Combina Natal y Pipa

Reserva Anticipada

Combina Natal y Pipa

Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-26%
Desde 1.516
-26%
por persona desde
1.516
1.125
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Ven a Natal, donde se respira el aire más puro del planeta. Al sur, se encuentra Pipa, un santuario ecológico de famosas playas paradisíacas. Dos paraísos brasileños.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen – Natal 
Salida en vuelo con destino Natal. Bienvenido a Natal, llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Check-in y resto del día libre para descubrir la ciudad.

Día 2: Natal
Desayuno en el hotel y salida para un City Tour en Natal. Salida por la mañana, el recorrido lo llevará por la Via Costeira, llegando a la región de playas urbanas y ofreciendo una vista panorámica de la Fortaleza de Reis Magos, el monumento más antiguo de la ciudad. Cruzando los barrios de Santos Reis, Rocas y Ribeira (lugares donde la ciudad comenzó su crecimiento) pasando por el centro de la ciudad y la Catedral de Natal. Visite el Arena das Dunas (estadio que acogió la Copa Mundial 2014) y un centro de artesanía con una parada para apreciar y comprar. La vista de Morro do Careca en Ponta Negra, postal principal de Navidad, anticipa la llegada a la playa de Cotovelo, donde tendrá tiempo libre para almorzar y disfrutar de la playa.
-El servicio es hecho con chofer que habla los idiomas Portugués y Español.
-No incluye almuerzo o tickets.

Día 3: Natal
Desayuno en el hotel y dia libre.

Día 4: Natal - Pipa
Desayuno en el hotel y luego traslado del hotel en Natal al hotel en Pipa y resto del día libre para descubrir la ciudad.

Día 5, 6 y 7: Pipa
Desayuno en el hotel y dia libre.

Día 8: Pipa – Natal – Ciudad de Origen  
Desayuno en el hotel, check-out y traslado del hotel al aeropuerto de Natal para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión a Natal ida y vuelta en clase turista.
- Traslado regular aeropuerto / hotel en Natal / hotel en Pipa / aeropuerto.
- 3 noches de alojamiento en Natal en hotel de la categoría seleccionada.
- 4 noches de alojamiento en Pipa en hotel de la categoría seleccionada.
- Desayuno.
- Excursión de medio día: city tour histórico en Natal (servicio regular).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Tasas locales.
- Visitas no indicadas en el itinerario.
- Extras y gastos personales.
- Propinas (a discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en “El precio incluyeâ€.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los niños compartirán habitación con los padres en base a doble. En caso de segundo niño, te rogamos que nos consultes el precio final.
- Las tarifas indicadas no son válidas para feriados, eventos y fechas especiales. En esos casos, las tarifas deberán ser reconfirmadas en la solicitud de la reserva.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses desde la fecha prevista de salida de Brasil.
- No es necesario visado si se viaja a Brasil durante un período máximo de estancia de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Ninguna vacuna es obligatoria.
- Recomendada: la de la fiebre amarilla.
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Brasil del Ministerio de Asuntos Exteriores.


  • Visitas incluidas