Circuito Balinés

Circuito Balinés

Desde Octubre 2019 hasta Marzo 2020 Duración 9 días

  • Desde Octubre 2019 hasta Marzo 2020

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-23%
Desde 1.919
-23%
por persona desde
1.919
1.478
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
La isla de Bali está dominada por las montañas volcánicas. Los artistas son campesinos y los campesinos, artistas. Casi cada aldea tiene una orquesta gamelán y un conjunto coreográfico, ya que las danzas rituales constituyen la verdadera esencia del país. "La isla de los dioses" es un paraíso que vale la pena conocer. Este circuito es ideal para hacerlo, ya que te mostrará absolutamente todo lo que debes conocer: sus templos, sus santuarios, su artesanía y sus increíbles paisajes naturales. Relájate y disfruta de Bali.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Denpasar - Kuta/Benoa
Salida en vuelo transoceánico con destino a Bali. Noche a bordo.

Día 2: Kuta/Benoa
Llegada al aeropuerto internacional de Denpasar, en Bali. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre a tu disposición. Alojamiento.

Día 3: Kuta/Benoa - Munduk
Desayuno. Salida hacia el pequeño pueblo de Munduk, parando en ruta en los principales puntos de interés de la zona: el templo de Taman Ayun, el bosque de los monos o Alas Kedaton, los templos de Tanah Lot y Ulun Danu y el lago Beratan. Almuerzo. Traslado al hotel de Munduluk y tiempo libre a tu disposición. Alojamiento.

Día 4: Munduk - Candidasa
Desayuno. Visita de la zona de Kintamani para contemplar unas impresionantes vistas del monte Batur. Después, continuación al templo Besakih. A este templo se le conoce como "Templo Madre de Bali", ya que alberga santuarios ancestrales para todos los hindúes balineses, un complejo de casi 24 templos. Almuerzo. Traslado al hotel en Candidasa. Alojamiento.

Día 5: Candidasa - Ubud
Desayuno. Salida a Tenganan, donde visitarás el poblado de los Bali Aga. Continuación al pueblo de pescadores de Kusamba, donde podremos ver cómo sus habitantes fabrican sal. Traslado por la carretera costera hacia Goa Lawah o "cueva de los murciélagos". Esta cueva está considerada como sagrada, su entrada se encuentra protegida por un templo y varios santuarios. Almuerzo. Después visitarás el Kerta Gosa o Palacio de Justicia y por último, observaremos las magníficas terrazas que forman los arrozales en Tegalalang. Llegada a Ubud y traslado a tu hotel. Alojamiento.

Día 6: Ubud - Kuta /Benoa
Desayuno. Salida hacia Bali, parando en ruta para conocer las principales localidades de la zona: Ubud, Goa Gajah y los pueblos artesanos de Mas y Celuk. Llegada al hotel y alojamiento.

Días 7, 8 y 9: Kuta/Benoa
Desayuno. Días libres a tu disposición para recorrer la isla por tu cuenta, elegir entre numerosas excursiones opcionales o disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 10: Kuta/Benoa - Denpasar - ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre a tu disposición hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso. Llegada a tu ciudad de origen (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Denpasar.
- Estancia de 3 noches de circuito y 5 noches en Bali en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según programa: desayuno diario y comidas detalladas en el itinerario (bebidas no incluidas).
- Traslados entre aeropuertos y hoteles.
- Visitas y excursiones según lo indicado en el programa.
- Guía de habla hispana.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas en Bali, de pago en destino: entre 9.000 y 100.000 IDR en función del aeropuerto (10€ aprox. sujetos a cambio).
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Los servicios de tierra son bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. En el caso de que no se pudieran confirmar los servicios, nos pondremos en contacto.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- Los hoteles indicados son previstos o similares.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Es habitual que para las fechas de Navidad o Fin de Año los hoteles cobren suplementos obligatorios que no están incluidos en el precio. Rogamos consultar.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslados a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado teniendo en cuenta que tu salida ha de ser un día antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y traslado, cuyos costes no están incluidos en el precio.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con más de seis meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. No serán admitidos pasaportes en mal estado o provisionales.
- Visados: los españoles que visiten Indonesia con motivos turísticos por menos de 30 días no necesitan visado si entran y salen del país por determinados accesos aeroportuarios y puertos. La eliminación del requisito de visado para nacionalidad española es reciente (junio de 2015) y, por tanto, no pueden descartarse fallos puntuales en su aplicación. Para una mayor seguridad, te recomendamos que antes de viajar consultes la web de la Embajada de Indonesia en España.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

Vacunas:
- Obligatorias: ninguna. No obstante, las personas procedentes de África o América del Sur que hayan residido en dichos continentes durante los seis meses anteriores a su entrada en Indonesia deben acreditar que están vacunados contra la fiebre amarilla.
- Recomendadas: puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
  • Visitas incluidas