Combina João Pessoa y Pipa

Puente de Noviembre

Combina João Pessoa y Pipa

Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Desde
por persona desde
2.147
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
João Pessoa, capital del Estado de Paraíba, se encuentra en el punto más oriental del continente americano y se la conoce como la ciudad donde el sol nace primero. Su centro histórico presume de construcciones de diferentes estilos y épocas, como por ejemplo el estilo colonial, el art nouveau y el art déco. Combina sus playas y su encanto con Pipa,  un santuario ecológico de famosas playas paradisíacas.   
¡Un viaje inolvidable que sólo Brasil te puede ofrecer!

Oferta de reserva anticipada: precios válidos para compras realizadas antes del 31/01/2020

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - João Pessoa
Salida en vuelo con destino João Pessoa. Noche a bordo. 

Día 2: João Pessoa
Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Check-in y resto del día libre para descubrir la ciudad. Por la tarde, recorreremos la playa de Jacaré para ver la puesta de sol, que sin duda es una de las caminatas más impresionantes de João Pessoa, donde puedes ver una puesta de sol única con el sonido del Bolero de Ravel en la playa de Jacaré. Tendrás tiempo para visitar el mercado artesanal local y caminar por el paseo marítimo. Duración: 2 horas aproximadamente. Alojamiento. 

Día 3: João Pessoa
Desayuno en el hotel y salida para un paseo en João Pessoa. Será posible conocer la emocionante ciudad de João Pessoa, pasando por los principales lugares de interés. El recorrido va desde el punto más oriental de las Américas (Faro de Cabo Branco - Ponta do Seixas) hasta el centro histórico de la tercera ciudad más antigua de Brasil. También hay un recorrido por el mercado artesanal en Paraíba. Duración: 6 horas aproximadamente. Alojamiento. 

Día 4: João Pessoa
Desayuno en el hotel y día libre. 

Día 5: João Pessoa - Pipa
Desayuno en el hotel y luego traslado del hotel en João Pessoa al hotel en Pipa y resto del día libre para descubrir la ciudad.

Días 6, 7 y 8: Pipa
Días libres para disfrutar de este fantástico destino de playa. Régimen de alojamiento y desayuno. 

Día 9: Pipa - João Pessoa - ciudad de origen  
Desayuno en hotel y check-out. Traslado desde el hotel de Pipa hacia el aeropuerto en João Pessoa. Salida en vuelo con destino tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a João Pessoa.
- Traslado regular aeropuerto João Pessoa / hotel en João Pessoa / hotel en Pipa / aeropuerto João Pessoa.
- 3 noches de alojamiento en João Pessoa en hotel de la categoría seleccionada.
- 4 noches de alojamiento en Pipa en hotel de la categoría seleccionada.
- Desayuno diario.
- Excursión de día completo en servicio regular a Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo y ascenso en Van, salida de Rio de Janeiro.
- City tour de medio día en João Pessoa.
- Tour de medio día a Praia do Jacaré.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Gastos personales. 
- Tasas locales. 
- Visitas no indicadas en el itinerario.
- Extras y gastos personales.
- Propinas (a discreción).
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los niños compartirán habitación con los padres en base a doble. En caso de segundo niño, te rogamos que nos consultes el precio final.
- Las tarifas indicadas no son válidas para feriados, eventos y fechas especiales. En esos casos, las tarifas deberán ser reconfirmadas en la solicitud de la reserva.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses desde la fecha prevista de salida de Brasil.
- No es necesario visado si se viaja a Brasil durante un período máximo de estancia de tres meses.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

Vacunas:
- Ninguna vacuna es obligatoria.
- Recomendada: la de la fiebre amarilla.
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Brasil del Ministerio de Asuntos Exteriores.


  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida