Circuito Tailandia, Bangkok y Phuket

Bueno 7.9 4 opiniones

Circuito Tailandia, Bangkok y Phuket

Desde Octubre 2018 hasta Marzo 2019 Duración 13 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Marzo 2019

  • Duración 13 días/12 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.9
4 opiniones
-3%
Desde 1.741 1.699
-3%
Desde 1.741

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

¡No pierdas la oportunidad de viajar a Tailandia! Descubre la belleza de sus paisajes, su frondosa vegetación, sus increíbles templos, sus playas de ensueño... Este completo circuito te llevará por la deliciosa zona norte del país y por su bulliciosa capital, Bangkok, para terminar en Phuket, donde el mar y la arena se funden en un cálido abrazo. Este incomparable país asiático te enamorará.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Bangkok
Salida en vuelo internacional con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: Bangkok
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Traslado al hotel previsto. Resto del día libre.

Día 3: Bangkok
Alojamiento y desayuno en Bangkok. Visita de Bangkok, ciudad y templos (día de realización a confirmar en destino):

Día 4: Bangkok
Alojamiento y desayuno en Bangkok. Día libre.

Día 5: Bangkok - Rio Kwai
Salida desde Bangkok en autocar. Haremos la primera parada en la ciudad de Kanchanaburi, donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Museo y Cementerio de la Guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai, y al llegar al puente, cogeremos el famoso Tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase y continuaremos el viaje hacia el Hellfire Pass, una montaña en medio del bosque que ha sido dividida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial. Traslado al hotel y tiempo libre.
Opcional: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el río con lanchas y dejarse llevar por la corriente, río abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort.

Día 6: Río Kwai - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok
Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico, de gran interés histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya nos dirigiremos al Templo de los Monos ("Wat Phra Prang Sam Yot" en tailandés) y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos en ruta. En Phitsanulok nos alojaremos en un céntrico hotel de la población próximo a sus templos más importantes.

Día 7: Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa. Tras el desayuno buffet saldremos hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

Día 8: Chiang Rai
Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso "Triángulo de Oro" del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el "Museo del Opio". Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, regreso a Chiang Rai.
Opcional: Entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

Día 9: Chiang Rai - Chiang Mai
Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco ("Wat Rong Kun" en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas tres horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería y piedras preciosas. Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña ("Wat Doi Suthep" en tailandés), desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Día 10: Chiang Mai
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento.
Opcional: Visita del Tiger Kingdom, el popular reino de los tigres de Chiang Mai, lugar donde se crían y se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se permite estar en contacto con ellos, acariciarlos y aprender un poco más sobre estos increíbles animales.

Día 11: Chiang Mai - Phuket
Desayuno buffet y traslado al aeropuerto hacia Phuket. Llegada a Phuket y traslado al hotel.

Día 12: Phuket
Desayuno. Día libre. Alojamiento..

Día 13: Phuket
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 14: Phuket - Ciudad de origen
Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Bangkok y Phuket - Origen.
- Vuelos domésticos Chiang Mai - Phuket.
- Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto descritos en el itinerario.
- 3 noches en Bangkok, 6 noches en circuito y 3 noches en Phuket según categoría elegida.
- Comidas descritas en el itinerario (no incluyen bebidas).
- Visita a la ciudad de Bangkok y sus templos (3 horas, día de realización a confirmar en destino).
- Guías locales de habla hispana para las visitas.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas de aeropuerto en destino: a la salida de un vuelo internacional cada pasajero debe pagar unos 700 baths (unos 17.00€). El importe está sujeto a cambio sin previo aviso.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Servicios no especificados en el apartado "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española es necesario el pasaporte con una vigencia superior a seis meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares. Ten en cuenta además que para la salida del 7/08, debido a una mayor ocupación, los hoteles previstos podrán diferir en mayo medida de la habitual, siendo además los mismo hoteles en Rio Kwai y Phitsanuloke para todas las categorías.
- El horario de check-in en los hoteles es a las 14:00 ó 15:00 horas y el check-out, a las 12:00 horas. Los hoteles facilitan las habitaciones antes del horario del check-in según disponibilidad.
- La mayoria de hoteles requieren un deposito al hacer el check-in, el cual puede ser con tarjeta de crédito o al contado (no se aceptan tarjetas de débito).
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada .
- La cama extra en los hoteles es tipo plegatín e inferior en tamaño a una cama individual estándar. Las habitaciones triples no son más grandes/espaciosas por ser ocupadas por 3 personas.
- En función del horario de los vuelos, el total de días de viaje puede variar.
- Al servicio de traslados que tiene llegadas/salidas de los vuelos entre las 00:31 horas y las 05:30 horas se les aplicará un suplemento por servicio nocturno de 15.00€ por persona y trayecto.No incluido en el precio.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete. Una vez emitidos los billetes tendrán 100% de gastos.
- La descripción del itinerario es genérica y está sujeta a variaciones sin que afecten el contenido del programa.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.9
Basada en 4 opiniones
4 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    6.4
  • Destino

