Circuito Interior y Playas de Bali

Circuito Interior y Playas de Bali

Desde Diciembre 2018 hasta Marzo 2019 Duración 7 días

  • Desde Diciembre 2018 hasta Marzo 2019

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-1%
Desde 1.447 1.442
-1%
Desde 1.447

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Bali evoca en la mente del viajero templos a la orilla del mar, arena blanca y mucha tranquilidad. Ven a recorrer a fondo esta isla de Indonesia con este circuito, que te llevará a conocer la cultura y la historia de un lugar mágico. Reposa en sus playas de agua cristalina. ¡Un sueño hecho realidad!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Bali
Salida en avión de línea regular con destino a Bali. Noche a bordo.

Día 2: Bali - Ubud
Llegada al aeropuerto de Bali, donde estará esperando el chófer para trasladarte a tu hotel. Alojamiento.

Día 3: Ubud -Bedugul-Gitgit-Lovina
Desayuno. Salida por la mañana hacia la zona norte de la isla, Singaraja. En ruta visitaremos Mengwi, donde se mandó construir el templo real de Taman Ayun, rodeado de un estanque. Continuaremos hacia Bedugul, un bello escenario en el cual, al subir a lo alto de la colina, podremos ver los lagos Buyan y Tamblingan. También pararemos en el Mercado público, donde se venden orquídeas salvajes y frutas frescas tropicales. Salida hacia el lago Beratan, que ha llenado el antiguo cráter del monte del mismo nombre. Admiraremos las cascadas en Gitgit antes de llegar a Singaraja, la antigua capital administrativa de Bali bajo mandato holandés. Almuerzo. Por la tarde seguiremos hasta el templo budista en Banjar. Llegada a Lovina y alojamiento.

Día 4: Lovina - Kintamani -Besakih- Candidasa
Desayuno. Salida hacia Sangsit, donde visitaremos el Templo Beji, gran templo agrícola; y Kintamani, desde donde podremos contemplar el volcán Batur, aún activo, y el lago del mismo nombre. La siguiente parada será en el Templo Madre Besakih, el de mayor tamaño y más importante de la isla, a las faldas del Monte Agung, donde existe un complejo de santuarios construido en el 189 a. C. Continuaremos la ruta hacia Candidasa pasando por Selat, la cual fue cubierta por una erupción del volcán Agung en 1963 y ahora se ha convertido en unas fértiles terrazas de cultivo de arroz. Almuerzo. Llegada a Candidasa y alojamiento.

Día 5: Candidasa - Tenganan - Klungkung - Tanah Lot - Playas de Bali
Desayuno. Salida hacia Tenganan, original población balinesa (tribu pre-hindú) famosa por sus exquisitos trabajos textiles y artesanales. Continuación hasta el templo de Goa Lawah, dentro del cual se encuentra la "Cueva de los Murciélagos" que, según la leyenda, comunica la costa con el templo de Besakih. Visitaremos el antiguo palacio de las cortes, Kerta Gosa, que data del siglo XVII, famoso por sus frescos, y el palacio flotante de Bale Kambang. Seguidamente, nos dirigiremos hasta Celuk, famoso por sus trabajos en oro y plata, y Mas, popular por sus centros artísticos labrados de madera. Almuerzo. Continuación hacia Tanah Lot, templo sagrado construido sobre un islote rocoso. Traslado al hotel elegido de playa. Alojamiento.

Día 6: Playas de Bali, incluyendo visita templo de Ulluwatu
Desayuno. Comenzaremos nuestro día de ruta sobre las 13:00h en camino hacia Uluwatu, en el sur de Bali, y su famosa playa de Padang-Padang. A continuación, visitaremos el Templo Uluwatu, construido sobre una roca en un acantilado hacia el mar. Opcionalmente, podrás ver la Danza Kecak, en la que un grupo muy numeroso de hombres canta "cha-cha-cha-cha". Se la llama también "la Danza del Fuego", ya que ellos representan con sus movimientos corporales el fuego, sentados en círculos. En vez de ver este espectáculo, que se hace al aire libre y sin mucha comodidad, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar con mucha más comodidad cualquier tarde del Show Devdan, en el Teatro de Nusa Dua. Es un espectáculo similar al Circo del Sol, con una gran calidad en escena, maquillaje y ropajes que representan danzas, ropajes y músicas característicos de cada isla de Indonesia, incluidos las Danza Barong, o la Kecak, entre otras de Bali. O si no, podrás tener una romántica cena en la Playa de Jimbaran, a base de pescado y mariscos frescos de Bali. Puedes contratar ambos servicios opcionales en nuestro apartado de "Extras" bajo disponibilidad. Traslado a tu hotel .

Día 7: Playas de Bali
Desayuno. Día libre. Posibilidad de hacer alguna actividad opcional como rafting en el Río Ayung, para descubrir la naturaleza desde otro punto de vista que nunca tendrías si sólo te desplazas en coche; masajes tradicionales en un Spa con aceites balineses tradicionales y realizado por profesionales, todo a tu alcance; trekking en elefante por el Bosque Tropical de Bali; 1ª clase de submarinismo en la maravillosa Sanur; crucero a la idílica Isla de Lembogan, todo un día de disfrute en el mar (catamarán) y la playa... o incluso alquilar un vehículo para moverte por tu cuenta por la isla. Servicios opcionales a contratar en destino bajo disponibilidad.

Día 8: Playas de Bali - Ciudad de origen
Desayuno. Nos encontraremos personalmente para saber tu opinión sobre el viaje, y aprovecharemos para entregarte un bonito souvenir de Indonesia para tu posterior recuerdo. A la hora convenida, tu chófer privado te llevará de regreso al aeropuerto de Denpasar para tomar tu vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Denpasar y Denpasar - Origen.
- Estancia de 6 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen alimenticio según programa.
- Transportes en vehículos privados.
- Traslados entre aeropuertos y hoteles y viceversa con chófer de habla inglesa.
- Guía en español del 3º al 6º día de viaje para las visitas incluidas.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas en Bali, de pago en destino: entre 9.000 y 100.000 IDR en función del aeropuerto (10.00€ aprox. sujetos a cambio).
- Bebidas y comidas no mencionadas en el programa.
- Servicios y actividades opcionales
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple.

Documentación:
- Para los pasajeros de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con más de seis meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. No serán admitidos pasaportes en mal estado o provisionales.
- Trámite de visado: los españoles que visiten Indonesia con motivos turísticos por menos de 30 días no necesitan visado si entran y salen del país por determinados accesos aeroportuarios y puertos. La eliminación del requisito de visado para nacionalidad española es reciente (junio de 2015) y, por tanto, no pueden descartarse fallos puntuales en su aplicación. Para una mayor seguridad, te recomendamos que antes de viajar consultes la web de la Embajada de Indonesia en España.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna. No obstante, las personas procedentes de África o América del Sur que hayan residido en dichos continentes durante los seis meses anteriores a su entrada en Indonesia deben acreditar que están vacunados contra la fiebre amarilla.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El orden de las visitas puede ser modificado, respetando la totalidad de las mismas.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- Los precios han sido cotizados al valor actual del dólar. Debido a la fluctuación los precios podrán ser revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida