atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Combinado Benelux con Londres a tu aire

Excelente 8.9 3 opiniones
Combinado a tu aire

Combinado Benelux con Londres a tu aire

De abril a octubre 2024 Duración 10 días

  • De abril a octubre 2024

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Combinado a tu aire

Excelente 8.9 3 opiniones
-17%
Desde 1.318
-17%
por persona desde
1.318
1.099
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Tienes tu maleta a mano? Te recomendamos que la tengas, ya que este viaje combinado es uno de esos trenes que pasan una vez en la vida. Recorre en un solo tour cuatro de las ciudades más cosmopolitas y, a la vez, más encantadoras de Europa: Londres, Bruselas, Brujas y Ámsterdam. Un viaje en el que se alternan los canales y los ríos para mostrarte una visión abierta del continente europeo. ¡Sácate lustre a tu equipaje y sal a recorrer Europa!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Londres
  • A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Londres.
  • Traslado por cuenta del cliente (puedes contratarlo en nuestro apartado de extras).
  • Llegada y alojamiento.

Día 2: Londres
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Día libre para recorrer la ciudad más cosmopolita de Europa.

Día 3: Londres - Bruselas
  • Desayuno.
  • A la hora indicada, presentación en la estación para partir en tren Eurostar con destino a Bruselas.
  • Llegada y alojamiento.

Día 4: Bruselas
  • Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Día libre en la capital de Europa. Bruselas, capital de los eurócratas, destaca por su bello paisaje urbano salpicado de palacios. No dejes ningún rincón sin visitar: la Grand Place, el famoso Manneken Pis, el Atomium, etc.

Día 5: Bruselas - Brujas
  • Desayuno.
  • A la hora indicada, presentación en la estación para tomar el tren o el autobús con destino a Brujas.
  • Llegada a Brujas.
  • Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad que parece sacada de un cuento. Es conocida como la Venecia del Norte, cruzada por canales y con un casco viejo que no ha cambiado desde la Edad Media.
  • Alojamiento.

Día 6: Brujas - Bruselas
  • Desayuno.
  • Dispondrás de casi todo día para seguir visitando la ciudad. El corazón de Brujas se encuentra en el Grote Markt o Plaza Mayor, circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o De Lakenhalle y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas. En la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. La Catedral de San Salvador, por su parte, es la iglesia parroquial más antigua de Brujas. La Iglesia de Nuestra Señora tiene la torre de ladrillo más alta de la ciudad.
  • A la hora indicada, salida en tren o autobús hacia Bruselas.
  • Llegada y alojamiento.

Día 7: Bruselas - Ámsterdam
  • Desayuno.
  • Presentación en la estación para tomar el autobús o tren con destino a Ámsterdam.
  • Llegada y alojamiento.

Días 8 y 9: Ámsterdam
  • Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Día libre en esta ciudad.
  • Vías fluviales rodeadas de verdes asombrosos reflejan cinco siglos de gloria arquitectónica. Resulta increíble realizar un paseo por las pequeñas calles con vistas que han inspirado durante generaciones a los pintores.

