Circuito por Budapest, Viena y Praga

Correcto 6.2 1 opiniones
Reserva Anticipada

Circuito por Budapest, Viena y Praga

Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2021 Duración 6 días

  • Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2021

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Correcto 6.2 1 opiniones
-25%
Desde 958
-25%
por persona desde
958
724
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Conozca tres ciudades que compiten en belleza y grandiosidad en el corazón de la Europa más clásica. En Praga, Viena y Budapest la historia no dejará de sorprenderle. La historia que envuelve estas tres ciudades no dejará de sorprenderle ni un sólo día de este hermoso viaje que no puede faltar en tu pasaporte y llevarse los mejores recuerdos de una aventura inolvidable.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen – Budapest 
Vuelo desde el aeropuerto de la ciudad de origen en dirección a Budapest. Llegada a la capital hungara y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer una de las ciudades con más encanto de
Europa. Alojamiento.

Día 2: Budapest 
Desayuno. Un día completo en la Ciudad „Perla de Danubio“ Budapest. Comenzando con un Tour Panorámico por los principales monumentos turísticos (en bus y a pie) y después de este recorrido histórico disfrutarán del resto del día libre para ir por su cuenta a recorrer lugares de su preferencias, irse de compras o aprovechar opcionalmente fantástico masaje relajante en famoso Balneario Szechenyi. Alojamiento.

Día 3: Budapest – Viena  
Desayuno en el hotel. Después de recogerlos en el hotel, emprendemos el viaje a la capital Austriaca en un recorrido de
aproximadamente 3,5 horas donde los maravillosos paisajes de Hungía les marcarán el inicio de esta aventura hasta llegar a Viena donde realizaremos un encantador paseo en barco por el famoso Danubio, para luego tener el resto del día para disfrutar por libre de la ciudad Imperial. Para la noche (Actividad opcional) ofrecemos una Cena Típica Austriaca con degustación de vinos locales. Alojamiento.

Día 4: Viena - Praga 
Desayuno en el hotel. Salida de Viena y nos dirigimos hacia Praga paseando por hermosos paisajes, disfrutando de las vistas panorámicas tanto de Austria como de República Checa, pasando por la región de Moravia entramos a Bohémia. Entramos a Praga donde nos estarán esperando con un gran recibimiento (Actividad Opcional) una Cena Folclórica Checa con danzas y musical Local. Alojamiento.

Día 5: Praga 
Desayuno. Un día completo en la Ciudad Dorada ¨Praga¨ comenzando con un Tour Panorámico para conocer los encantos de la Ciudad Vieja, Ciudad Nueva y Barrio Judio. Luego tenemos una cita (actividad opcional) en un Restaurante típico de la Ciudad Vieja para probar un delicioso plato checos y degustar la mejor cerveza checa. El resto del día ya será para aventurarse a descubrir más de Praga por libre, ya que tendrán la tarde para realizar actividades adicionales como ir al Castillo de Praga, recorrer los canales de la Venecia Praguense o ver un espectáculo del famoso Teatro Negro de Praga. Alojamiento.

Día 6: Praga – Ciudad de origen  
Desayuno en el hotel. En el último día del viaje les recogeremos a la hora indicada previamente por nuestro guía y traslado al
aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – Budapest y Praga - Origen.
- Alojamiento durante 5 noches en la categoría seleccionada en los hoteles previstos o similares con desayuno buffet diario.
- Traslado de entrada en Budapest.
- Transporte entre las ciudades en minibus de máximo confort y comodidad.
- Servicio de guía de habla hispana.
- Visita guiada en espanol en Budapest.
- Paseo en barco por Danubio en Viena.
- Visita guiada en Praga en español.
- Traslados de salida en Praga.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple, individual y niño.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- En caso de que estés interesado en alojarte en una habitación individual, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros con nacionalidad Española, deberán viajar con DNI o Pasaporte con una vigencia mínima de 3 meses desde la fecha de regreso.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales

Opiniones de nuestros usuarios

Correcto 6.2 1 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 5
    Servicios prestados
  • 2.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.2

    Rosario
    19/12/2019 en pareja

    Opinión verificada

    El destino estupendo pero la organziación mala

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 2.5

      Atención recibida

    Muy mal l organización y la comunicación para las visitas organizadas
    También los vuelos

    positivo: el hotel y la ciudad adornada de navidad. y la libertad aunque este organizado porque te dejan mucho tiempo para ti

    negativo: la recogida en el hotel para las visitas organizadas y la falta de comunicación con la agencia local

Cargando opiniones

Total resultados: 1