecánica o electrónico con vigencia de 6 meses desde la fecha de regreso del viaje y un visado, cuya tramitación puedes gestionar por tu cuenta o a través del proveedor (sólo para salidas desde Madrid) .
- En este último caso, al hacer la pre-reserva deberás seleccionar el extra Gestión de visado en el apartado de "Extras". Para ello será necesario enviar al proveedor el pasaporte original con vigencia de 6 meses desde la fecha de regreso de lectura mecánica o electrónico, una fotografía de tamaño carnet y un formulario a rellenar que te enviaremos una vez realizada la reserva. Dicha documentación debe enviarse con una antelación de un mes antes de la salida.
- El resto de nacionalidades deberá consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En Zhangjiajie, debido al gran volumen de visitantes, existe la posibilidad de que en ciertas fechas del año se necesite hacer cola para visitar los sitios mencionados.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- En el día 7 del itinerario el traslado aeropuerto - hotel de Zhangjiajie se efectuará en coche con chófer sólo en caso de que no haya otros clientes a compartir; cuando llegues el guía comunicará contigo a través del móvil del chófer.
- Salidas garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cuál figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- La categoría hotelera esta basada en la clasificación turística local.
- En China no existen las habitaciones triples, en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble con cama supletoria. Por este motivo, y para tu comodidad, te aconsejamos que elijas una habitación doble más una individual.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- En función del horario de los vuelos la duración total del viaje puede verse modificada.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.5
Extraordinario Basada en 8 opiniones
8 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    9.6
  • Destino

    9.8
  • Alojamiento

    9.6
  • Servicios prestados

    9.1
  • Atención recibida

    9.5
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    8

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    9.6
  • Destino

    9.8
  • Alojamiento

    9.6
  • Servicios prestados

    9.1
  • Atención recibida

    9.5
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.0

    Inmaculada, en familia

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 02/09/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 02/09/2014

    positivo: me gusto mucho el destino y los sitios visitados.Yo ampliaría un día mas en bejing y se lo quitaría a shanghai.la atención y trato de la comercial de atrápalo (eli-bracelona) fue fenomenal

    negativo: no me gustaros las visitas a centros comerciales en bejing, insistió mucho el guia

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      10
  • 10

    Jose, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 05/05/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 05/05/2014

    positivo: Toda la organización del viaje.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.8

    Sergio, solo

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 14/01/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 14/01/2014

    positivo: Prácticamente todo, tanto el avión (con bastante espacio para ser clase turista), como el guía de Beijing, y por supuesto el destino: China!

    negativo: El traslado de Beijing a Shanghai no es en el "famoso tren bala", es en un tren normal de alta velocidad (como el AVE español) pero que hace muchísimas paradas con lo que pierdes casi todo el día. El guía de Shanghai no explicó prácticamente nada y parecía que llevaba un cohete en el... Me quedé con la sensación de que un conserje del hotel de Beijing me timó y que hubo otro que lo intentó.

    Ver detalles de la puntuación

    3

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      9
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      8
  • 10

    Martha, en familia

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 09/09/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 09/09/2013

    positivo: SERIEDAD DE LA EMPRESA. CUMPLIO CON TODO LO OFRECIDO. MUY ORGANIZADOS.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.8

    Anónimo, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 17/09/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 17/09/2012

    positivo: Muy bien organizado y completo.11 días son muy pocos para conocer China, pero permite tener un visión general de como es el pais y su gente. La selección de las visitas es muy buena ( a pesar de una serie de visitas "obligatorias" a museos de la seda, jade, té, etc...)Los hoteles muy bien y los guias excelentes (con algunas particularidades) En resumen: un viaje más que recomendable. Todas las visitas y China en general.

    negativo: Poco tiempo para difrutar de algunas visitas.

    Ver detalles de la puntuación

    5

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      8
  • 9.6

    Anónimo, solo

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 07/09/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 07/09/2012

    positivo: Muy eficiente los servicios de Atraplalo. El viaje interesantisimo. Todo el trato con el personal de Atrapalo fue muy bueno y el servicio fue eficiente en un 100%. El viaje muy interesante, salvo algunos dias que teniamos la agenda muy apretada. Ademas cuando llegabamos a una ciudad nos llevaban directamente a conocer sitios ya que las habitaciones no estaban disponibles. Algunos dias tuvimos que levantarnos a las 04.30. Pero en gaeneral, todo muy bien. El pais. LOS HOTELES EXCELENTES.

    negativo: Los madrugones.

    Ver detalles de la puntuación

    5

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      10
  • 10

    Anónimo, en familia

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 05/09/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 05/09/2011

    positivo: TODO SEGUN ESTABA PROGRAMADO. Todo fue bien, sin ninguna sorpresa desagradable. Buenos guías, buenos hoteles... bonito viaje y a un precio estupendo.

    negativo: Que los guías intenten sacar beneficio de las excursiones fuera del programa.

    Ver detalles de la puntuación

    4

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 10

    Anónimo, solo

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 10/05/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 10/05/2011

    positivo: MUY BIEN. Todo ha resultado muy bien, la gente de Destino China ha estado en todo momento pendiente, los transfer internos han sido realizados con mucha diligencía , maletas y tarjetas de embarque gestionadas por ellos. El viaje muy bien, Pekin la capital, Xian la antiguedad y Sanghai Muy bien.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 8