Día 10: Ámsterdam - ciudad de origen
  • Desayuno.
  • A la hora prevista, traslado por cuenta del cliente al aeropuerto (puedes contratarlo en nuestro apartado de extras) y salida en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.
  • Llegada y fin de nuestros servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
  • Barco turístico 24 horas en Londres , que incluye: Los barcos salen cada 40 minutos a partir de las 10.00 horas desde los embarcaderos de los cuatro puntos turísticos más importantes de la ciudad: Westminster Greenwich Tower of London London Eye Los barcos tienen cubiertas abiertas y salones inferiores con ventanas panorámicas para que no os perdáis ningún detalle del paseo en el que disfrutaréis de comentarios en español sobre los lugares que se recorren. A bordo podéis comprar snacks y bebidas.
  • Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden 2h en Londres, que incluye: Durante el paseo por Carnaby repasaremos cómo era esta zona en los años 60 del siglo XX. En esa época se popularizaron estas calles entre los seguidores del estilo mod, así como entre los fans de grupos británicos como The Beatles. Mientras recorremos el Sohodebemos estar atentos a las paredes de algunos edificios, ya que en ellas podemos observar algunas narices. ¿A qué se deben estas figuras? Lo desvelaremos en nuestra visita. Continuaremos el tour en el barrio de Chinatown, donde cambiaremos el más puro “estilo british” por calles repletas de tiendas, restaurantes y edificios de inspiración oriental. Nuestra siguiente parada tendrá lugar en Leicester Square. Desde esta plaza donde se encuentra la estatua de William Shakespeare caminaremos hasta Covent Garden, una de las áreas con más atractivos culturales de Londres. Junto a la iglesia de San Pablo (no confundir con la catedral de San Pablo, que está en la City), encontraremos el famoso mercado de Covent Garden. Dentro de este se encuentra el Apple Market. Recorriendo sus puestos comprobaremos que, a pesar de su nombre, no sólo se venden manzanas. En nuestro tour por el barrio también nos fijaremos en la arquitectura exterior de otros icónicos edificios de Covent Garden, como el Museo del Transporte o el Royal Opera House.
  • Misterios y leyendas de Londres 2h, que incluye: Sus desgarradores alaridos podían escucharse varios metros a la redonda. Los verdugos hacían bien su trabajo. Quien osara atentar contra los intereses de la monarquía británica debía enfrentarse a las inclementes torturas de la Torre de Londres. La antigua cárcel real cesó su actividad, pero todavía hay quien afirma atisbar la sombra atormentada de los condenados vagando junto al reloj de arena de Tower Hill, donde a las 18:30 nos reuniremos para comenzar este tour de misterios y leyendas por la capital británica. Frente a los muros exteriores iluminados de la Torre de Londres conoceremos algunas historias en las que recordaremos el lúgubre pasado luctuoso de la fortaleza, donde la Parca sesgó la vida de cientos de desdichados. Desde entonces los cuervos londinenses campan a sus anchas por los alrededores del monumento. Y, mientras ahí sigan, la monarquía británica no tendrá fin. Continuaremos este paseo nocturno por Londres en el East End, concretamente en la zona de Whitechapel. Amparado por la siempre espesa neblina o “fog” de la ciudad, oculto entre las sombras, acechando un descuido de las prostitutas, merodeaba un cruel y despiadado criminal. ¿Su nombre? La prensa le conocía como Jack “el Destripador”. ¿Os atrevéis a conocer las historias sobre su sórdida vida? La ruta seguirá junto al Old Spitalfields Market, tampoco ajeno al cercenamiento de la guadaña en un pasado no tan remoto... El tour continuará con un paseo junto a los muelles de Saint Katharine, cuya historia se vio truncada por las terribles enfermedades (afecciones que sembraban de caos y muerte la ciudad) que traían consigo los pasajeros contagiosos que viajaban a bordo de las embarcaciones que atracaban en este embarcadero.
  • Excursión Amberes y Gante (día completo) en Bruselas, que incluye: Salida hacia la región de Flandes, en el norte de Bélgica. Tras admirar la arquitectura exterior del Atomium nos desplazaremos hacia el centro histórico de Amberes. Mientras paseamos por su bella zona monumental a orillas del río Escalda descubriremos por qué los españoles denominaron a esta urbe “la ciudad de los sinjoren” (señores). Concluida la visita guiada por Amberes dispondréis de aproximadamente 90 minutos de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta y visitar a vuestro aire otros monumentos de la ciudad. A la hora acordada, nos volveremos a reunir para continuar la excursión hacia Gante, la ciudad natal de Carlos I de España y V de Alemania. En el tour a pie por el casco antiguo de Gante pasaremos junto al conjunto formado por la Iglesia de San Nicolás, la torre del Belfort o campanario y la catedral de San Bavón. Estas tres joyas arquitectónicas de la ciudad sólo rivalizan en espectacularidad con el coqueto Muelle de las Hierbas: una hermosa zona de embarque a orillas del río Lys, en cuyas orillas veremos las tradicionales casitas flamencas con su típica arquitectura. Nuestra última parada tendrá lugar ante el robusto Castillo de los Condes de Flandes. Llegados a este punto, dispondréis de una hora de tiempo libre para pasear por la zona del casco viejo. Finalmente emprenderemos el regreso a Bruselas.
  • Excursión Rotterdam y la Haya (día completo) en Ámsterdam, que incluye: Salida de Ámsterdam para dirigirnos a La Haya, situada a una hora de camino de la capital holandesa. Allí contemplaréis una de las ciudades más elegantes de Holanda. Conoceremos el Palacio Noordeinde (uno de los edificios oficiales de la familia real) o el Binnenhof (un conjunto de edificios entre los que se encuentra el Parlamento). Veremos por fuera el museo de Mauritshuis donde se encuentran cuadros de Rembrandt o de Vermeer. Después, dispondréis de tiempo libre para comer o para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Continuaremos el tour en Róterdam, a tan solo media hora de La Haya. Nuestra primera parada será el centro urbano de una ciudad que tuvo que ser reconstruida prácticamente en su totalidad después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Por esta razón, encontraremos una ciudad moderna y con edificios innovadores.
  • Excursión a Giethoorn (día completo) en Ámsterdam, que incluye: Salida en dirección al norte de Holanda. Tras un trayecto en autobús de hora y media, llegaremos al pintoresco pueblo de Giethoorn. La localidad limita con el Parque Nacional Weerribben-Wieden, uno de los espacios naturales más bellos de los Países Bajos. Una vez lleguemos a las proximidades del municipio, nos bajaremos del autobús para disfrutar de un paseo en barca por los canales de Giethoorn. Este medio de transporte es el único con el que se puede acceder al centro de la villa. Durante la travesía contemplaremos las casas típicas holandesas y los puentes de madera que permiten cruzar a pie las diferentes orillas de los canales.
  • Visita guiada por el Riijksmuseum 2h en Ámsterdam, que incluye: El Museo Nacional de Ámsterdam te aguarda. Disfruta de la visita guiada por el Rijksmuseum y descubre las obras maestras de pintores tan célebres como Rembrandt o Vermeer. ¡Te encantará!
  • Visita guiada Barrio Rojo 2h en Ámsterdam, que incluye: El acceso a esta zona de la ciudad está limitado según las últimas ordenanzas municipales. No obstante, durante todo el tour recorreremos sus inmediaciones para conocer algunas claves de este barrio. Os explicaremos por ejemplo cómo funciona la prostitución en Ámsterdam: su historia, la legislación y el presente de la misma. Además, conoceremos cómo surgieron las tiendas de piercings y tatuajes, sex shops, museos de temáticas innombrables y Coffee Shops: otro de los fenómenos que han hecho famosa a la capital neerlandesa. Hablaremos de la marihuana, las setas y las drogas en Ámsterdam.
  • Paseo en barco por los Canales 1h en Ámsterdam, que incluye: El paseo comienza navegando por el canal Herengracht, la zona más lujosa de Ámsterdam, en la que veremos preciosas casas con una construcción suntuosa. También navegaremos por el canal Keizersgracht, llamado así por Maximiliano I de Austria y que data del año 1612. Este canal tiene una longitud de 4 kilómetros y una de sus principales atracciones turísticas es la famosa Casa de las Cabezas. Recorriendo el canal Prinsengracht apreciaremos una de las zonas más modestas y acogedoras de Ámsterdam.