    8.8
  • Alojamiento

    8.8
  • Servicios prestados

    7.8
  • Atención recibida

    7.8
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    3
  • Entre 6 y 8

    1
    Por criterios
  • General

    7.9
  • Relación calidad / precio

    6.4
  • Destino

    8.8
  • Alojamiento

    8.8
  • Servicios prestados

    7.8
  • Atención recibida

    7.8
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 6.5

    Enrique, en pareja

    Enviado el 16/08/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 16/08/2017

    "Recomendable"

    Viaje muy interesante lleno de contrastes

    Lo que repetiría

    El recorrido está bien, pero yo quitaría la visita a algún monasterio e incluiría alguna visita a parajes naturales.

    Lo que más llama la atención

    Los contrastes continuos de paisajes, gentes, olores.

    negativo: El tránsito de la T3 a la terminal 2 en el aeropuerto de Dubai es una aventura. LaT2 no está indicada en ningún sitio y el transporte se hace en un microbus muy difícil de encontrar y que además hace un recorrido muy largo. La compañía Fly Dubai que sale de la T2 es una low cost que desmerece mucho el nivel de este viaje.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    • Nancy 2017-10-07T01:51:05+02:00 No entendí, este comentario es de Dubai o de Bangkok - Phuket

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      5
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5
  • 8.0

    Jose, solo

    Enviado el 12/12/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 12/12/2016

    "Lo pasé genial!"

    Un viaje inolvidable!!

    Lo que repetiría

    Bangkok y Chiang Mai

    Lo que más llama la atención

    Los templos y la prostitución

    negativo: Vimos muchos templos

    SOBRE

    Cuidado con la malaria. Hay malaria todo el año.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5
  • 9.0

    Irene, solo

    Enviado el 09/09/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 09/09/2016

    "Buen servicio"

    Recomendable. Los traslados aeropuerto-hotel han sido perfectos, sin retrasos, con trato amabilísimo, intentando facilitarte todo cuanto les era posible. Las excursiones dependían, algunas muy interesantes, otras el guía no hablaba muy bien español o el grupo era demasiado grande, pero en general un buen servicio que te daba seguridad y estaban proponiendo planes interesantes para todos los días. El resto del día libre te permitía visitar lo que te apeteciera por tu cuenta.

    positivo: Amabilidad del personal y buena organización de las recogidas.

    negativo: Como todas las excursiones en este país, algunas demasiado "para guiris".

    SOBRE

    Tailandia es el mejor destino vacacional posible: cultura, templos increíbles, playas paradisiacas, buen ambiente, personas amables y sonrientes.. y comida deliciosa!

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.0

    A
    Anónimo, solo

    Enviado el 13/06/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 13/06/2012

    positivo: Circuito interesante aunque los guías podían ser un poco mejores. Los guías cambian según la zona. La que tuvimos en Mae Hong Son, no dominaba el español y las explicaciones fueron bastantes justas. El guía del resto del circuito era divertido, gestionaba todo bastante bien, pero pocas explicaciones. Las comidas se compartían varios platos entre todos, no estaba mal comparado con otros circuitos. Los hoteles muy bien y el transporte también. Respecto a la ruta en sí, muy interesante. Alojamiento.

    negativo: Guías.

    Ver detalles de la puntuación

    18

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      6
    • Atención recibida

      6

Cargando opiniones

Total resultados: 4