El precio incluye:
  • Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Londres y Ámsterdam - Origen.
  • 2 noches de estancia en Londres en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 noches de estancia en Bruselas en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 noche de estancia en Brujas en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 noches de estancia en Ámsterdam en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Billete de tren Eurostar en segunda clase Londres - Bruselas.
  • Billete de tren o autobús en segunda clase: Bruselas - Ámsterdam y Bruselas - Brujas - Bruselas.
  • Tour de orientación en Bruselas y Ámsterdam de 2 horas a pie aproximadamente.
  • Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
  • Traslados y visitas opcionales, que puedes contratar en Extras durante el proceso de compra.
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
  • Tasas locales.
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.


Notas importantes:
  • En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
  • En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • No hay ningún traslado incluido en este viaje. Si te interesan los puedes contratar opcionalmente nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
  • En el caso de querer habitación triple o individual, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
  • Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
  • Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Los seguros de asistencia y/o cancelación no son reembolsables en el caso de cancelación.
  • El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación, consúltalo antes de reservar.
  • El horario de los trenes será confirmado entre 15 y 7 días antes de la salida.
  • La documentación se envía vía correo electrónico entre tres semanas y siete días antes de la fecha de salida.
  • Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
  • Las reservas una vez realizadas conllevan 100% de gastos, tanto los servicios terrestres como los billetes de avión, por lo que el cobro del saldo pendiente se realizará máximo en las siguientes 48 horas.
  • En caso de llevar vuelos con compañía low cost, cualquier cambio deberás hacérnoslo saber, para que podamos comprobar si alguno de los servicios contratados se ve afectado.


Documentación:
Los pasajeros con nacionalidad española, deberán viajar con pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
Además, Compruebe que sus documentos de viaje (pasaporte y DNI para los casos en los que se admita) están en vigor y viaje con ambos, tal y como establecen las recomendaciones de viaje actualmente vigentes.

El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

  • Visitas opcionales
  • Combina 4 ciudades
  • Alojamiento y desayuno
  • Incluye tren Eurostar
  • Traslados opcionales

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.9 3 opiniones
  • 10
    Destino
  • 9.2
    Alojamiento
  • 8.3
    Servicios prestados
  • 8.3
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (3)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.7

    Stefano
    15/06/2023 en pareja

    Opinión verificada

    Recomendado

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Muy buen viaje. Recomendado, en general no tuvimos problemas y todo fue bien organizado.

  • 10

    Adriana
    10/07/2019 en familia

    Opinión verificada

    Perfecta vacación en familia

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Nos encantó! Quedamos muy felices de los hospedajes y del orden y atención de los viajes, lo recomendamos a mil si planean un viaje con múltiples destinos en familia

  • 8.1

    C
    Clemencia
    02/07/2019 en familia

    Opinión verificada

    Muy buen paseo

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Excelentes destinos. Los hoteles confortables y buena la atención.

Cargando opiniones

Total resultados: 3